Bengi y Duke abandonan SKT. Faker, Bang, Wolf y Blank renuevan

T

skt peanut/reignover y skt ssumday y a reirse de KT.

B

KT se hace un super equipo, SKT vuelve a ganar, da para muchos memes.
Creo que si ssumday y peanut van a SKT serán muy superiores, menos el top, son inferiores en todas las líneas, habrá que ver el macro.

B

Sin Bengi no van a ganar nada. La botlane es muy buena y Faker siempre está a un gran nivel. Pero este mundial lo han ganado gracias a que Bengi es un genio. Dudo que con Blank hagan algo, les veo muy flojos con él.

A todo esto, KT lo veo más como campeón de todo pero son ESPECULACIONES. Son solo nombres y fichajes. Quién sabe, a lo mejor viene SKT1 y me calla la boca pero de momento y sobre el papel lo dudo

1
DerbreD

En varios post veo que dicen "Ssumday es inferior a Smeb", es joda? Si, Smeb es una jodida bestia, pero Si hay alguien en Korea que SIEMPRE se la saca cuando juega contra el ese es Ssumday (Es mas, para mi es al revés, Ssumday >>> Smeb).

2 respuestas
Victotarium

SKT parece ser que mantiene a Profit, khoma es capaz de no fichar a nadie y tirar con el chaval...

y lo mismo para blank.. gran error, habiendo jugadores como ssumday, penaut, dandy o incluso looper
dicho esto..

SKT FLAME, top

tripcorE

El fichaje de Ssumday es la clave. Mejora a Duke.

#34 A mi tambien me gusta más Ssumday que Smeb. Pero no lo digo muy alto porque por aquí hay mucho fanboy. Es más me parece un error por parte de KT haber prescindido de Ssumday para fichar a Smeb.

Toutizo

Olvidaos de pajas mentales con kt, todo jugador que llega a skt mejora sus prestaciones una barbaridad, y no es cosa de un año, esa gente trabaja los jugadores y el macro a un nivel insultante, imaginaos si traen a dos bestias de por sí, ssumday para mi lleva siendo el mejor top de Corea mucho tiempo y te traes a un dandy y de verdad esperáis que alguien de parado a ese equipo? Ilusos...

Y que le den mucho bombo al supuesto "super equipo" y piquen a faker ya veremos que pasa, que nos olvidamos de que el mejor jugador de la historia del lol sigue en SKT, y el que no lo vea es que no lo quiere ver

B

Me gusta la idea de que KT monte un SuperTeam, una cosa más para seguir motivando al Dios Faker y a SKT xDDD

Quiske

SKT Peanut y SKT Ssumday, puede que sea demasiado pedir pero porqué no?, ambos estan sin equipo y son justo las posiciones en donde SKT ha rescindido jugadores.

Discharge

Imba, SKT no fichado a nadie y ganando Worlds con Profit y Blank, y tenemos leyenda de lol para rato, y no no es Faker.

Pepethebest

Pues nada tercer mundial consecutivo para skt1.

Rito_Tryhard

Ssumday es el segundo mejor top del mundo xD.

Y si ficha por skt, y se acopla bien al equipo(seguro que si) pues GL, con blank y Ssumday ganan fijo.

que se creen super teams es bueno, así faker, bang y wolf se motivan y siguen destrozando.

Aldarion_21

Cuando SKT se ha dedicado a fichar gente con nombre? Jamás.

Formaron a gente como Bang, Marin, Wolf, Blank que no eran muy conocidos y arrasaron.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#43 duke es un fichaje bastante bueno. Es mas era el tercer mejor top de korea por detrás de smeb y Ssumday xD.

(otra cosa es que se acople al equipo)

Kaiser5

#43 esos son de cuando tenían 2 equipos

overdriver

Un top skt ficha seguro no creo que apuesten un split a un rookie que no les dio resultado en la kespa

1 comentario moderado
Toutizo

#47 la gente piensa que como llegan a SKT y suben el nivel es que son soloQ heros, en fin xD

1 respuesta
iomegakek

SKT Huni
SKT Reignover

molaría la verdad, sería capaz Huni de tiltear en un equipo tan bueno?

Rito_Tryhard

#48 #47 Pero que me estais contaniner xD.

El debut prefesional de bang fue en 2014 con skt...en najin no jugo nada xD(untorneo semi amateur jugo).

y si hizo famoso en la temporada3/4 cuando ha sido el único jugador en pasar de los 1600 lps en challenger....xDD

WTF ME ESTAIS CONTANDO xD

es mas, bang fue rookie en 2014 xD

1 comentario moderado
Rache-strafe

Que pena Duke, se notaba que en el mundial fue gran causa de su nivel la presion, pero bueno.

Y a ver si es verdad que Bengi se retira, para mi una lastima que no vaya ni de sub a algun team a enseñar y ayudar a alguno que este verde, que me extrañaria vamos.

K

Peanut al igual que Duke le va a costar adaptarse al estilo de juego ordenado y disciplinado de SKT, el es muy individualista, un jugador que le gusta lucirse.

B

#2 Bonito avatar.

1 respuesta
Slopestyle

SKT offered Faker $2.5MM USD for re-signing with SKT
https://pvplive.net/c/fakers-new-contract-value-leaked
http://sports.news.naver.com/esports/news/read.nhn?oid=241&aid=0002618075&redirect=true&spi_ref=m_sports_twitter

not bad

PuNTo

#54 ídem

RyanSumouski

Basta de especulaciones. SKT sOAZ y SKT Amazing :si:

goliat17

Tendrian que meter un rookie y que khoma lo hiciera top. A ver si ya se entera Europa de que es necesario profesionalizar entrenadores y dejar de pensar en fichar a los 4 de siempre.

29 días después
B

Beni se piro a China, ¿por que no se hizo hilo de eso? :(

Fox-ES

#34 Creo que Ssumday aun tiene pesadillas con el GP de Smeb...
La solo kill que le hizo llevando Ssumday Ekko fue muy oro contra challenger... De hecho la final de la LCK la pierde Ssumday en top que no es capaz de evitar que Smeb rote a mid para mantener a Kuro en la partida.

Usuarios habituales

  • PuNTo
  • Aldarion_21
  • Rito_Tryhard
  • Toutizo
  • overdriver
  • Kaiser5
  • Discharge