Bootcamps PreWorlds 2015: Cuentas SoloQ

En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores y si están jugando en directo.

wasel

No aplicais lo mismo para todos, a Reginald le ha caído mierda siempre y el llevaba Tsm, pero como Reginald cae mal se le puede decir de todo cuando tiene un nivel bajo, pero al otro se le anda buscando excusas.
Peke ha bajado el nivel, por lo que sea pues se dice que esta jugando mal y yasta, no hay que estar buscándoles excusas.

1 respuesta
UnleasheD

#3301 En absoluto son excusas. Está jugando mal, casi todo el split ha estado a un nivel bajo.

En otro orden de cosas, contesto a Kukutza, porque vive en el país de la piruleta en el que cree que las cosas funcionan porque si, que puedes desatender tu negocio si pagas a alguien para que lo haga por ti, que los patrocinadores vienen solos (si eres Rafa Nadal puede que si) y que la gestión de una empresa es papeleo.

Y hombre, no comparemos a Regi con Peke, que eso tampoco es xD.

Y de Regi siempre se dijo que se retirase, no que contratase a alguien para llevar TSM y el a jugar, no por diós xD.

2 respuestas
wasel

#3302 De nivel yo no he hablado, solo los he comparado en las funciones que hacia reginald en su momento y que hace peke ahora.

Peke lo que debe hacer es buscar un sustituto, nadie deja su empresa en manos de otros, es que eso no tiene ningún sentido.

1 respuesta
d0ce

Esq las cosas no son ni blancas ni negras...

Peke no ha sido el mejor mid de europa en la summer Split, de acuerdo.

¿Pero que está jugando mal? Peke no pierde en farm contra ningún medio en casi ninguna partida (y ojo que he puesto el casi por si tiráis de hemeroteca), se adapta bastante rápido a los cambios/nerfeos/bufeos que sufre el juego, cosa que no todos los jugadores pueden decir.

Y cumple bastante bien su cometido. Que sí, que no voy a discutir que hayan medios mejores que él: Pero esq Peke a día de hoy es mid top3 europeo

1 1 respuesta
Fox-ES

#3303 Peke no jugó mal el split, hizo unos números muy buenos que si bien no lo son todo no dejan de significar más que un puesto en soloQ

UnleasheD

#3304 Peke está jugando mal para lo que es peke. Con eso le vale para ser un mid más que decente.

B

#3302 No no vivo en el país de la piruleta, origen no es el mercadona ni microsoft, es un equipo de lol, lo que se tiene que hacer como jefe de la empresa es tener a 5 tíos que jueguen, buscar sponsors y llevar el papeleo los contratos el dinero etc.

Aparte de eso pues contratar coach (ni eso) y organizar las gh y demás.

Vamos que todo todo lo puede hacer un profesional, ya sea un jugador en mid o alguien que lleve la empresa, que lo hará mejor.

De hecho deja que dude mucho mucho que peke no lo tenga, porque de hecho el no tiene ni idea, igual ha trabajado para contactar con sponsors y demás pero el tema contratos seguro lo ha hecho un gestor.

Si sigue manqueando en mid y regalando un ban/pick/game con azir no tiene excusa alguna

En cuanto a TSM y Regi, TSM es como 100 veces más grande que origen

EDIT: En cuanto a llevar la empresa pues si, las decisiones las debe tomar peke, currante lo debe ser el que más pero no declarando dinero sino jugando en soloq.

2 respuestas
Muitos

SI acaba de empezar, y ha empezado muy fuerte kreygasm

d0ce

Y respecto a lo de comparar a Regi con Peke, tampoco es justo:

A Regi le han venido las cosas caídas del cielo (o casi). No es lo mismo jugar al lol cuando todo estaba empezando y nadie sabía en el monstruo que se iba a convertir el lol, que aunq tiene mérito porque al final hay que estar ahí para pillar la oportunidad. Pero vamos, la de contratos que le habrán llovido a TSM por el simple hecho del crecimiento que ha tenido el LOL en sí.

Es mucho más complicado empezar un proyecto de cero y querer meterte en el asunto a día de hoy. Invito a cualquiera que lo intente y que me cuente la experiencia.

1 1 respuesta
d0ce

#3307 Me pregunto pq no te expulsan de este foro de una vez. Llevo una semana entrando y me sangran los ojos cada vez que tengo que leerte. Abre los ojos pq me parece que SÍ vives en el país de la piruleta.

B

jajajaja criticas a xpeke y vives en el país de la piruleta... alguien debería acostarse ya...

