Buffeo a Rengar

W

pues un rengar vs riven, por que el rengar no hacía las cosas como en mi cabeza debería de haberlas echo, y maxeaba Q, que si no me violaba, ahora lo buffean, volverá a estar op.

Yo segun veo, ahora mismo, el estado de los campeones, a día de conocimientos written 21 del actual mes( diciembre) Diana y rengar están equilibrados. Lo nerfearon lo justo. Diana en medio sigue dando buenas patadas, y rengar en top sigue siendo viable. Otra cosa es que estáis acostumbrados a matar sin tocar, y ahora requiera hacerlo.

2 respuestas
T

Yo, como le juego en jungla como desde el primer día, diré que bienvenido sea el buff, pero que ahora mismo el personaje -para jungla- no está tan catastrófico. Pero se agradece.

ocbblack

#61 eres una persona cuanto menos, anecdotica en este foro men :D

Mewtwo

#61 oki osea rengar ahora tiene una ulti que es peor que una invisibilidades de twitch o saco y casi juegas con un pj menos pero esta equilibrado , a eso le sumanos ke este pj es papel ....

la gente esta acostumbrada a que su carry se cargue todo sin ser follado la ventaja de este es que peude llegar al carry

1
Sergio120292

¿Alguien sabe para cuando estos buffos?

7 días después
W

Por mí como si lo borran del juego, puto personaje más asqueroso colega

Usuarios habituales