Broxah, de FNA, sustituye a Amazing

Singed

#28 tú buscas pelea con Aldarion, no? xD

1 respuesta
Ragest

Gracias

Erastuku

Oye pues ole por fnatic, ya podrían aprender algunos equipos...

B

#28 dificil decision, Soaz no esta tan mal diria yo, Kikis esta en un estado de forma brutal..pero es que a Soaz como le de por jugar pf. Yo le daba un par de semanas sin Amazing dando la brasa a ver que tal.

2
Kaiser5
2
serget

Pues no se por qué, si Amazing ha estado jugando a un gran nivel desde la season pasada, pasa que el equipo no está a la altura. Me lo ha dicho él :psyduck:

Aldarion_21

#31 Jajajaja pues mira que soy hater aferrimo de Kikis pero he de decir que su nivel del clasi más su serie vs el PSG fueron a un nivel muy alto.

De todas formas no cambiaba a Soaz, me ha gustado sus partidas en la LCS por ahora.

1 1 respuesta
Leagrove

Kikis jungler?

Singed

#37 normal, uno juega con ganas de ascender al team... y el otro... bueno según el tiempo hace o no.

Saffron

Sisi a Soaz por kikis, o incluso reroleas a jesiz top y asi puedes subir a klaj. Vaya baits.

TheRider

A mi kikis me encanta, pero baguette también xD

w311fr4g

Menos mal que estaba motivado Amazing, buena noticia para Fnatic en principio. El siguiente paso igual es kikis xDD

precu

Espero ansioso las declaraciones de emozing.

Zh3RoX

Muy mal tiene que estar Soaz para que yo prefiera a Kikis, la verdad.

Rito_Tryhard

No cambio a soaz por kikis ni que jugara gratis.

ademas soaz no esta jugando mal.

1
UnleasheD

Vuela libre amigo Amazing.

Pero vuela lejos.

1
Carlostinson

Amazing esta fuera al 80% solo queda negociar cosas de lo que va a cobrar por la rescision y listo.

1 2 respuestas
Zh3RoX

#47 te quiero.

1 respuesta
UnleasheD

#48 Yo le doy un 83.7%. EL 16.7% restante se reparte entre quedarse como utilero o hacerse psicólogo del equipo para dar moral y eso. Eso ya si 50% 50%.

PIYAMA

Todo esto da más razón a la decision de mithy y niels de dejar OG en su dia.

1 comentario moderado
crazygrumpy

Que buena decisión :qq: Ojalá el próximo sea Nico, aunque creo que eso es mucho pedir xd
Que tal será el jungla de CS? Espero que esto no los perjudique

LinCeX

Amaizing was the problem

incorrecto

Mientras xpeke no sea el mid tendra mas posiblidades que og2vodafone o como se llamen

B

Muy bien Fnatic, tomando la decisión a tiempo. Me huele a que como Bronxah lo haga un poco mejor que Amazing, que tampoco es que sea muy difícil mejorar su nivel, lo mandan a coger un poco de aire. Ya puedes volar libre amazing. Lo que me extraña es que Fnatic lo haya fichado dos años, le costará una pasta quitarselo de encima en caso de que quieran a no ser que lleguen a un acuerdo.

Rito_Tryhard

#51 Buen bait, capaz en 2014 te hacíamos caso.

FNC ha peinado a amazing, ni banquillo ni ostias, a la calle.

Karch

a ver si responde bien a la presion, pero me gusta el cambio y el mensaje de que quien haga el canelo ahi tiene la puerta y entra otro nuevo

Heras33

#47 Y no se plantean echar a NicoThePico?

Kaiser5

#51 el buen bait compañero

BuNNkeR


YESSSS

Usuarios habituales

  • Aldarion_21
  • Rito_Tryhard
  • Singed
  • Kaiser5
  • DarkNinjaLoL
  • UnleasheD
  • Zh3RoX