Buffs y nerfs planeados para el parche 9.5

brandon1912

#29 SImplemente Yorick tiene un skillset toxico en si, es como Malzahard

1 respuesta
Zombie_Mv

#9 Lo que no pueden hacer el balancear el juego en función de la gente que no sabe jugar. Igualmente en esos rangos los buffs y nerfs dan exactamente igual, la gente no sabe aprovechar esas cosas.

1 respuesta
xKhristianx

a ver cuando buffan un poco a twisted fate o que le hagan un mini-rework a tirador

JackDaniels

#32 Bueno, es muy curioso como una minoría de jugadores creen que el juego es más de ellos porque son skilled, que de una mayoría que no lo son tanto. Y en Silver, no creas que la gente es tan manca, es decir, ya si que influye que un personaje esté OP, sea más fuerte que otro, etc... Ahora mismo Yasuo está entre los personajes fuertes, creo que lo que se está viendo en competitivo, lo demuestra. Yo creo que con bajarle la barrera, ya estaría decente.

2 respuestas
brandon1912

#34 que en silver la gente no es tan manca... xD, si no saben ni acabar games yendo 10 k por delante

1 respuesta
JackDaniels

#35 ¿Y que tendrá eso que ver, tener manos, conocimientos de macro o no mirar el minimapa con no entender las notas de un parche y saber lo que implica que le suban los CDs a tu main, o le bajen coste de mana y daño de una skill?.

Supongo que a más de uno os explotará la puta cabeza con algún coach que no llega ni a Diamante y en cambio dirige grupos de jugadores profesionales.

Cansa leer a algunos pensándose que por estar es Silver se es medio subnormal o algo.

1 1 respuesta
brandon1912

#36 alomejor te peta la cabeza a ti pero a un coach le interesa mas saber del lo que jugar soloq y subir de elo, llamame raro pero dudo que ninguno de ellos intenter hacer climb en solo despues de llegar a coach

1 1 respuesta
ErChuache

Una cosa es ser manco en capacidad (AKA te faltan manos hulio) y otro manco en conocimientos. Pueden ir unidos o no.

JackDaniels

#37 Ya. Lee otra vez la estupidez que has puesto, que parece que tienes 14 años.

Es decir, que los coach si no son mínimo Diamante I, es porque no quieren.

Ok, todo claro.

1 respuesta
brandon1912

#39 no he dicho que lleguen a d1, pero un coach nivel lcs por puro conocimiento si jugase solo q seria como minimo diamante, y eso es obvio

2 respuestas
erPitilla

#10 Skarner por ejemplo si que lo necesita,
que los enemigos no puedan ver que cristales tienes conquistados o no, + que ahora los golems(camp con mas exp) estan en el radio del cristal lo va a volver a hacer meta

1
erPitilla

#40 bueno, cabramaravilla es de las personas que mas saben del lol en españa y ahi está por plata o así xd

1 respuesta
Ghaul

#40 Si, y todos los entrenadores de primera división de fútbol fueron buenos jugadores...

A veces se leen unas tonterías xD. Puedes ser la ostia entendiendo y analizando el juego y un inútil jugandolo.

1 respuesta
ElT8Ny

#42 Porque no juega

#43 Respondes lo que quieras menos lo que te preguntan, tu a tu rollo

Corie

Buff a Neeko, ni tan mal, me parece que la gente no sabe jugar contra ella, por ese motivo la estoy explotando mucho y no me va nada mal, gg.

1 respuesta
brandon1912

#45 el problema de Neeko es justamente lo contrario, vs gente que sabe lo que hace es bastante mala

1 respuesta
Corie

#46 En Oro/Platino me va dpm jeje, ventajas de ser low elo.

HaDEsS

Pues nada, rito se cargara del tirón a los supports tankes con engage en bot. Tocará volver a jugar solo magos.

1 respuesta
tirutu

#48 Noooo, Leona nooo

Gabriello

Bufan a Sylas que se juega siempre en competitivo...

2 respuestas
brandon1912

#50 estoy 100% seguro de que no lo van a buffar al final, la gente ya esta empezando a entenderlo y a buildearse optimamente

Abe5

El problema es que el 95% de los jugadores de Plata se creen que son coachs en potencia y saben la ostia del juego xDDDDDDDDD

1 respuesta
Ragest

#31 eh

darksturm

#50 buffan? Pero no era ajuste???

1 respuesta
ratedx

#52 ayer jugando una partida me sale mi support que fue plata en las season pasadas y que supuestamente lleva jugando desde la S2 y se puso loco por que jugar un kogmaw adc , que si era offrol y no se que mas hostias

1 respuesta
JackDaniels

#55 Precisamente en elos bajos, lo del tema del meta es donde menos importa, ya que la gente no juega al límite los campeones, excepto algunos casos puntuales. Es más interesante coger campeones que sepas usar (y evidentemente que no te juegen counters duros), que no tratar de jugar lo que está en meta en la LCS.

1 respuesta
ratedx

#56 Eso lo sé , lo que me hacia gracia es que el tio descubrio que kogmaw era adc

1 respuesta
Gabriello

#54 yo leí que le bufaban la Q y la W, pero también pueden cambiar de idea hasta el dia del parche

JackDaniels

#57 Yo acabo de jugar con un Yasuo, que aparte de acabar 2/12, a mitad de partida vendió el trinket, y aunque se lo decía, no lo cogió más.

Imagino que darle cada ratito al 4 le complicaba mucho el juego.

Laxers

#34 Si son malos mecanicamente suelen jugar cosas del estilo yi,jax,xin zhao,lux,garen con mecanicas mas que simples para fedearse y ganar y obviamente el conocimiento de juego es nulo

Usuarios habituales

  • JackDaniels
  • Abe5
  • brandon1912
  • ErChuache
  • Syki
  • Kovel
  • XantaCompana

Tags