Bonificación de mejora de PI del 100%

Corven

Una pregunta, que soy novato. Al ser un f2p, de donde ganan el dinero? Por que publicidad no veo...

1 respuesta
Kuromao

#61 Comprandole diferentes Skins a tus campeones, o comprando diferentes mejoras de experiencia etc.

Los de riot estan ganando mucho dinero. El negocio del F2P como el del lol funciona ademas de que la comunidad lo agradece porque es un F2P y no un Pay for win.

1 comentario moderado
Faradium

#63 Hombre, pueden ser "gilipollas" o gente que contribuye con unos eurillos aunque esté jugando gratis. Yo no he metido pasta nunca, pero veo respetable hacerlo, si currase caerían 20 eurillos de vez en cuando.

Las únicas ventajas que obtienes son los skins de los pj, y que ahorras un huevo de tiempo, ya que conseguir páginas de runas y campeones a base de jugar lleva bastante.

1 1 respuesta
Letzgar

#63 Bueno en vez de llamar gilipollas* (Una corrección de gramática) podrías dar las gracias a aquella gente que ha pagado para que gente como usted pueda jugar gratis.

3 1 respuesta
Corven

#64 #65 Na no, no me vale el argumento de que esa gente paga mis horas de diversión. Tu pagas cuando te ofrecen algo que te interesa, igual que he pagado dinero por juegos como SC2, CS, BF, PES etc...

Si el LoL fuese de pago (no mensuales estilo WoW), igualmente habría pagado dinero por tenerlo, no me supone ningún problema. Pero si el juego de salida es F2P, no entiendo pagar a posteriori por cosas que no aportan nada.

No obstante es verdad, tampoco hay que llamarles "gilipoyas", pido perdón.

#67 Ahora pagar por el LoL va a resultar que es caridad.

Por otro lado no entiendo la razón por la cual me han moderado el anterior comentario.

1 2 respuestas
B

#66 , entonces no entiendes a la gente que dona no?, total, no te aporta nada.

1 1 respuesta
Ald

#66 Si no tienes todo el pool de campeones, bastantes runas, y unas cuantas páginas de runas, no puedes estar al nivel de los demás. Conseguir todas estas cosas a base de tiempo te llevará muchísimo.

La verdad es que no me considero gilipoyas por pagar a un juego que me aportar un montón de horas de juego mientras que por algunos pagas 59€ y no me han aportado ni una décima parte de lo que he jugado al lol.

3
Jandralla

Es un juego de sentimientos encontrados el LoL xD lo odias y lo amas

5
Akat

Veamos Riot es una empresa La cual el unico juego que mantiene es League of legends.

es por esa razon que esta 24/7 al tanto de cada detalle para 'satisfacer a los usuarios'

Yo conosco muchas empresas online que tienen muchos juegos y no pueden dedicarse solo a uno.

Pero lo que si es cierto es que Riot es de las empresas online que mejor servicio da, tanto para usuarios que juegan absolutamente gratis como para los que donan por sus skins.

Agradescan que no es un juego "pay to win", imaginense que los Skins dieran Status extra a sus personajes, un skin de annie que le de 50 AP y 100 HP (por ejemplo) les pareceria desbalanceado contra un user que juege gratis no?

Por suerte aqui no pasa, es de las pocas (muy pocas) empresas online que no esta 'tan interesado en el dinero' y desbalancear un juego el cual es 100% estrategia y habilidad, donde nadie tiene mas ventaja que nadie, solo mejores manos xD

Vamos, algunos aveces les proboca tener una apariencia diferente en su campeon favoritos y por eso donan un poco, riot tiene muchos usuarios por el buen servicio que da, incluso con los trolls que aveces nos tocan en los teams y nos arruinan el partido, es un juego muy adictivo

joder, es que asi la pase mal sigo jugando xD

5
1 comentario moderado
K

#71 Si lo has dicho por lo que creo que lo has dicho me estoy muriendo de risa xD

1
1 comentario moderado
B

Nikasaur la tía más sobrevalorada de la web.

1 1 respuesta
na1x

#71 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Pues nose..yo me he echado 4 partidillas que ha sido lo que he podido y me ha rentado bastante, lo agradezco.

También agradezco que no me tenga que encontrar con Polacos en las partidas. Son el pais más troll del mundo y no deberían tener internet. Es mi opinión xD.

K

Ya ha acabado el bono? porque este fin de semana me he dejado la vista y he podido pillarme 5 champs de 1350 y ayer lo deje en 1200 :<

Zh4ROK

#74 exar un polvo y decir examos un lol? debe ser priceless

15 días después
F

Creo que han dado una mejora de pi a todo el mundo esta madrugada, la de 10 victorias.

Revivo el hilo por no abrir uno nuevo y tal.

1 respuesta
B

#78 Sí, ha sido por lo del sábado, que nadie podía logear para jugar. Ni siquiera se podía logear en la web.

Ni con código konami.

1 respuesta
1 comentario moderado
Bright_Fenix

#80 ¿Por qué no existen manitas negativas en esta situación? :(

1 1 respuesta
dicon

#81 Existen, las doy yo, lo mismo para el que falto al respeto arriba con "gracietas" racistas.

r3Y

¿Como puede haber gente a la que le parezca guapa/sexy/cachonda/loquequeráis la Nikasaur esta?

Es un puto orco salido de los mas profundos hornos de Isengard.

5 3 respuestas
MrBlaze12

#83 Amén.

F

#83

La follabilidad está en los ojos de la persona que mira.

Vexeta

.

M

#73 #83 Seal of approval.

Sólo le encuentro sentido que le ponga cachondos a niños q aun son virgenes , freaks que aun son virgenes o a chavales que se han follado a crancos peores que esa.

En mi escalometro esa piva es un 5.5 / 6 . porque vivimos en España, y aqui los orcos abundan en cantidades industriales . Si le preguntas a un ukraniano o ruso te dira que Nikasaur si viviese alli estaria en el zoo comiendo cacahuetes.

1 respuesta
B

xXxHarlockxX

#87 Eres como el tito Pocket? Solo follas pivoncitos xDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
M

#89 La verdad es que follo poco, suelo pillar cada 6 meses o asi, pero cuando pillo, pillo bien. Si vieses a mi ultima novia rusa te quedarias loco.

1 1 respuesta

Usuarios habituales