Best ?????? MV

Discharge

Sin mas os introduzco la idea que he tenido, y siguiendo el anterior torneo ganado por RPezzks, me propongo montar yo el siguiente, ya que tengo un mesecillo de tocarme la barriga.

La cosa es sencilla, este hilo es para proponer campeones que creais que son mas indicados para hacer un torneo 1v1.

  • Mañana Jueves a las 23.00 sobre esta misma hora, hare un strawpoll, con los que vea que o son mas propuestos o considere yo, o un consejo de sabios nombrado a dedo.
  • El Viernes a las 23.00 cerrare las votaciones.
  • El Fin de Semana me dedicare a hacer el hilo, donde vendra toda la informacion, sobre premios, reglas y demas.

Si chicas hay premios, que se diran a su debido tiempo, asi que adelante.

PD: Este hilo es tambien para comentar ideas para el torneo que considereis interesantes, ya os adelanto que con el tema de horarios y eliminatorias sere estricto, no quiero que se alargue demasiado, como paso con el torneo de SSIVAE de MV.

Para empezar considero que Riven es perfecta.

VOTACION http://strawpoll.me/4740210

Se cierra a las 23:59 del VIERNES

laZAr0

Janna

jepeme

Edito pues: Zed, porque puede hacerte un all in y matarte relativamente fácil y es un campeon con skillcap alto

1 respuesta
Discharge

#3 Fizz ya se hizo, descartado

I

Gragas.

feederinox9

Tahm Kench

Zeta95

Soraka

domi8410

Taric

Darknesson

Renek

Afling

Ekko Zilean Anivia Atrox Zac Kayle

Creo que serian divertidos y cortitos Kappa

fluctuoso

Riven obviously.

XarevoK

Nunu

B

estaría bien hacer el torneo de el campeón que vaya a salir la skin victoriosa no? no iba a ser ashe?

1 respuesta
w4lk3r

Teemo y lo sabeis.

Discharge

#13 Lo suyo es de hacerlo de un champ que pida algo, Ashe seria un win por 100 cs en el 90% de los games

1 respuesta
RTeks

Lee o riven

P

lee sin y nada mas

1
Liquit91

Blitzcrank

Daxter101

Cassiopeia puede hacer buenos 1vs1 y farmear de ptm pero como la cagues un par de veces acabas sin vida o sin maná.

S

Yo creo que Riven, Yasuo, Lee o Ekko serian los más indicados.

2
Hearts

Evelynn 1v1 en la jungla con invi

Slopestyle

sin ningun tipo de duda Lee Sin

pikMR

mordekaiser obviamente

Larnox

Best rammus

1 respuesta
B

Ekko
O como dice #24 una carrera de base a base con Rammus :psyduck:

donpatch

como adcs Kalise y Lucia, tops pues .... no se, fizz, todos los mids decentes.... Junglers lee y evelin. Si pillas al poni rotisimo de la vida y ekko roto por igual pues ole tu.

PD: yo me pillo al poni XD.

feederinox9

El tema es que lee sin es que aunque sea muy divertido tiene que estar descartado, o de lo contrario seria un abuso de ishni, yo voto por yasuo riven zed o azir

Skraken

Lee (Igual muy visto), Azir, Ekko, Riven (Muy visto quizás), bardo (Bitch plz), maybe gnar, Vayne...y poco más se me ocurre.

El tema es hacer un torneillo donde se puedan hacer buenas plays y poder compartirlas con la comunidad.

1 respuesta
laZAr0

#15 Por eso he dicho Janna. Tiene que estar gracioso, es dificil limpiar waves, no creo que nadie gane por el farm, además debe de estar gracioso saber administrar el escudo para ti o la torre, puediendo llevar distintas estrategias para ganar el 1v1, es magia. VOTE FOR JANNA!

Discharge

#28 muchos no estabais cuando el de fizz, pero vamos, que se stremearan las rondas finales, y las que se puedan del medio.

Usuarios habituales