Beta nueva web del lol

Letto

Durante los dos últimos meses hemos estado trabajando en una nueva web del League of Legends y ahora estamos buscando gente para probarla y recibir opiniones.

Los dos apartados que hemos terminado y para los que buscamos gente son:

Guías: Es un sistema para publicar tus propias guías de héores
Vídeos: Puedes subir vídeos de lol y comentar

Por tanto si estás interesado en probar la web coméntalo por aquí. Es importante que seas alguien que esté dispuesto a subir alguna guía completa y luego decirnos que te ha parecido el sistema y que cosas mejorarías. Todos los que accedan a la beta tendrán acceso a un foro interno en mediavida para recibir las opiniones y las cosas a mejorar.

La web comparte el sistema de usuarios de Mediavida por lo que no es necesario registrarse de nuevo, si eres elegido te activaremos la cuenta en la web nueva (te avisaré por MP) y ya accederás con tu login y pass de mv.

=============

Seguimos con las invitaciones en http://www.mediavida.com/foro/110/acceso-beta-privada-salsalolcom-v-20-452257

4
daRkCh4n

Uno que se presenta voluntario por aquí!!

PD: hype

feeliNN

yo me ofrezco a traducir integramente al español las guias que la gente pida sin ningun problema

1 respuesta
B

Yo me apunto a lo de poner guías, y a daros feedback de la web.

SuGaRaY

Yo estoy montando ambos videos y guias, y creo que pueden estar bastante bien. Asi que por probar, que no quede.

Rhae

Me presento, tendra tambien un apartado de streamings solo del lol, o tendremos que recurrir a mv para ello?

1 respuesta
Eveyx

Me ofrezco, tengo unas cuantas guías por ahí que hice en su día.

Skone

Yo tambien me apunto, pero no tengo guias.

1 respuesta
m0E_

Yo como dice skone, me gusta mucho la idea, pero no tengo guias :/

1 respuesta
Letto

#6 En esta fase lo que hemos hecho es que son los streams de MV pero filtrando únicamente los que tienen lol.

En cuanto a las guías no es necesario que sea una propia, si es alguna en inglés que os gusta y queréis adaptar también vale.

babri

me presento! :D tengo hype por hacerme mis guias! ^^

1 respuesta
CWind

Yo me apunto, tengo unas guias en el horno que quería poner en el "hilo" de Junglers.

B

#8 #9 pues hacéis guías nuevas en la web. Yo tampoco tengo ninguna creada, pero me sé de memoria builds, runas y maestrías de varios champs que utilizo mucho.

Si a eso le sumas consejos de gameplay y demás, bien ilustrado y con ejemplos, tienes una guía.

Además, muchas veces nos basamos en guías de solomid.net/mobafire.com. Creo que incluso si traducimos algunas que sigamos, estaremos aportando algo importante.

2 1 respuesta
m0E_

#13 Siempre podría intentarlo, dado que nunca lo hice :)

vene-nemesis

Yo me apunto también, no creo que haga una guia de un campeón especifico, si no unas guías de itemizacion para jungla, top y AD carry.

1
A

Yo me animo a hacer alguna que otra guia con el permiso de #1.

miniking

Elígeme!

Bright_Fenix

Yo, si salgo elegido haré una guía de Twisted Fate con algo de prisa, sino pues la haré igualmente pero con más calma. La cosa es ayudar.

/campaña electoral

Lo digo en serio por eso, si me queréis para ayudar lo haré de verdad, y la guía también :)

ceeps

Yo me apunto tambíen, tengo alguna guia de supports hecha y además también haria feedback con el tema web.

raaden-

Voluntario here para ayudar en lo posible!

Danico

+1 por aqui

Sucia

otro que se apunta ha hacer guias y videos :P

TNx7

#11 Intuyo que todos los mods tendremos acceso a ella sin necesidad de presentarnos.

1 respuesta
Spank

Uno que se presenta también.

B

Sin ni siquiera haber probado la web aún, quería hacer una sugerencia sobre algo que veo que les falta a todas las otras webs que albergan guías: poder elegir el idioma en que se muestran los objetos y sus descripciones, las habilidades de los campeones, los hechizos de invocador...

Creo que más en un servidor como es EUW, donde convivimos franceses, portugueses, británicos, españoles, italianos, alemanes... Es algo que no entiendo que falte en el resto de webs.

No tengo ni idea de programación ni de desarrollo web, pero supongo que no debe ser tan difícil tener una pequeña base de datos con los equivalentes en los idiomas de cada uno de esos elementos, ¿no?

Todo esto es dando por hecho que existirán cosas como el mouseover sobre el dibujo del item por ejemplo, y que se despliegue la descripción/características, igual que en solomid/mobafire.

2 1 respuesta
babri

#23 ahh XD por si acaso me apunté XD

doJi

Apuntame!

Gravewolf

Me subo al carruaje para colaborar con alguna que otra guía de bruisers. :3

Beavis

#25 spoiler

5 1 respuesta
B

#29 perfecto :clint:

2 respuestas

Usuarios habituales