Bootcamps PreWorlds 2015: Cuentas SoloQ

En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores y si están jugando en directo.

Rurik

Oye, igual es que leo mal, pero parece que este hombre vuelve a stremear

http://www.twitch.tv/spectatefaker

1 respuesta
Rurik

About: This stream is now ran under new management, and does not accept donations or do "memes" over the stream anymore. We simply stream gameplay which is available in the public domain.

We stream games in Directed Camera mode, so to not confuse anyone & make sure people realize this is a spectated game, not a re-broadcast.

Ya no hace memes, ya no quiero verlo.

Aldarion_21

#1561 Si pero ya no acepta donaciones y no le dejan poner memes. Osea gameplay sin más.

kingsora

EU Flash

Afling

Ninjaman, deberias poner en #1 las cuentas de OrigenGG para tenerlo actualizadito

Aldarion_21

Estan en la b.

B

Joder, han coincidido en el mismo equipo Bjergsen, Dyrus y Hai.
Edit: parece que Incarnati0n y Santorin andan haciendo duo.

Tato27

C9 KingKiller es Hai?

R

El hai se ha cansado de perder jugando jungla y se pilla a lb mid 4 partidas

Aldarion_21

El spameito de Huni y RO con Darius-Skarner respectivamente es serio.

B

Kingkiller es Hai, si. Esta haciendo dúo con Bjergsen ahora mismo.

Aldarion_21

A pues no es tanto el spameito, sera casualidad que siempre les pillo con ellos xD

Ezhar

bjer no es muy bueno con gp xd

m4andg4

RO si que suele coger mucho a Skarner, pero es la primera vez que veo a Huni con darius

B

la paliza k le esta dando el xerath a bjergsen es curiosa xdd suerte que le estan haciendo babysit dyrus, hai y el tresh

Movement

Para spameito el de Rush con Nidalee

crazygrumpy

Donde estais viendo a Bjergsen?
Pero le banean Nida en alguan partida a Rush? La verdad, amén de que es buenísimo, no le veo mayor interés a ver una partida suya, por lo menos no más xD

Ezhar

Bjer dice que el xerath ese era scripter . lo acaba de poner en el strem de hai ay lmao

1 respuesta
B

Ambos dicen que es scripter, Hai ha dicho que le ha tocado 3 veces.

Tato27

Hombre ha habido un momento que le ha dado como 5 q seguidas? A mi me olia raro...pero a saber xD

Ezhar

No se yo no he visto nada raro tampoco me he fijado mucho

B

#1578 el tio tiene 80% de win rate con tresh en 100 partidas, aunk es raro k solo spammee xerath y kalista en los ultimos games de su historial, es posible pero ese 80% d win rate con tresh hace dudar

Afling

que canal estais viendo ahora? Pasenlo pl0s

B

http://www.twitch.tv/spectatefaker

sniper_arrow

Rekkles de adc con mordekaiser????? que me he perdido???

3 respuestas
m4andg4

#1585 1 de cada 3 partidos lo juega, te has perdido mucho jaja

Movement

#1585 Es lo más roto que hay ahora mismo

sniper_arrow

Sabia que estaba roto, pero no me imaginaba de que adcarry :/

R

#1585 pero si es así desde el parche que salió.

sniper_arrow

He estado un poco fuera, y no he visto mucho, lei los cambios del parche, pero no me di cuenta que lo jugaban de adc, lo siento.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales