Bootcamps PreWorlds 2015: Cuentas SoloQ

En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores y si están jugando en directo.

Linkshadow

#3445 Siempre queda esperanza. Entonces espero que ese tiempo lo estén invirtiendo en las replays y mirando sus errores en las scrims. Con que no pierdan contra TSM...

Muitos

TSM va a implosionar como no ganen MINIMO un partido estos Worlds.

B

#3450 Dyrus tiene el mejor win rate de todos los tops de bootcamp por lo que es el mejor top.

1 respuesta
Dase

y lo harán.

#3453

C

Newfags y ExiQ... esto mejora.

Aldarion_21

#3448 Si Faker le da importancia yo se la doy xDDD

A mi me resulta importante por el hecho de que es un síntoma de que le metes muchas horas a tu curro, por lo que es un indicio de que eres un buen profesional.

2 respuestas
2 comentarios moderados
d0ce

Me debería de ir apuntando todos los nicks que van menospreciando a teams/jugadores y sacar a la palestra dichos coments después de las worlds :D

1 2 respuestas
Gions

#3421 Veo que pillar las ironías no es lo tuyo :/

B

#3459 no tienes cosas mejores que hacer? en serio?

1 respuesta
d0ce

#3461 Si se es organizado, hay tiempo para todo :)

1
Gions

#3424 Por eso mismo, no todos los pros van a jugar lo más roto, algunos no tienen la intención de llegar a challenger, más bien de probar cosas contra los mejores jugadores. Lo que he dicho ha sido porque según lo que se dice por aquí, parece que si no llegas a challenger ya eres un dejao y no vas a hacer nada en los mundiales (tema jugadores de origen).

3 respuestas
Fox-ES

Dyrus es de los mejores toplaners de occidente ya me ralla tanta visión subjetiva.
Todos los teams juegan a hundirlo en 2 vs 1 porque saben que Santorin juega de ward movil.
A TSM le jodieron el early en casi todos los games con la misma estrategia y no hicieron nada para evitarlo. Ya puede tener al team en top5 challenger Korea que así no van hacer nada.

B

#3463 Sisi peke esta probando lucian mid y anivia mid contra diamantes 3 para probar cosas diferentes contra los mejores jugadores

#3459 Por favor dejad de poneros avatares que luego os leo y pierdo mi tiempo

1 respuesta
morel10

Yo sólo sé que Huni aún no ha llegado a Challenger, aunque está cerca, y en el enfrentamiento directo que han tenido hasta ahora, el MSI, durys fue borrado por el coreano.

1 respuesta
Aldarion_21

#3466 Y 1vs1, le plantaron Cassio y ale a fedearse.

Detweiler

#3463 el problema viene cuando para jugar contra los mejores jugadores tienes que subir a master/challenger, porque ya me dirás qué jugadores top encuentras en diamond 2-3

december

dyrus de los mejores toplaners de occidente

pfff ni affling hace estos baits xDDDDDDD

Aldarion_21

#3463 Algunos no tienen la intención de llegar a challenguer... Ya no digo que no sea verdad y aun así están perdiendo vs gente que es d2-d3.

Si eso fuese así, a ti te parece bien?

1 respuesta
morel10

A mí uno que me ha sorprendido en cuanto a mecánicas es Pobelter. No había visto nunca un stream suyo y le vi antes de que se fueran a Corea y me dejó bastante impresionado.

2 respuestas
Fox-ES

#3456 Quería decir que soloQ no es tan importante. A día de hoy Rookie y GodV me parecen por el meta midlaner más dominantes que Faker (que no mejores) y no se toman tan en serio el soloQ.
Peke no está bien y si fuera su coach le mandaría horas de rutina de reflejos y concentración aunque tuviera que jugar menos soloQ, en el que desde luego no juagaría a Lucian y Anivia.

Gions

#3470 Lógicamente no, si haces la bootcamp y no le pones interés pues ya me contarás para que te sirve ir, por eso he dicho, que los de OG se toman el soloQ a broma, pero oye, mientras luego rindan como equipo, a mi, me da igual lo que hagan.

Daxter101

#3471 Por algo es conocido en Korea como El Faker de occidente.

Aldarion_21

Pobelter es un muy buen midlaner, necesita experiencia y un equipo que acompañe. Se ha notado en cuanto CLg ha empezado a carburar.

1 respuesta
morel10

#3475 Pues en el mundial jugar sin el jungler con el que has jugado todo el summer split.. una pena la verdad. No habrá tanta sinergía.

Fox-ES

#3456 Te hago un análisis de la situación de TSM y tu saltas con eso.
Dyrus tiene buenísimas mecánicas, zonea bien, es agresivo pero no temerario, sabe cuando debe hacer peel y cuamdo zonear a los adversarios, aguanta decente por detrás, TP buenos para un player de NA, pool bastante amplio. Su bajo rendimiento es culpa de la mala estrategia de team (y Santorin) si RO no countergankeara muchas veces tambien joderían así a Huni.
Sería top 5 o 6 de occidente (tras Huni, Soaz, Odo, Spartan e Impac)

2 respuestas
SkAmiKaZ

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

4
morel10

#3477 Y si ninguno de esos que mencionas, ya sea por que no estén allí o por cualquier otro mativo, no han llegado a Challenger, ¿en qué te basas para afirmar con esa seguridad que Durys estaría en el top coreano?

1 respuesta
stress92

Hombre lo de que Dyrus tiene un pool bastante amplio es verdad, puede jugar 120 campeones igual de mal xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales