Bootcamps PreWorlds 2015: Cuentas SoloQ

En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores y si están jugando en directo.

Aldarion_21

#3120 Dices en mecánicas como si en lo demás no lo fuera.

1 respuesta
blowwww

#3116 Que si, que pueden ganar, pero lo que la gente dice es que es muy jodido que pase. Dices que la botlane de SKT es coja, pero rebienta a cualquiera de EU/NA menos la de Fnatic xD

B

TSM puede quedar segundo , primero lo dudo porque lgd es un rodillo pero kt son ganables tanto por origen como por tsm, es un grupo bastante bonito la verdad

#3118 Bueno exactamente no lo dije así solo dije que serían todo stomps y que el ganador saldría cuando se encontraran entre ellos, slieron algunos diciendo que no baiteara que ya se vería que si xpeke y dade que si uzi que si omg... pero nada fue 100% de samsung.

Ahora por decir que skt son ganables me cae mierda... pero estoy acostumbrado, nunca he dicho ni por asomo que h2k sea mejor pero algunos saltáis a la mínima, de hecho vuestras respuestas son que en un bo19 h2k no rascaría una... en fin seguid soñando este año igual ganan pero tienen mucho que mejorar

1 respuesta
1 comentario moderado
d0ce

#3116

Por cierto, antes de encontrarse en el bracket, SSB perdió un mapa vs Fnatic y otro vs c9. Y SSW perdió un mapa vs TSM.... :/

2 respuestas
Aldarion_21

#3124 jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj no.

1 respuesta
bigredbus

#3125 y eso nos indica que skt y edg pueden perder algún mapa contra h2k. gracias, cierra al salir.

1 respuesta
Afling

Faker es bueno mecanicamente demasiado, pero en estos mundiales hay algunos mid que son top class en cuanto a mecanica no la mayoria de mids de korea que ya solo queda sidote porque Pawn Rokie Balboa y Dade estan en china, sin contar que Izijun que es de lo mejorcito que queda esta de sub y no se puede enfrentar, no creo yo que contra algunos mid pueda matar 1 vs 1 , Pawn se defiende bien y no creo que le deje hacerse snowball tipo faker 6-0 pawn 0-6 como he visto en la LCK, Feboven tambien se difiende muy bien ahi esta reventando el soloQ, Rookie tambien se defiende bastante bien, diria que Ryu tambien pero bueno podria cagarla mucho, Incarnation tambien se defiende bien a los 1 vs 1 , Godv tambien y el Xpeke de los mundiales tambien.
Creo que contra esos equipos lo que mas va a decantar todo es la tactica, y creo que EDG y LGD son mejor en ello, aunque LGD es demasiado irregular

PD: Como H2K le gane a SKT1 un partido nos vamos a ir todos de mediavida y solo va a quedar Kukutzo diciendo os lo dije os lo dije

B

#3125 Pues es lo que te vengo diciendo, que un mapa es ganable, ssw y ssb los perdieron hasta contra tsm pero eran dos equipos mucho mejores que el resto, este h2k es mejor que tsm y skt y edg son peores que samsung white, no es fácil pero un mapa de dos lo pueden rascar de cuatro games

crazygrumpy

En breve alguien escribirá que Faker es un mid del montón y que los equipos coreanos son basura

1 respuesta
B

#3126 Te justificas con una simple carcajada, ya veo.
#3130, nadie ha dicho que Faker sea del montón, repito es el mid con mejores mecánicas que ha dado el lol, pero de cabeza hay mejores que él. Además este año no es el mejor mid ni de coña, pon tu vista en china.

1 respuesta
Aldarion_21

#3131 Si es que es lo único que se puede contestar a semejante barbaridad. Que has dicho que Hai y Alex tienen más conocimientos del juego como midlaner que Faker. Si quieres entro a debatir eso, es imposible que lo gane porque alguien que dice eso es que no tiene ni puta idea.

1 respuesta
Pepethebest

Si fuesen los dos samsung que fueron el año pasado serian los favoritos otra vez y ganarian seguro pero con estos cambios de corea con china hace que el mundial sea mas impredecible. Los equipos son mucho mas flojos respecto a los fuertes del año pasado y eso hace que haya mas candidatos a ganar los worlds.

