Bootcamps PreWorlds 2015: Cuentas SoloQ

En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores y si están jugando en directo.

Poddis

pero que necesidad tiene de mirar la tabla cada segundo? sera un tick nervioso o una mania

1 respuesta
Marjoram

Hay algun replay por ahí de lo que hizo el dios Rush?

1 respuesta
Aldarion_21

#718 #720 Pues no se si estáis viendo a IMP xDDD

Detweiler

Vaya bait se ha comido la riven del stream de swift xddd

B

#721 Esto lo hacen mucho los pro asiaticos de starcraft y no, no son ticks, es simplemente que se mantienen con un apm altísimo desde el principio para estar en marcha una vez necesiten realmente hacer muchas cosas muy rápido

(apm= actions per minute)

1 respuesta
B

imp rageando xdd

Poddis

#725 Vaya Nivel Maribel, por algo viven de esto

Zanghar

El stream de imp está bien, lo jodido es que normalmente se escucha un ruido de fondo .. como si tuvieran una lavadora de esas antiguas centrifugando al lado xD

B

Como Swift juegue a Evelyyn gasta el dibujo de la Q en la tecla.

Cruzer

#720 Y el ratón un par de partidas jajajaja

Esta gente que juega en algún equipo de la "Champions LoL"

Kra

Ves jugar a asiáticos y NA/EU (salvo fnatic) y parece que juegan hasta otro juego.

Mucho más rápidos, más espéctaculo, arriesgan más, más locos.

Creo que tanto la Lvp como esl si en vez de retransmitir NA, retransmitieran todos los partidos de Corea, aumentarían los viewers. Y si ya, sacaran un minitutorial con significados de las expresiones coreanas (wp, gg, no flash, etc), posiblemente muchos pros del futuro españoles empezarían a jugar en Corea directamente y con ello el nivel de los futuros jugadores/equipos subiría espectacularmente.

2 respuestas
Zanghar

#731 Si no me equivoco la LCK ya tiene un stream en español.

1 respuesta
B

Kuentin xD

1 respuesta
Kra

#732 #733 Sí, pero no echan todos los partidos. Si no recuerdo mal, a los koo tigers eran a los que más retransmitían (o eso me pareció).

Yo me refiero a un seguimiento de verdad, como se hace con NA, pero quitando esta y poniendo Corea en su lugar.

NA realmente aporta muy poco.

1 respuesta
B

#734 eso no es cierto, retransmiten todo. Lo único que hacen raro, es hacerlo 1 dia en diferido, creo que son los jueves y lo hacen para que la gente no tenga que madrugar para verlo en directo.

overzeta

joder he puesto el stream de Swift 2-3 minutos y ha mirado mas la tabla que yo en toda una semana de vicio

supongo que sera eso de mantener el ritmo de clickeo porque también la mueve cada vez que la mira... si tengo que hacer eso cada 2 segundos me da un chungo ya me pone nervioso solo con verlo

Swift mode ON :f5: :f5:

Zanghar

Ni idea, nunca veo retrasmisiones en español, de todos modos NA tiene bastantes seguidores.

Detweiler

#731 A qué te refieres con lo de explicar "expresiones coreanas (wp, gg, no flash, etc.)"?

1 respuesta
WenFe

Pues yo hace tiempo que no veo la liga coreana,la lpl me parece mucho mas atractiva de cara al espactador ,y mas despues de que los good koreans se hayan ido ahi.

Aunque alguna vez me veo un partido de skt o kt para ver como estan.Igual que en europa y na con fnatic o tsm

kratos_lnr

Por si a alguien le interesa esta Niels online: http://www.azubu.tv/Niels

1
Kra

#738 Allí escriben en coreano e igual que si pongo gg y le digo a uno que no habla inglés que eso significa bien jugado, allí pondrán x símbolo en coreano y que cada vez que lo vean significa bien jugado. Igual con poner no flash en coreano es otro símbolo, no ulti, etc.

2 respuestas
WenFe

#741 la cosa es que si no puedes flamear en coreano, no tiene gracia.Porque la gracia de flamear es que el otro lo lea y entienda.

DarkNinjaLoL

#722 No se si se referirán a esta porque no estaba viendo el stream pero esta también mola.

http://plays.tv/video/55edc45bd9342e1646

1 2 respuestas
morel10

#743 Esa mismita fue xD

Marjoram

#743 Dios xddddd, para no irse de la partida xD

LoTioN

Ya están algunos jugando, de momento YellowStar y Doublelift en partida.

Rurik

¿Doublelift es el único que no tiene el cliente en coreano? xD

B

http://www.mediavida.com/stream/Doublegod

Dl duo con alguien de CLG.

1 respuesta
Rurik

#748 Creo que es aphromoo

1 respuesta
B

#749 Yo creo que es Pobelter, juega muchos champs que suelen ser mids

http://www.op.gg/summoner/userName=clg%ED%8F%AC%EB%B2%A8%ED%84%B0

Ademas que el nick coincide con el que tiene en este tweet

Tema cerrado

Usuarios habituales