Bootcamps PreWorlds 2015: Cuentas SoloQ

En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores y si están jugando en directo.

Boke

joder que mono de ver partidos... demasiado tiempo entre el final de las ligas y el mundial, deberian meter algun torneillo de relleno aunque sea con los equipos que no van al mundial xD

golix

#3990 Lo ultimo que se dijo es que huhi ha vuelto a practicar mid y que xmithie y pob estaban haciendo duo. Asique mis apuestas se van a que si lo han conseguido al final

W

Se acabó el bootcamp?

1 respuesta
Aldarion_21

#3993 Para Fnatic y OG si, no se los demás. Creo que c9 sigue por allí.

UnleasheD

C9 tengo entendido que volaba el 28.

ExiQ

El dios del lol sigue aún en korea
http://www.op.gg/summoner/userName=Hide+on+bush

1 respuesta
Aldarion_21

#3996 94 puntos más que Febi solo. En 3 semanas. Not bad.

ExiQ

Tengo ganas de ver cuando termine la fase de grupos de Fnatic y se queden fuera a ver que dices xDD

2 respuestas
P

2
Detweiler

#3998 Pues las mismas que tenemos los demás de saber qué dices tras el segundo puesto de OG

https://www.mediavida.com/foro/lol/expectativas-summer-split-2015-536308/2#40 y #46

14 4 respuestas
W

#4000 vaya owned no? xD

Aldarion_21

#3998 Febi en 3 semanas 800 puntos challenguer en el soloQ de Corea, eso gane o pierda Fnatic es así xD

kratos_lnr

Yo quiero que pasen todos de grupos y se abrazen como amigos que son, lo importante es que se lo pasen bien y que SKT1 los humille en la final.

unCoVered_

Vaya fucking owned de #4000 xDD

ExiQ

#4000 Correcto después de tanto fail ya toca un poco de acierto o eso espero xD
A parte de que aposte 20 pavos en una casa de apuestas a que Fnatic no pasa ya toca xD

1 respuesta
UnleasheD

Aposter en función del hate que le tienes a un equipo.... No se yo si es la mejor opción.

Me recuerda a mi que siempre en la quiniela pongo que pierde el Madrid....

6
kratos_lnr

Es difícil saber quien pasará como primero y segundo del Gupo B, hay 3 equipos que creo están igualados (uno mas que otro) para 2 puestos, será una bonita lucha sin duda.

SkAmiKaZ

#4000 Y a mi porque me citas ? xd

1 respuesta
Detweiler

#4008 No iba por ti, sino por el 46 del hilo que enlazaba. No me he dado cuenta sorry xd

C

Pues perdiste los 20 euros, muy alta seria la quota.

iomegakek

#4005 "después de tanto fail" pero si eres un fail con patas muchacho xDDDDDDDDD

ExiQ

Esta previsión es la importante es el mundial, cuando acierte esta que fijo que la acierto os callo y me llevo 87,40 pavos que siempre están bien

UnleasheD

Hasta un reloj averiado da la hora correctamente dos veces al día.

3
DarkNinjaLoL

Aquí los hombres apuestan avatares y punishes, no euros.

1 1 respuesta
Detweiler

#4014 queremos hilo! :qq:

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#4015 Marjoram dijo que se encargaba así que con un poco de suerte podemos apostar para la final :psyduck:

2 1 respuesta
UnleasheD

#4016 De la S6 no?

angeltgn

A ver si hacen algo estilo tracking de pros pero aquí en EUW cuando empiecen a llegar Faker y compañía para seguirlos en soloQ ^^

raser

#3982 Con lo bonita que es la palabra "viciao", no sé que necesidad había de cambiarla (al menos en español)

bryaN1

Faker y Deft jugando xd.

Tema cerrado

Usuarios habituales