Bootcamps PreWorlds 2015: Cuentas SoloQ

En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores y si están jugando en directo.

kratos_lnr

Lo que hace tener un buen support al lado, vease cuando se fue a Alliance que no hizo nada xD

B

lo esta perdiendo imp que se joda por ratilla, desde level 1 haciendo disrespect con laugh y ha estado todo el rato jugando de "sobrao" con una sivir vs vayne haciendo el parguela, pos que se joda y palme, por espabilao

december

De todas maneras Imp nunca ha sido mejor que rekkles, por lo que no sorprende esto. Ahora mismo los únicos mejores que rekkles son Deft y Uzi (antes de toda la mierda delo que paso)

crazygrumpy

El Tresh este será un pro o un "random"? Porque me está gustando muchísimo

kratos_lnr

Yo creo que DoubleLift esta al mismo nivel que rekkles, pero para gustos colores xd

1 respuesta
Rito_Tryhard

Repaso en la bot lane.

december

#1175 Es posible, están a la par ahora mismo

jadgix

¿Le echa huevos Rekkles ya a la hora de jugar?

Pregunto en serio, he estado full desconectado del juego varios meses sin mirar NADA de info.

Estoy últimamente mirando streams y poniéndome al día para retomarlo dentro de poco.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#1178 Rekkles y Dl posiblemente sean los mejores de occidente ahora mismo y estén top mundial.
Fue el adc que mas daño hizo por minuto en la LCS

1 respuesta
december

Imp 1-4 y 50 cs por debajo xdddddddd

jadgix

#1179 hostia como ha cambiado la cosa entonces xDDDDDDD

morel10

Hostia, jad. Are you the real jadgix? :O

1 respuesta
crazygrumpy

#1178 Te diría hasta que parece otro xD

1 respuesta
Singed

El año pasado sólo Hai llegó a Challenger porque se introdujo a mitad de la subida a los Masters, por otra parte había gente que no jugaba a penas soloQ y scrimmeaban muchisimo.
El que se proponga llegar a Challenger llegará.

Aldarion_21

Es que por mucho que digáis pro o randoms esta peña toda tiene un nivel altisima, la única diferencia es que unos juegan en competitivo, lo que no quiere decir que en soloQ haya gente igual de buena o mejor. Pequeños detalles te dejan por detrás en early y no hay forma de remontar eso.

morel10

Pues en mi opinión Rekkles está un paso por encima de DL, llamadme loco. (LOCO!)

jadgix

#1183 me alegra escuchar eso, soy el primer encantado en ver que Rekkles por fin ha dejado de ser todo palabras sobre su potencial, y se ha dedicado a sacar hechos por fin.

#1182 el mismo!

1 respuesta
crazygrumpy

La cura de Nida xD

Hibachi

Vaya sida da el Panth.

kratos_lnr

Me encanta como se quedan afk cuando pierden la linea xD

morel10

#1187 jajaja me alegro verte. Y sí, yo estuve un tiempo fuera y volví justo para este split y la vuelta de rekkles, el mejor adc de occidente de largo para mí.

1 respuesta
Cruzer

Qué es exactamente SoloQ?

1 respuesta
Mad_Kiwi

A los randoms koreanos que estan intentando subir a challenger les tiene que hacer una gracia que les salga un imp full trollerino....

1 1 respuesta
jadgix

#1191 somos too old para esto ya, pero yo tengo ahora en adelante unos meses con muchas horas libres y creo que voy a volver a jugar.

¿Para cuándo acaba esta season?

1 respuesta
Aldarion_21

#1193 Pero no es trolleo porque si, es trolleo porque ya no tiene forma de ganarlo entonces pues se dejan llevar.

kratos_lnr

#1192 jugar ranked solo.

Onirio

#1194 En octubre están los mundiales, así que supongo que la nueva season empezará por noviembre-diciembre

1 respuesta
jadgix

#1197 gracias por la info!, lo mismo hasta me da tiempo a hacer algo ^^

Tengo un hype de mundiales curioso, me veréis por aquí bastante aprendiendo y disfrutando como un noob que empieza de 0.

2 respuestas
morel10

#1198 ojo con los baits xD

Yo el mundial intentaré verlo en directo en la medida que pueda, pero empiezo la uni en una semana y la verdad es que me paso unas 11 horas allí metido así que a ver..

C

Rekkles no habia llegado en la s4 a el top de la ladder challenger koreana?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales