Bootcamps PreWorlds 2015: Cuentas SoloQ

En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores y si están jugando en directo.

Kra

#1107 ¿Puede ser porque ha llegado tarde a Korea y carrilear desde support es más difícil que desde mid por ejemplo?

Además parece que no quería hacer duo para no subir tan fácil.

B

#1106 O están scrimmeando mucho o cuando no hacen scrimms esta descansando, pero TSM es el primer equipo que llegó y no ha jugado tanto soloQ como otros, me da que están tomándoselo en serio y están full scrimms.

1 respuesta
B

#1106 Hace duo con Wildturtle, yo entiendo perfectamente que no pueda subir a D1

1 respuesta
UnleasheD

No sube por los afk

1 respuesta
Aldarion_21

#1112 Lo que se hacia eran 2 bloques de scrims de 4 horas, por lo menos lo que hacia Fnatic. De todas formas lleva 91 partidas eh.

Lova

#1114 no sube por los trolls xd

MT_Dulper

#1113 por eso es mas raro aun, que Wildturtle si por algo es conocido es por ser un soloQ hero

Aldarion_21

Por ejemplo yo doy por hecho que Fnatic ahora mismo esta de scrims. Todos han dejado de jugar al mismo tiempo, hace un par de horas.

1 respuesta
Aldarion_21

Eso o se han ido todos a merendar y cenar juntos fuera xDDDDDDD

B

#1118 Allí ahora mismo son las 10 de la noche, hasta donde yo sé las scrimms las hacen por la mañana-mediodía.

1 respuesta
crazygrumpy

A Sneaky e Incarnation los flamean partida si y partida también, por lo menos en las que yo he visto, no tienen contentos a los coreanos xD

B

El aatrox de la última partida les ha rageado pero bn

feederinox9

Jensen con brand se la esta sacando mucho, no se si es troll o no pero se lo baneaban el otro dia y hacian dodge hasta 3 o 4 seguidos si veian brand en el equipo enemigo

feederinox9

Que violacion xddd

slakk

zz open

december

Menudo paquete incarnation xD

feederinox9

Ueee ese anuncio en rojo en medio de la pantalla de que lleva 10 horas y se tome un descanso??? Es por ley en korea que salga eso en los juegos?

1 respuesta
crazygrumpy

#1127 Yo recuerdo haber leido por algún sitio que hace un tiempo habían sacado una ley para "apagar" los juegos online a determinada hora, pero creo que era solo para menores de edad. Tal vez ese aviso sea algo relacionado

C

Pues ese control me parece un intromisión en la vida privada de la gente brutal, si son menores es cosas de los padres y sino de ello que son adultos.

Aldarion_21

#1120 Creo que eran 4 horas antes del mediodía y otras 4 por la tarde. Eso es lo que yo escuche. Por eso suelen jugar muy de noche soloQ.

B

El surrender xDDD

Nhilum

Decirme que habeis visto lo que acaba de hacer rush, madre mia. Como a robado nash xD

zaiteN-

Hahahaha los ha owneado pero muy bien.

Zatronco

El corte de challenger en cuanto está en korea? Porque febi y rekkles deben estar rozándolo casi.

1 respuesta
Movement

Quién es el tal "Nice Player" para que el del stream lo ponga junto a los 3 de CJ?

morel10

En teoría deberían estar ambos con el update, por lo menos Febi.

1 respuesta
SkAmiKaZ

Se la hizo Peanut ahí.

SkAmiKaZ

Se la hizo Febi ahí.

P

#1134 #1136 Ahora mismo Febi estaría en top 150, teniendo 570 puntos, de challenger y Rekkles está dentro del corte también pero muy justito, está en 491 y Rekkles tiene 498.

kingsora

Esta stremeando Febiven?

Tema cerrado

Usuarios habituales