Broxah, de FNA, sustituye a Amazing

feelthehate

y los dos años de contrato? bien frescos

Daxter101

Una elise digna de ser fulminado ipso facto.

1
Pwelete

como se nota que fnatic es una organizacion y no una casa de putas

1
voidlaw

Joder SI para mi es el rol mas importante en competitivo y amazing no daba el nivel para las aspiraciones de FNC

Movement

Este tuit de sOAZ cobra ahora más sentido.

1
mariaDeLaO

cuidaoooooooooooo que nos vuelve a origen. Que sería peor tener a wisdom o a amazingx ?

1 respuesta
Kaiser5

#66 wisdom al menos hace algo amazing ni eso

legendcr7

Joder así da gusto. Si está claro que no das el nivel, a la calle. Ya podrían aprender muchos equipos y no solo del LoL. Igual era para darle una semana más si en scrims esta bien, aunque si lo han peinado será por algo.

Sushei les hizo aprender bien la lección.

1 respuesta
Kaiser5

#68 tener el equipo b no influye para nada xd

UnleasheD

Voy a comentar en serio esta vez.

Que hay que sustituirlo es cierto y me parece bien que Fnatic tome este tipo de decisiones. Este chico jugó en su día y ya ha dejado de jugar, además piensa que lo hace bien y esa actitud es la peor que puedes tener porque te va a impedir ver tus fallos y mejorar.

Dicho esto, se sabía que era un matado y un sobrado. Que cojones hace Fnatic fichándolo en primer lugar? quién es el responsable de esto? Y por qué no le echan?

Es que me hace gracia el Amazing was THE problem cuando es evidente que Amazing al menos is A problem y si es un problema aunque no sea EL problema, te lo quitas de encima.

Que este ti ocon actitud de niño de 13 años ni está ni se le espera coño.

1
Nightmarekks

Echan a AmazingXD y en CS:GO vuelven JW y flusha, parece que quitaron a los monos que dirigian Fnatic ultimamente, me alegro mucho, Fnatic siempre ha sido mi segundo equipo.

B

Tengo la impresiono de que amezing volverá a origen

1 respuesta
Detweiler

Bueno pues otro danés en el roster y la LCS, los coreanos de EU. A ver si da buen nivel, que ya en el clasificatorio me gustó bastante

DarkNinjaLoL

#72 claro, como acabaron tan bien... Seguro él lo está deseando y en OG le reciben con los brazos abiertos.

1
Aldarion_21

Tengo ganas de verle en la LCS, espero que no le pueda la presión, el chaval es un jungla bastante decente. Eso si me jode que el FNCA pierda una de sus piezas con lo buen equipo que hacían a ver si no se resienten mucho.

Intencity

el chico increíble a comer banco

Saffron

En verdad esta noticia es buenisima para OG porqe FNA era mucho mejor y nos iba a humillar en relegations, ahora si baja el nivel igual hay alguna posibilidad.

1 respuesta
B

Yo prefiero a Kikis antes que a Soaz. Sin entrar en comparaciones de manos, Kikis te asegura ambición y ganas de superarse, además de ser inteligente jugando y tener una buena champion pool. Soaz está de vuelta de todo y es una ruleta rusa.

1 1 respuesta
Shadow3

Bien Fnatic! Tomando las decisiones acertadas para triunfar! Mira que soy fan de OG pero Peke, aprende de esto.

1
R3VIENT4

Adios Maurice.

Kaiser5

soaz>>kikis

lDanu

Que cierre la puerta

Pepethebest

Yo hubiese puesto a Kikis jungla que era su verdadera posición, donde se la sacaba semana tras semana en UOL.

1 respuesta
SayoEikichi

SIIII Amazing fueraaa si señor!! joder como me dolia verlo en el equipo joder! a tomar viento si señor! que gustazo madre mia..

#78 Pero Soaz es el mejor top laner de todos aun que vizichachi siempre me gusto muchisimo, ademas nadie tiene mas champ pool que Soaz este tio a jugado de todo, al igual que en su dia lo jugo peke o faker, no le puedes sacar de la partida en picks y bans.

#83 kikis en jungla era muy bueno la verdad, pero hace mucho de eso, no se habra oxidado un poco ya ? la jungla cambio mucho desde que el la jugara.

pkjn

Ha durado

B

Chapó por Fnatic reaccionando a tiempo.

MSXplayer

Soaz le falta regularidad pero a mí me parece mejor que kikis , lo de Amazing me hace pensar en xq no lo echo xpeke cuando se montó el lío en OG, igual solo con eso hubieran hecho mejor temporada.

Narcii

Pero ese tio no es buenísimio que fue el último MVP la semana pasada en FNC? Joder se va una leyenda y de los mejores junglas que ha pisado la LCS.

FNC Relegations

Galaik

Esto es la diferencia entre un equipo decente y uno malo, la capacidad de reacción cuando ves que tienes un problema.

Kaiser5

si fnc no tuviera equipo b estoy casi seguro que nunca hubiera sucedido esto

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aldarion_21
  • Rito_Tryhard
  • Singed
  • Kaiser5
  • DarkNinjaLoL
  • UnleasheD
  • Zh3RoX