Afling

Yo creo que Hai tacticamente es de lo mejor que ha dado Occidente

Conseguia que su equipo estuviera dentro de la partida yendo en kills 5-16 perdiendo ya que ellos habia tirado un inhibidor en escaramuzas y warradas a lo fnatic

B

#3132 Podemos entrar en debate si quieres, solo te digo que Alex ha sido el mid que mas nerfeos a provocado en la historia del lol.

1 respuesta
Afling

#3135 Esto es verdad aunque parezca mentira xDDDD

2
1 comentario moderado
Muitos

Pero si el tema con SKT es que han vuelto a jugar como antes. Que no te hacen una kill en 20mins y te sacan 5-6k de oro... Te juegan el mapa como quieren y te niegan olas de minions de tutiplen. Despues tienes a MaRin jugando a un nivel que ni se le asemeja al del MSI.

LGD y EDG obviamente tienen posibilidades pq en cuanto a talento para mi son mejores que SKT. Y de ahi pueden sacarles mapas tranquilamente. Para mi favoritos son EDG y SKT. Y seguidos muy de cerca estaria LGD.

aroz

Yo estoy flipando, pero que mierda OS habéis fumado, primero leo que h2k le va a rascar 1 game a edg y otro a skt, después que el nivel de Corea este añoes bajo y para terminar la faena que los equipos coreanos se van a pegar la ostia en el mundial, yo no se si esq veo otra realidad o la veis vosotros, por favor frenar un poco los baits porque esto ya roza la locura

SkAmiKaZ

#3137 Te moderan porque eres un fatiga que no para de abrir la tumba de M5 sin venir a cuento. Leerte es como un deja vú permanente.

7 1 respuesta
Muitos

#3123 No recuerdo yo a mucha gente no dando como favoritos a los Samsungs...

C

#3120 si como M5, pero nunca gano los worlds, a la cueva ya pesado.

2
1 comentario moderado
d0ce

#3127

Aquí hay mucho tonto suelto, no?

Mi post era para desmentir el comentario de BACK... No para "argumentar que EDG o SKT1 puedan perder un mapa contra h2k..."

Si me comparas a h2k con c9 o fnatic del año pasao es para hacérselo mirar, ellos si que tenían un 30% de posibilidades de ganar un mapa sobre el papel. A h2K por desgracia no les doy ni un 10% de posibilidades...

Y quiero aprovechar para aclarar que parece aquí que soy un hater de h2k y nada más lejos: Yo en las world quiero que ganen los equipos europeos. Y sería muy feliz si H2k pasara de grupo... Pero eso no me pone una venda en los ojos como a algunos.

BetterFaster

No sabia que Renegades estuvieran de boot camp en Korea también con Genja de Coach. Menuda puta pesadilla.

Hasta cuando estarán los equipos de bootcamp por allí más o menos ? Pregunto en general.

2 respuestas
B

#3145 No estaban hasta ahora que los has nombrado tu. Igual que a Genja, que tmb lo has nombrado tu.

Aldarion_21

#3143 Lo que dices es que es una chorrada, posiblemente la mayor chorrada del mes y eso que tenemos a Kukutza superandose 24/7. Es que me da hasta vergüenza debatir semejante argumento.

Te has visto los stream de Faker? Has visto que gano unos worlds siendo MVP? Sacandosela en cada partido? Has visto que ha ganado dos veces la mejor liga del mundo siendo el mejor?

1 respuesta
stress92

#3145 Pues si el Mundial empieza el 1, supongo que por el 26-27 empezarán a irse para Europa.

B

#3147 Uno es libre de pensar a su manera y tener una opinión del tema a su manera.
Además, nunca dije que Faker fuera malo, pienso y digo que es el mejor mid que ha criado el lol de largo, y que su skill y mecánicas lo hacen ser el mejor de todos, aunque haya por encima suya personas que considero mejores en brain que él como Alex, pero no por ello serán mejores que Faker, ya que la skill de faker no la supera ni cristo, y esto es lo que hace de Farker el mejor mid de la historia del lol su SKILL.

Gions

Faker es el mejor mecánicamente pero los más inteligentes en cuanto a jugar en equipo son Pawn y Easyhoon os guste o no.

Tema cerrado

Usuarios habituales