La beta de Mac cierra el 6 de Septiembre.

pumuki14

a mi me funciona perfectamente y hecho a la 1º… por cierto por curiosidad Rosier_xx ¿que Mac tienes? ¿a cuantos FPS te va el juego? y como tiene configura o video en el juego?

noteray

#46 donde esta tu cuenta paypal para hacer donaciones? xd.

Hecho y funcoinando por lo menos aparentemente que aun no me he puesto a jugar ninguna partida.

NocAB

Joder... Dejé el lol hace tiempo (finales del año pasado) pero luego, hace unos meses a veces me apetecía jugar alguna partida pero como me había comprado un macbook y no encontraba la beta por el foro oficial pues nada... y ahora veo esto... xD

Alguien me puede pasar el link de descarga del lanzador para mac? :$

fluctuoso

#60 Sólo tube que cambiar de servidor a América y cuando he vuelto a poner EU West me ha funcionado!!

Riot 0 - Mac 1

pumuki14

Seria interesante que posteasemos el Mac que tenemos y las configuraciones para así poder llegar a optimizar el LOL lo máximo posible…

Tengo un macbook pro finales de 2008

un core 2 duo a 2,53

4 Gb de Ram

y para el LOl activo la nvidia 9600

Estoy con LIOn

La configuracion del LOL la tengo todo en Alto menos las sombras y noto que se me calienta demasiado esto hace que se me congele cuando hay bastante caña en el LOL pero es simplemente por el calor...

Spank

Yo tengo un macbook pro de 2011 con Lion, procesador i5, 4gb de RAM y la tarjeta gráfica no se exactamente cual

y haga lo que haga, lo ponga como lo ponga me va a 20 fps, ya sea toto alto o todo bajo, ergo no puedo jugar

1 respuesta
tonybad

Yo tengo en general, mucha envidia de vosotros :).

Quiero un Mac :( y hasta Junio no lo tendre.

pumuki14

#66 Lo ves, ahí es donde yo quería llegar… a mi es lo que me ocurre y me preguntaba si ya mi pequeño MAC se estaba haciendo mayor, pero veo que a ti te ocurre lo mismo… esta claro que proviene de una pésima optimizaron a MAC osx y de las altas temperaturas que alcanza la CPU mientras corre el juego.

Rosier_xx

Acabo de actualizar a LION pero ahora me va muy mal el LOL, a alguien mas le pasa? Problema de FPS, no sube de 15 :S con todo al minimo!

1 respuesta
noteray

#69 lion de por si ya es lento hasta que saquen actualizacoines asi que supongo que debe ser normal que te vaya peor que antes.

Guix

Actualizar a lion = fail....

1 respuesta
Rosier_xx

#71 Pues a mi el SO en general me tira de puta madre, así que...

Guix

Pero no te va el lol XD! no se... yo de momento le dare un poco mas de tiempo!

NocAB

#53 Entonces está desfasado, no? Qué habría que hacer? Seguir tu tutorial y luego lo de #46?

Soy un empanado que dejó el LoL hace tiempo pero al que de vez en cuando le apetecía echar una partida y como ahora tiene un macbook pensaba que no podía (véase #63). :$

PD: Espero que esto no sea mi perdición porque ahora no me conviene viciar mucho... aunque para desconectar en algún descanso del estudio creo que me irá bien.

1 respuesta
Rosier_xx

#74 con lo de #46 ya vale si tenías el lol "adaptado" al Mac.

1 respuesta
NocAB

#75 Que va, no lo tengo ni descargado, me he enterado de esto por casualidad (por estar viendo el spy sin loguearme).

#77 Ok, muchas gracias. :D

Rosier_xx

Vale entonces si, sigue el tutorial y luego #46 y ya esta ;)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rosier_xx
  • NocAB
  • Guix
  • pumuki14
  • Mikaki
  • HeXaN
  • Santi246