Blitzcrank, Encendido y listo para el servicio

OneHanded

Y bueno, los que dicen que blitzcrank ad ni pega ni aguanta.

Runas de velocidad de pegada y resistencia magica.

Primer item, lágrima de diosa.
Botas de Mercurio.
Manamune
Brillo

Todo esto se puede tener terminado perfectamente en el minuto 20 sin haber matado mas que un par de heroes, donde tenemos un heroe que:

Tiene unos 140 de daño, el puño dobla el daño del siguiente ataque, y el brillo tambien... sumando al daño del gancho y la ultimate... Te ventilas al DPS, Mago del equipo contrario en un momento.

Por otro lado... Blitzcrank AP, sí tiras gancho, tiras puño, y tiras ultimate... ¿Y si no muere? ¿esperas 15 segundos a volver a tener el gancho? ¿o esperas 25 por el ulti? Con un blitzcrank DPS, si no muere, te tiras W y le sigues rebentando el culo a hostias.

¿No aguanta? Manamune mas brillo, con la maestría del 5% a mayores de mana... te da un escudo de unos 1000 de vida en el minuto 20, que, con las botas de mercurio y la W te permiten huir de casi cualquier sitio.

Continuamos para bingo. Te haces un velo, un corazón de hielo, y transformas tu brillo en trinidad... Complementas con una capa de fuego y...

Tienes un héroe de 200 armor, 150 resistencia mágica, 3000 hp, 250 de daño, con un escudo de mana de casi 2000... causando alrededor de 600 de daño con cada puño, y con una velocidad de pegada mas que decente.

Eso sin contar el bloqueo de hechizos, la capa de llamas, el aura del corazón de hielo, y todos los efectos de la trinidad.

1 2 respuestas
AikonCWD

#61 Yo claramente lo juego como tu dices. Y si encima en linea vas con un sion o taric (tarjet stunt) las risas son pocas.

ChaRliFuM

#61

Es una cuestion de roles y aportes.

Yo no creo que Blitz se deba de jugar ni como AD ni como AP, tiene que ser una especie de supporter que de por culo a mas no poder.

Que build utilizo yo? Claramente CDR y armor/mag res

Por que? Sencillo, gancho cada 9 segundos, puño cada 2-3 segundos, ultimate cada 15-20 segundos. Es un no parar de dar por culo por doquier con una vida, resistencia y armadura bastante dignas.

El LoL no se trata de matar matar matar matar, es un juego de equipo, por que vas a jugar con Blitz a matar a saco si para eso ya estan los carrys? tu labor es ayudarles a que su cometido sea mas sencillo.

1 respuesta
OneHanded

#63 Si estoy completamente de acuerdo con lo que dices. Solo estaba respondiendo a los que decían que el Blitzcrank AD no vale para nada. Yo creo que el Blitzcrank es el héroe más versatil que hay, te lo puedes hacer como quieras que siempre es útil.

Pero bueno, como ya se dijo antes, si tu labor es ayudar a matar a los carrys, no hay mejor ayuda que dejar a un heroe a media vida con 3 skills.

h4su

lol xD blitz es mi main y de la guia que has puesto solamente coincido en las botas :P

JamesHunt

A "Kyle" como dices en tu post o cualquier unidad que tenga su ulti encima si la puedes coger con la Q. El ulti de "Kyle" la hace inmune a cualquier daño pero sigue siendo afectada por slows, fears y demás CC

2 meses después
A

Me gusta mucho tu build de blitz, pero yo la he retocado un poco.
La Malla del Guardian la he mejorado a Presagio de Randuim, ya que solo necesitaba un Corazon de oro y una Armadura de tela.
Tambien he quitado Velo y Aegis por una Manamune, comprada desde el principio para que la pasiva de Blitz, la barrera de mana, sea muchisimo más efectiva, y creeme, Velo y Aegis no los he hechado de menos.

Con estas modificaciones, normalmente, hago un 12/3/15, pero la ultima vez que juge hice un 14/3/22

Espero que te sea esta build tambien de utilidad.

1 respuesta
osk1

#67 La guía es del 5 de Abril del 2010. Dónde está ya Blitzcrank xDDD
Es obvio que está desactualizada.

Usuarios habituales

  • osk1
  • OneHanded
  • ChaRliFuM
  • Sucia
  • aLFeReZ_007
  • ArKan0iD
  • pkjn

Tags