Bonificación de mejora de PI del 100%

Corven

Una pregunta, que soy novato. Al ser un f2p, de donde ganan el dinero? Por que publicidad no veo...

1 respuesta
Kuromao

#61 Comprandole diferentes Skins a tus campeones, o comprando diferentes mejoras de experiencia etc.

Los de riot estan ganando mucho dinero. El negocio del F2P como el del lol funciona ademas de que la comunidad lo agradece porque es un F2P y no un Pay for win.

1 comentario moderado
Faradium

#63 Hombre, pueden ser "gilipollas" o gente que contribuye con unos eurillos aunque esté jugando gratis. Yo no he metido pasta nunca, pero veo respetable hacerlo, si currase caerían 20 eurillos de vez en cuando.

Las únicas ventajas que obtienes son los skins de los pj, y que ahorras un huevo de tiempo, ya que conseguir páginas de runas y campeones a base de jugar lleva bastante.

1 1 respuesta
Letzgar

#63 Bueno en vez de llamar gilipollas* (Una corrección de gramática) podrías dar las gracias a aquella gente que ha pagado para que gente como usted pueda jugar gratis.

3 1 respuesta
Corven

#64 #65 Na no, no me vale el argumento de que esa gente paga mis horas de diversión. Tu pagas cuando te ofrecen algo que te interesa, igual que he pagado dinero por juegos como SC2, CS, BF, PES etc...

Si el LoL fuese de pago (no mensuales estilo WoW), igualmente habría pagado dinero por tenerlo, no me supone ningún problema. Pero si el juego de salida es F2P, no entiendo pagar a posteriori por cosas que no aportan nada.

No obstante es verdad, tampoco hay que llamarles "gilipoyas", pido perdón.

#67 Ahora pagar por el LoL va a resultar que es caridad.

Por otro lado no entiendo la razón por la cual me han moderado el anterior comentario.

1 2 respuestas
B

#66 , entonces no entiendes a la gente que dona no?, total, no te aporta nada.

1 1 respuesta
Ald