Bootcamps PreWorlds 2015: Cuentas SoloQ

En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores y si están jugando en directo.

keygy

esta en master y cayo a D1 y volvio a subir.

1
Hedny

#3600 Soaz perdio la motivacion el dia que le dijeron que para competitivo se tenia que quedar con un solo rol y le toco top, vamos, desde antes que fichara por fnc.

keygy

claro en la S3 soaz no tenia motivacion ni nada..venga vamos a decir burradas sinsentido q mola

B

A soaz le mató el tp renekton vs shyvana vs maokai vs ...

Pero con top carry siempre ha sido muy bueno

Fox-ES

Soaz se ralló de practicar cuando la diversidad en top era nula. A Soaz le gusta practicar pick raros si le quitas eso... No rinde.

Afling

#3630 Si le dieras 5 Dias sube.

1 respuesta
LoveMusic

#3636 volvían una semana antes del mundial, vamos que vuelven el 23/24 xd
Si tiene suerte y tal igual llega con odoamne

C

Mientras pain de scrims en europa.

1 respuesta
mecmec

#3638 y bien que hacen si no pueden ir a la región más fuerte que es China.

1 respuesta
C

#3639 ya pero los equipos que aqui quedan no dan la talla como para servir de ejemplo del nivel de worlds... que a "buen" nivel solo estan uol y roccat imágina

Afling

#2640 El antiguo DP perdio el año pasado 30-0 y 34-2 en las dos scrims que se filtraron contra el G2 del año pasado, para que irse alli si aqui ya se los repasan

1 respuesta
d0ce

Entre los midlaners de NA (Bjergsen, Incarnation y Pobelter). A quién veis más fuerte? Y que pool suelen tener que no los he seguido mucho

1 respuesta
Afling

Solo veo un midlaner de NA U Know what i mean . :psyduck:

1 2 respuestas
B

#3643 Y a la vez le da un par de vueltas a los dos europeos

2 respuestas
B

Por cierto el winrate de odo en master
http://www.op.gg/summoner/userName=H2K%20Odoamneeeeee

Mamasita el tío viene fuerte, go h2k podemos

Por_Frodo

#3644 Tendria que verlo para creerlo
http://trasgo.net/noticias-esports/lol/se-filtran-informaciones-sobre-los-entrenamientos-en-corea

d0ce

#3644 La gente te empezaría a tomar en serio si argumentaras tus comentarios...

Ese comment así puesto desprende una soberbia de aupa, y si lo haces apropósito para generar polémica: Bravo, eres un maestro.

Pero lo que me preocupa es que me temo que lo haces inconscientemente :(

B

#3642 #3643 Incarnation > Bjergsen >>>> Poberlter

1 respuesta
Por_Frodo

#3648 Yo por un momento pense parecido, pero si lo piensas asi por el soloq piensa que ahi Incarnation es una bestia pero luego el campeonato y equipo contra equipo es otra historia, por esa raon al menos yo no sabria quien esta mejor a dia de hoy.

Fox-ES

Preguntas fáciles de responder...
Pob, Bjer e Incarnation tienen un nivel similar pero desempeñan funciones distintas dentro de su team y su calidad varía según el champ que juegan.
Pob jugando Zed es un animal aunque en CLG cumple el rol de carry secundario reventando todo lo que we acerque a DL.
Incarnation para mi tiene una fabulosas mecánicas en general sumado a unos de los mejores reflejos predictivos del LoL competitivo y esta ampliamente favorecido por el meta. Esta acostumbrado a ser hard carry y tardo en adaptarse a su papel de carry versatil muy al estilo C9.
Bjerg domina la linea a la perfección es en mecánicas puras el mejor. Su rol en TSM es hard carry.
Más fuerte está Incarnation pero es cuestión de meta y no tanto de calidad.

1 respuesta
B

Pob le mojó la oreja a bjerg en la final, y ha hecho un split muy bueno y es su PRIMER split, incarnation pues han pasado por los pelos y no es malo pero no está al nivel del mejor mid de NA, ha jugado a gran nivel

Pero nada ahora si pobelter les destroza la cara en NA en soloq etc etc no se puede decir, vamos a apoyar a los europeitos aunque estén peor que nunca

PD: Y por lo que podemos ver en korea, pobelter subiendo y sumando en master y bjerg e incarnation peleándose por subir y no bajar de master

2 respuestas
Fliyin

Yo apoyo a los asiaticos porque veo la LPL y soy mas guay jijiji

blowwww

Más patético me parece a mi apoyar a un equipo sólo porque es de tu región XD

Detweiler

#3651 Hombre, tanto Pob con Incarnation están bastante asentados en Master: 239 y 177 LP respectivamente.

UnleasheD

#3651 Es tan su primer split que había perdido 12 veces contra TSM xDD.

Aunque es cierto que ha jugado mejor que Bjer en los playoff.

1 respuesta
bigredbus

#3655 el primer split que no juega solo

1 1 respuesta
UnleasheD

#3656 Tampoco había jugado tan bien los otros splits aunque su equipo diese sida.

Ni siquiera en este, ha ido mejorando y en los PO ha dado el máximo hasta la fecha.

keygy

pobelter ni en el mejor de sus sueños tiene el mismo nivel que bjerg o incarnation, pobelter lo que esta entre algodones, en este nuevo CLG y lo llevan de la manita

1 respuesta
Fox-ES

#3658 ¿Por eso en soloQ suele ganarles, no?
No entender la posición que ocupa un jugador en el juego provoca estos comentario...

1 respuesta
R

yo veo a pobelter como un juguete roto quizas me equivoque pero lo dudo.....

Tema cerrado

Usuarios habituales