Desde la s2 que esto aún era bastante amateur tenemos dos tipos de equipos, las squad profesionales que se traen los jugadores que quieren/pueden y los equipos de amigos que fichan un manager como el viejo m5

Pero no seguro que peke hace de manager chacha niñero cocinero futbolista equilibrista malabarista broker gestor empresario y jugador a la vez, por eso no rinde tanto como antes jajajaja si es que sois la polla

Nadie quita que peke decida cosas pero si pensáis que juega mal porque se está quemando las pestañas redactando contratos y demás os compro de mi bolsillo una casa de gominola en la calle de la piruleta

2 respuestas
d0ce

Entiendes lo que te da la gana y como te da la gana: Eres el roncero del lol colega...

Fox-ES

La cuestión es, con Froggen libre y llevándose este como se lleva con Peke...
¿Sera Enrique tan cabrón de renunciar a un team 100% europeo y fichar un coreano?
¿Y Odoamne y Niels? ¿No es un poco sospechoso lo suyo?

1 respuesta
UnleasheD

#3307 Pero tio, a ver, será el último mensaje al respecto porque es offtopic, no viene a cuento y no soy yo quien te tiene que enseñar ciertas cosas.

Por supuesto que los contratos los llevará un gestor o un abogado, por supuesto que la cocina la llavará alguien que sepa, por supuesto que no hará de chófer, o si, que más da.

Lo único que tienes que saber por tu bien es que tu negocio o lo llevas tu o no lo llevas, no tiene más historia.

Sabes por qué esas empresas que mencionas tu son tan rentables y tan ricas y poderosas? Porque la persona que las ha llevado son adictos al trabajo y no piensan en otra cosa.

De nuevo, tu haz mucho jajaja cuando tienes 0 argumentos como siempre, pero yo no te he dicho que peke tenga rendimiento alto o bajo, de hecho ni lo he comentado. Luego a alguien que si lo ha comentado le he dado la razón como ves.

Pero cada vez demuestras más tu escaso nivel chico, te retratas.

#3311 Y lo repites, no te he dicho eso por que critiques a peke, te lo he dicho porque se ve que no tienes ni la más remota idea de como funciona lo más básico.

A Weasel, que lo ha criticado, le he dado la razón, porque expone otro hecho, no da alternativas ridículas.

1 1 respuesta
B

#3313 Cambiar a xpeke por froggen es como intentar jubilar a kobe bryant y poner en su sitio a Paul Pierce

Espero que Kupchack no lo lea que el tío es muy capaz de hacerlo

1 respuesta
UnleasheD

#3309 Discrepo, levantar TSM como lo ha hecho es de ser un gran gestor. Nadie regala nada.

Reginald como jugador puede recibir más críticas negativas que nadie (sobre todo al final de su carrera), pero las mismas en positivo para la administración de su marca.

Aunque puede que sea cierto que tuvo visión y el mercado estaba poco explotado y eso, pero chapeau por Regi eh.

B

#3314 Pues si xpeke quiere llevar su empresa a buen puerto estoy de acuerdo, que sea un puto adicto al trabajo y juegue más que nadie en vez de tocarse los huevos, que verdaderos adictos al trabajo como rekkles niels febi juegan el doble de partidas en el mismo tiempo

Tu lo que quieres vender es que peke no le presta atención al juego porque está llevando la empresa... pues nene su puesto esta en la midlane no redactando contratos, que empiece por jugar como un condenado y y no a spamear lucian las pocas games que juega. Luego le vendrá LGD que tienes que banear ori diana , como no sabe jugarlo azir también ban, y le dejas a acorn e imp todos los personajes del planeta

2 respuestas
d0ce

Cambiando de tema... Qué opináis de Morde en el meta actual, lo cambiará?

Quiero decir, veis descabellado jugar duomid (Morde + support) y un ADC en bot solo?
O las partidas que se picke a Morde+support en bot compensarlas con un pseudo-ADC en mid? (Ezreal, Corki, Varus...)

1 respuesta
UnleasheD

#3317 ME citas a mi? Jamás he puesto esa excusa. Jamás.

De hecho, si peke no juega bien prefiero que deje a otro. De mi no oirás eso nunca. Por favor, no mientas.

Yo lo que quiero no es vender nada, es decirte que las cosas no son como dices.

Ninguna cosa que dices es real.

#3318 yo creo que a Morde le van a tocar eso de la experiencia, porque como a la gente le de por hacer cosas raras de esas al final va a ser permaban y a otra cosa.

1 1 respuesta
d0ce

Pero las worlds ya están aquí, y no creo que cambien a Morde para las worlds, o sí? (Pregunto pq no lo sé)

1 respuesta
UnleasheD

#3320 Se supone que hay un parche. De todas formas si no lo cambian me veo algún equipo Asiático haciendo alguna strat rara con el jugando con el cambio de lineas. Hay mucho que explotar ahí, es una ventaja muy grande.

1 respuesta
wasel

Amazing esta jugando ahora mismo

Fox-ES

#3315 Froggen juega 12-15 horas al día y es un animal del LoL.
Esta season ha estado comiendo mierda en el team con peor desarróllo estratégico del lol profesional pero es una máquina (para lo bueno y lo malo).
Magistral timing, control de oleada reflejos, velocidad combeando etc.
Pero carece de intuición, no termina de carrilear cuando snowbolea, no impone su estilo de juego en nada al team...
A día de hoy mids occidentales Incarnation, Bjerg, Febi y Froggen (de donde era Pobelter?). Adivina a quien pueden fichar.

1 respuesta
B

#3319 Lo dice el amigo sinavatar, que mejor se dedique a vender biblias que esas historias alguien se las cree, yo digo que xpeke no se tiene que ocupar del papeleo que para eso están managers y gestores, que buscar sponsors y demás tampoco es tanto trabajo

Y TU respondes:
En otro orden de cosas, contesto a Kukutza, porque vive en el país de la piruleta en el que cree que las cosas funcionan porque si, que puedes desatender tu negocio si pagas a alguien para que lo haga por ti, que los patrocinadores vienen solos (si eres Rafa Nadal puede que si) y que la gestión de una empresa es papeleo.

Luego yo no digo nada real, supongo que si y xpeke ha asombrado al mundo con su azir mid. Supongo que tu tampoco has dado a entender que xpeke está ocupadísimo buscando patrocinadores (a estas alturas jejejee no los tiene aún ha ido a korea a fichar por sbenu y ognamenet jejeje) , me lo estoy imaginando :)

En serio hazte político te encanta decir las cosas sin decirlas pero sinceramente estas tonterías me la traen al pairo, si quieres sigue diciendo que no lo has dicho, me da igual la verdad. Otra cosa no te equivoques no me chupo el dedo

2 respuestas
Mad_Kiwi

El 5.18 de worlds ya esta en el cliente. A modrde le han tocado la armadura y la w. Tiene menos armadura al principio de la partida y es menos fuerte en duo lane y mas fuerte solo.

Yo no creo que lo veamos la verdad pero cualquiera sabe.

1
Fox-ES

#3321 En el PBE le han metido un nerfeito pero una mierda. Pick o ban, como Ryze en el WC pasado

1 respuesta
UnleasheD

#3324 Pero que no es excusa, si no puede o no quiere que se retire, no tiene más. yo no estoy contento con el rendimiento de peke.

Lo que no puedes es llegar tu y decir lo que tiene que hacer, sobre todo si eso implica dejar la empresa en manos de otro. Que sea como tu además, que solo hay que firmar papeles.

Vuelvo a decir, a ver si queda claro. Peke no está al nivel que debería estar para los worlds o esa es la sensación que da.

Aunque bueno, lo mismo llega y te hace llorar como siempre xD.

Te lo puedo repetir más veces, Peke no me está convenciendo, debería arrasar en el soloQ en la división que está, sin más. Ha quedado claro, o aunque te lo diga mil veces vas a decir que digo otra cosa?

Podemos seguir asi, pero seguramente nos meterán un agro. Merecido supongo.

1 respuesta
Aldarion_21

Ya no hay más parches hasta los worlds, estamos jugando con el que se va usar en los worlds.

B

Rekkles tiene dos games al menos con mrode en 5.18 , 8-0-7 y 5-2-11

Que no quiere decir nada pero si ves las partidas puedes ver como a nivel 3 les viene el jungla enemigo , rekkles kitea toda la puta linea recibiendo daño y metiendo lo que puede, y acaban los tres rivales gastando flashes porque los matan.

Aparte del targon que es una fiesta de oro

UnleasheD

#3326 Pues me temo que si no cambian si que será pick o ban. Siempre que lelgan los worlds hay champs tan rotos que no hay cojones de dejarlos sueltos, pero rotos rotos.

en la S3 no se si era el shen que si lo dejabas eras un puto cadaver.

Tema cerrado

Usuarios habituales