Beta nueva web del lol

B

Yo tengo bastante curiosidad por saber que nombre se puso al final a la web ya que no fue ninguno de los que los users propusimos, espero que este wapens.

Y bueno me apunto a lo de la beta tambien, eso de tener las guias en español/ingles lo veo una idea muy acertada.

1
T

En el tema guías y demás igual podía echar un cable.

Marjoram

Ya han empezado las invitaciones ? D:

Letto

Empezamos a mandar mañana que se ha retrasado todo hoy por un problema de última hora.

2 respuestas
Marjoram

#94 Y hay algún requerimento? Se requieren actividades indignas o las invitaciones son totalmente aleatorias?

1 respuesta
B

A mi me gustaría formar parte de esto : )

Kasti8

putos amos todos

B

Pillo sitio

babri

#95 las típicas rodilleras

2
GeGe

Me apunto con tal de ayudar =)

B

Me apunto con tal de gorronear.

B

.

Zerokkk

Me apunto, espero recibir una invitación.

Subiré la guía que tengo de Singed (la tengo en inglés pero se traduce en un ratete) y trataré de hacer más aportaciones. Prometo actividad.

Lexor

apuntome para aportar toda la informacion posible

deffkt

me apunto! ^^

J

Yo me apunto también, intentaré subir alguna guia mia o traducir alguna si se admite eso.

dambala

Yo quiero, tengo hype :qq:

P

Me apunto para subir guías (de AP Carry mayoritariamente).

inter

A mi me interesa mucho poder participar. Ahora en verano podré dedicarle mas horillas al juego una vez terminados los examenes y tal y escribir alguna que otra guía que tengo pendiente. Si puede ser, una invitación por aquí, gracias.

Iv3lios

Me la apunto para no mirar guías aquí, viendo quien las va a subir.

Rubo18

Bueno, si seguís necesitando gente, por nuestra parte y, en parte por agradecer lo que desde MV se ha hecho por nuestro equipo, contad conmigo para hacer guías de supports, tanto de todos los supports como de playstyle en general, setups y warding, con Darkinferlol para hacer guías de solotop, champions, pairings, modos de jugarlos, y estrategias de high elo en general (divear a level 2 y regalar doble kill, pushear hasta nexo sin wardear, ragear al jungler, etc.), y con el todopoderoso Guilean para las guías de APs.

PD: A Selanin y Xeringa no los incluyo porque no es que sean muy doctos con las palabras, y una guía de "Te cohe a Ezraé, y le dá a la kú ata que ze muera" no creo que sea lo que buscáis.

7 2 respuestas
Selanin

#111 ¿Algún problema con mi habla? xDDD

1 respuesta
babri

#112 si tiooooooooooooo que siempre intentas mata a chaco

1 respuesta
Dralions

No he dicho nada, mejor no :-)

Selanin

#113 ¿Cuál es tu camello babri? Tiene que ser muy bueno, porque no tiene sentido lo que has dicho :)

1 respuesta
Revengetxz

#111 quiero una guia de inferno YA

babri

#115 tio mira la hora yo que se XDDDD

feeliNN

Hello!

Estaba pensando en abrir un hilo de guias traducidas, en las que empezaria traduciendo 1 guia (la preferida) por cada personaje, por supuesto abierta a peticiones etc. A alguien le interesaria o quedaria en el olvido? La gente que quiera ayudar (el user que me cito antes por ejemplo) es bienvenida, simplemente pido un nivel semi alto de ingles, ya que si nos vamos a poner a traducir, que sea con la mejor exactitud posible.

Saludos!

2 respuestas
P

#118 A mí siempre me han gustado ese tipo de cosas, y tengo un nivel bastante decente de inglés. Me gustaría colaborar ahora que tengo más tiempo libre ^^

babri

#118 esperate a la nueva web que es para eso XD

Usuarios habituales