Bob ross ha vuelto

B

pregunto desde la ignorancia: qué tiene esto que ver con el LoL?

3 3 respuestas
J

#31 Bob Ross enseñó a jugar a Faker y ganó la temporada beta del LoL, que pareces un newbie de la vida.

Pero como no quería volver a levantar la voz a nadie se retiró para pintar happy little trees.

Ozonoo4

#31 estuvo top1 en Korea 19 veces.

Madball

#31 Nada.

1
Abe5

Se han cerrado hilos de mierda con bastante más que ver con el lol que esto.

No sé por que no se ha puesto en la Taberna y ya. Esto debería estar cerrado desde hace horas.

Yaya

Que pesadilla sois, por favor.

Es un evento de Twitch que la comunidad de LoL americana le da bastante bombo, como podeis ver en #2, porque mucho de ellos crecieron viendo este programa, es un hilo completamente offtopic, que no se porque coño os molesta que esté cuando ni siquiera se está spameando ni reflotando en todo momento.

No se cierra porque es algo completamente anecdotico, punto. No quiero tener un happy little accident.

1 respuesta
B

#36 pero sigo sin entender por qué se atribuye esto al LoL y no a otro juego cualquiera. es que solo crecieron viendo esto los jugadores de LoL?xd

1 respuesta
Yaya

#37 No, claro que no. Por eso el hilo esta puesto como Off-topic, es un evento de Twitch, no tiene mas, dura unos dias y luego se va. Pero como preguntaban que que relacion tenia con LoL, allí esta, si os empeñais en buscarle los 3 pies al gato a un hilo que simplemente es por tener algo de off-topic con un minievento de la comunidad de Twitch en general.

1 respuesta
Vashealer

shake that devil tap tap tap

2
Nahuel007uru

#38 Entonces puedo abrir cualquier cosa, lo que sea, y ponerla en offtopic?
xD
PD: LAS CANICAS HAN VUELTO! Stream de competencia de canicas, porque todos los jugadores de lol crecimos con las canicas!!

Yaya

Como vea una sola queja de que los mods del foro somos demasiado serios, nazis o estrictos, os voy a estampar este hilo en la cara.

A tomar por culo.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales