Bronze: Un infierno

darksturm

Que esos elos son un caos si, pero ahi no saben jugar contra champs como garen o tyndras, yo siempre que veia un garen en mi equipo fedearse jugaba entorno a el y gg easy

eXtreM3

Garen, Irelia y Riven son auténticos monstruos bien jugados.

Heysen

Es normal que a veces te sientas hardstucked en una sola división aunque el resto las subas volando (anteriores y posteriores). A veces es pura casualidad, a veces es que estás suficientemente desmotivado como para jugar al 100%. A mí me paso en p1, cuando el resto de divisiones (tanto en platino como las previas a diamante 2) no estoy más de 5 días.

Ánimo, si eres mejor que el resto saldrás de ahí, y después irás volando

GasaiDovis

link a tu opgg?

Zombie_Mv

El mayor problema que hay en este juego es el ego. Deja de pensar que eres mejor de lo que realmente eres y así, con suerte, podrás mejorar como jugador.
Eso o conecta el ratón, porque a día de hoy no entiendo como puede haber gente en Bronce jugando en serio.

2 respuestas
sashazr

olvidate de buscar champs op.
juega yi jungla

Ragest

#35 yo tampoco soy capaz de entenderlo cuando logre salir de bronce en menos de un mes cuando llegue al juego.

Bunniieboom

Para salir de bronce no necesitas champs op, ni una linea determinada, son tan malos que en cuanto sepas un minimo de control de oleadas le sacas 50 minions antes del minuto 20 y ganas

eXtreM3

#35 y cuando en muchísimas partidas empiezo 5-0 y cosas así y acabo perdiendo, es porque no he sabido carrilear teniendo ya ventaja o porque los compas son tan tan malos que no se dejan carrilear? o ambas.

2 respuestas
Zombie_Mv

#39 No has sabido carrilear. Si estás en bronce y no eres capaz de, literalmente, destruir al equipo rival con una ventaja tal, es porque o no sabes que hacer con ella o porque la tiras a lo largo de la partida.

1 respuesta
Heysen

#39 Un poco de ambas

L

#30 yo cuando lo deje en oro 5, me bajaron a plata 1. Luego en la siguiente season se me desconecto como 4 veces en las clasificatorias perdiendo casi todas. Right to Bronze.

#40 parece que se os olvida que una partida son 5 personas. Si han matado a 3 de tu equipo por que son unos bots por muy feedeado que vayas no puedes 1v5, con que en el otro equipo haya alguien con un mínimo de IQ te vas a comer un CC y vas al suelo.

1 2 respuestas
tofreak

#42 Menuda mentura mas gorda lo de que te bajaron de oro a plata por dejarlo xDDD

1 respuesta
L

#43 es una verdad como un templo, si no te lo quieres creer que no lo creas, por inactividad te demoteaban.

2 respuestas
TrumpWon

Yo estoy en Bronze II pero debido a mi MMR me enfrento a golds altos, alguno es ex Diamond de hace dos temporadas reconocido. LA gente anda muy frustrada por ahí arriba así que disfruta en bronze aprende el juego y ya.

tofreak

#44 La pérdida de PL no afecta a los jugadores de Hierro, Bronce, Plata, Oro o Platino.

Sacado de aqui.
https://support-leagueoflegends.riotgames.com/hc/es/articles/204010760-Preguntas-frecuentes-sobre-las-clasificatorias

Y esto no es nuevo, lleva ocurriendo desde que introdujeron las divisiones así que no pongas esa escusa que tampoco creo que nadie aquí sea nuevo en esto eh... Nunca se ha podido bajar de Gold V a plata I por inactividad.

También puede ser que hables de las placements pero eso no es demote ya que no te baja el mmr como tal.

2 respuestas
cabra92

#44 Si te demotearon sería por perder muchas, la otra forma es estar en oro V, pasar la temporada y salir en plata después de las placements (eso no es demote),

si llegaste alguna vez a oro claro..

1 respuesta
darksturm

Pero en que season llegaste a oro? Supongo que por demotear te refieres a que en cada season te fueron poniendo mas abajo en las placements o algo, ya que la inactividad me suena que no afecta desde oro para atras

Zombie_Mv

#42 Pues yo que se macho, mándale un ticket a Riot y les dices que eres el putísimo amo pero tus compis te estropean las partidas, a ver si ven el bug que te afecta y te ponen en el elo que te mereces.

Por cierto estaría bien que pasaras tu opgg, podría ser bien gracioso.

bolea33

#46 Hará 6 años o así si que perdias LP aun estando en esas divisiones, luego lo fixearon, igual se refiere a eso el forero.

1 respuesta
L

#47 pues eso sería, que cambiaría la season. Whatever.

El caso, que un tío por muy feedeado que esté no puede 1v5. Ni los profesionales.

Dejó por aquí el OP GG
https://euw.op.gg/summoner/userName=Nizkul

Hay alguna otra página a parte de mobafire y lol counter que tenga que saber? Me da a mi que los rankings de los tier de los campeones son un poco fake y no me fio

4 respuestas
tofreak

#50 Nunca te demoteaban de Gold V a Plata I. Yo creo que se refiere a los cambios de season.

#51 Claro que puedes hacerte un 1v5 si estas por encima de tu elo ademas que estas jugando en hierro y el equipo enemigo es igual de hierro que tu equipo... Es mas, si tu eres tan superior a tu elo entonces en tu equipo solo hay 4 hierros y en el suyo 5.

Usa probuilds para ver builds que se hacen los profesionales y mira contra quien se la hacen para saber lo situacionales que son.

1
TrumpWon

#51 Cuánto te quitan al perder ?

Los rankings tienes que verlos en master + de todas formas hay cosas que funcionan en elo bajo que luego funcionan menos en elo alto y cosas que funcionan en elo alto por algo ( mejor late game o porque son wincons ) que en elo bajo tampoco importa

1 respuesta
L

#53 me suelen quitar poco, 10-12 o así, el problema es que ganó una, me Dan 20+ y pierdo 2 xD

1 respuesta
FaKeTe

#46 Joder pues yo juraría que me bajaron de oro a plata por no jugar, pero fue hace años, no sé cuantos. Si además te salía un aviso de inactividad.

2 respuestas
TrumpWon

#54 Uf 12 no es tan poco eh xD TIenes el MMR algo jodido también porque te enfrentarás a platas como mucho

Pues sigue así no hay más que decirte . Yo estoy jugando support. Juega intentando divertirte y si ganas ganas. Yo jugaría jungle fiddle no te van a hacer invade a esos elos, pides que te pongan ward y ya . Y el jungla enemigo no va a sacar nada mientras tu farmeas, incluso puede que muera y de buffos a alguna línea.

Pero tampoco sé qué champs son tus mejores

#55

Antes sí te bajaban creo que lo cambiaron hace relativamente poco ( 3 años para acá ) pero no sé decirte

tofreak

#55 Las divisiones V estaban protegidas pero no recuerdo si hasta platino o hasta diamante.

bolea33

#51 Diria que hasta platino alto (el elo hasta el que he jugado) la gente no sabe cerrar bien las partidas, la media está entorno a 30 - 33 mins, esto te permite con casi cualquier personaje que escale, hacer una cazada, o hacerte un 1 vs 3/4, veo, solo echando un vistazo a tus partidas que juegas supp, CRASO ERROR EN LOW ELO, juegate un mid, jungla o top que escalen en condiciones y que hagan buen agujero, yi es tu hombre en jungla, renekton y garen en top, syndra está OP, en bronce y en challenguer, Ekko está op tanto de mid como jungla. Y si quieres algo mas complejo Kayn en jungla está rotísimo.

Si te vas a jugar un support juegate algo con daño, estilo brand o lux, o, simplemente, no vayas support

Si por avatares de la vida te toca ir adc, MF, ashe tienen la capacidad de ganar cualquier partida.

Yo te aconsejaría de webs https://www.probuilds.net/

2 respuestas
Ragest

He leído mobafire y casi me da una embolia

1
L

#58 todas las partidas que ves de supp son de ayer por que me raye por que no me tocaba ningún support que hiciera map control.

Suelo jugar jungla/top. Udyr/WW/Vi jungla y top Renek

Kayn lo testee pero me parece muy squishy, me gustan más tanks

2 respuestas

Usuarios habituales

  • darksturm
  • Lukzin
  • TrumpWon
  • Mariox93
  • tofreak
  • bolea33
  • Zombie_Mv

Tags