Bonificación de mejora de PI del 100%

ruk0style

¡Invocadores!

Gracias a vosotros, nuestra página de Facebook ha crecido muchísimo, ¡hasta el punto de haber superado los 3 millones de seguidores este mes! Cuando superamos la cifra de un millón, lo celebramos con un fondo de pantalla especial y también planeamos ofreceros otra sorpresa al llegar a los 2 millones de seguidores. Pero entraron en juego circunstancias imprevistas. Y con eso nos referimos a que “hay dos culpables en la oficina que metieron la pata”.

Hicimos esperar a los aficionados y eso es algo que odiamos. Afortunadamente, al resto del equipo se le ocurrió una manera digna y profesional de evitar que los culpables cometan de nuevo el mismo error. Ha sido más o menos así la cosa:

¡Ya ha pasado! Os queremos, así que vamos a celebrar este nuevo hito regalándoos a todos infinidad de cosas fantásticas de LoL.

¡Este fin de semana, desde el sábado, 2 de junio, a las 4:00 a.m., hasta el lunes, 4 de junio, a las 4 p.m., todas las partidas de League of Legends de NA, EUNE y EUW gozarán de una bonificación extra de PI y EXP, que irá acorde con el número de gente que nos quiera en Facebook al empezar el fin de semana! Dado que ahora mismo tenemos 3,4 millones de seguidores, ¡eso sería una mejora del 34%! Sí, esto se sumaría a cualquier mejora de PI que tengáis ahora mismo en vuestras cuentas.

¡Animad a vuestros amigos para que le den a “Me gusta” en Facebook y elevad aún más ese porcentaje!

Gracias por ser unos aficionados tan fantásticos. ¡Preparaos para la mejora de PI durante todo el fin de semana!

----------------------------------------------------------------º-------------------------------------------------------

Sinceramente, me parece la hostia, 34% bonificación de pi, dos días con 34% de bonificación, hijos de puta y lo ponen en fechas de exámenes, al menos yo, 34 casi no es nada comparado con los 200% que dan en ip boost pero bueno.. se agradece igual.

2
angina

babri

señores cojan sus smufs y a ludar!!!!

PD: yo a nika la daba con otra cosa...:clint:

2
cl0ud

Y yo que justo acabo examenes el sabado por la mañana, voy a quemar el puto lol xDDD

Sekenn

yo tengo la pau el martes.................................................................

3 1 respuesta
JL-3

Nunca viene mal un extra, pd Nika dat ass

dread_raul

Bien ahora que empiezo los examenes lo que necesito justo para concentrarme en estudiar ^^

2
GeGe

Es increíble como se quejan en la comunidad estadounidense les dan algo para conseguir IP un poquito mas fácil , y se quejan no les hubiese dado nada yo.
Como dice ese refrán a caballo regalado...

Miharu

yo desde que tengo el diablo si me meto en el lol no se moverme T_T

9 1 respuesta
S

Realmente el tema de este thread es Nika y su postura final.

2
Boke

a ver si un dia les da por regalar unos pocos riot points y no mierdas de ip boost

Pentakaiser

Si en realidad estais todos pensando que esos dardos de goma espuma son vuestras pollas dandole en la cara a Nika, asi que nada de examenes ni estudios, que estamos a lo que estamos xD

g0ttlich

#5 empieza el 12 no el 6 al final

#16 no se ve la imagen k as puesto xro te aseguro ke es el 12

1 respuesta
ruk0style
Eveyx

DAT ASS

Sekenn

#13
lo siento pero tu aseguracion no me basta para creermelo

1 respuesta
marsu

Cuando se cae el server me dan 10 partidas con 100% de IP, para igualarlo con un 34% tengo que jugar 30 partidas en tan solo dos dias en plena época de examenes? ya me imagino a las mentes pensantes de Riot..

"Vamos a darles un 1% de incremento de IP por cada 100.000 fans que tengamos en facebook, así los players nos harán el trabajo incitando a sus amigos a unirse y de la comunidad dependerá que les demos un 100% de bonus, total solo han de meter a 6,6millones más de fans. Somos unos genios!!"

Si, es gratis y me quejo. pero xq parece que nos tomen por tontos, antes almenos se curraban estas tonterias regalando alguna skin como la de tristana, chogath o alistar, ahora ya ni eso

dicon

Sois unos llorones para variar.

Yo tengo examenes y no podre aprovecharlo apenas pero no me vereis quejarme, son todo regalos porque si, a mi dar al like en fb me llevo 4 segundos, mucho menos de lo que me llevaria ganarme esos ip points que regalaran con las partidas.

Cada 3 partidas es como si hubierais jugado 1 extra, no es el boost al que estamos acostumbrados pero esta bien, si no os gusta podeis no jugar el fin de semana o directamente no jugar mas, id a ver que os regalan en otros juegos por los que habeis pagado.

Se acerca el campeon 100 y dijeron que harian algo especial, como ese algo especial sea algun tipo de obsequio vaya horda de quejicas va a haber...

1
Yaya

Folks,

When we originally talked about a Facebook reward, we?d been envisioning something big. Ultimately, that vision couldn?t work ? but we still wanted to give you something cool.

Clearly a 34% IP boost and a funny GIF wasn?t cool. We?re going to up the boost to 100% for the weekend.

We?re also disappointed in our communication on this topic, and we?re going to do better in the future.

http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=2172170

cl0ud

Estos tipos de Riot son cojonudos, y el que se queje que pruebe en otros juegos a ver si alguna compañía le hace cuarto de caso de lo que hacen esta gente.

zazgan

#9

Super ortopedico andando con la cámara xd

Como se porta esta gente! Habrá que aprobechar entonces

Pd : nika haz porno joder

suggus

y yo con examenes el Lunes y el Martes...

Akat

Gente quejandose por algo que le estan regalando

Aunque preferiria hacer cuentas smurf..

dicon

Por si acaso no era suficiente, les votaron 500 y pico negativos en el post del +34% de experiencia en los foros oficiales y automaticamente pusieron boost de 100%, ahora seguid con las quejas.

Muchos no se merecen a RIOT.

Y que quede claro que no es fanboyismo, soy el primero que critica duramente algunas gilipolleces que han hecho y que siguen activas (como tener separada Europa) pero estan continuamente haciendo cosas por el user...

6 1 respuesta
A

Una compañia que ha crecido tanto y en tan poco tiempo, e intentando hacer felices a los users, encima users PIDONES.
Esta compañia comparada con Blizzard por poner una compañia de juegos On-Line, me parece PATETICA.

B

Yo sólo digo que jugando ultimamente al Diablo III y viendo lo genial que lo está haciendo Blizzard, en la puta vida volveré siquiera a pensarme criticar a Riot, sólo digo eso.

3
cuico

solo digo una cosa, hijos de puta

por qué?

porque vienen a poner el 100% de bonificación con todos los examenes encima!!!! :( :'(

5
B

#24 , pero lo de separar Europa lo hicieron por el bien de los servidores no?, antes estaba unido e iba con muchas colas y tal y por eso la separacion.

2 respuestas
Spank

#28 Sí, pero por ejemplo en el D3 los servidores europeos se comparten (aunque así va) debe haber algún tipo de algoritmo más servidores que podrían implementar para que Europa volviera a estar junta, pero optaron por el camino fácil.

1 respuesta
Dralions

Hala, HALA. Ya se podrían haber esperado a julio :c

Usuarios habituales