Bootcamps PreWorlds 2015: Cuentas SoloQ

En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores y si están jugando en directo.

iomegakek

#1770 menuda vacilada les ha metido con Leblanc xD

kkingramallo

ha sido muy hardcore, a ver si empezamos a verlo en competitivo jugar mas este tipo de campeones asesinos.

kkingramallo

ahora empiezan otra, sneaky morde e incarnation.....ZED!!! the show go on

Si, con karthus en su equipo de jungla ... trolls always trolling

P.D alguien sa cagao y sa salido

kkingramallo

Por cierto... 200.000 fcking riot points??? lol

Son cuentas de riot no?

1 respuesta
crazygrumpy

#1774 Si, creo que les dan cuentas con todos los campeones, runas, etc etc , y por si acaso el ciento y la madre de RP y PI xD

1 respuesta
oicin

#1775 Estas seguro de eso?? no se yo eh XD

2 respuestas
crazygrumpy

#1775 Yo tampoco tenía ni idea, pero es lo que se ha comentado por aquí estos días, de hecho les dan las cuentas con mmr de platino

Jeyehu

#1776 Si es asi xD Son cuentas que les da riot con todo, ademas tienen mmr de diamante

angeltgn

#1776 segurísimo, si Peke desués de hacerse un 6-4 en placements salió en Platino 1 y aún jugaba con Diamonds

DarkNinjaLoL

El mmr es de Diamond alto pero salen en platino porque es lo máximo en lo que puedes salir tras las placements.

Lova

la partida de trackingthepros ni en bronze la jugada que acabo de ver, chase legendario nidalee saltando muro para pegar sin darla spear vs 3, se suicida alistar WTF

Aldarion_21

Yo si no ponen alguno de Fnatic me voy al stream de Sneaky que como mínimo te ries xD

B

La risas y los gritos de Sneaky son insoportables

1 respuesta
Aldarion_21

#1783 Pero si es muy god.

B

que tonto es sneaky

1
B

mucha penica sneaky con morde

Aldarion_21

La verdad que no lo domina mucho xDDDD

B

creéis que este duo podrá entrar en challenger? porque yo les veo bastante justitos ya

AeRoS

82,9% porcentaje de victorias de Rush. Este tío es una máquina en la jungla, el único punto flaco de CLG.

1 respuesta
C

#1789 ai comparas con NA si, pero en worlds clg entero es un punto flaco xD

1 respuesta
Afling

Se ha caido la pagina donde estaban todas las cuentas

1
crazygrumpy

Incarnation robando el barón con Brand xD

b0rj4

#1790 yo solo se que la season pasada cuando fue clg a korea equipos de lpl les pedian scrims para simplemente jugar contra doublelift y aphromo

L

como es la acc de apdo? y alguna smurf?

1 respuesta
wasel

#1794 http://www.op.gg/summoner/userName=Dopa

wasel

Rush hace mucho dou con Flame, si es que el tal Flame0813 es él

morel10

Vaya feedeada está pegando WT de jungla no?

vdK

Pobre wizikx, como le frena el challenger sneaky.

LoveMusic

dopa vs febiven

http://www.twitch.tv/trackingthepros

morel10

Y luego dicen que Febi no tiene nivel para estar en el challenger coreano después de pasarse un día entero de scrims y soloQ..mv no defrauda una vez más

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales