Bugs y OP en All In One

achenese

algiuen ha probado 5 orianas? tiene que estar tambien bastante op

aunque no se si se buguearan mucho los ultis si los metes todos de golpe en un mismo sitio

1 respuesta
B

Dios que risas, dos de mi equipo que a tresh si o si 40%, otros dos que jinx 40% voto por poppy 20% y sale poppy xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P

5 jinx vs 5 jinx > all

hit69

A alguien le ha tocado 5 vaynes?

D

brand no esta op, esta hiper op

PepeRod92

acabo de jugar 5 nid(nosotros) contra 5 veigars... menudas risas !!! no hay huevos a esquivar la lanza ni de coña, una se come seguro jajajajajaaja y despues los 5 tigres, muy divertido

duendeRX

La primera que he hecho ha sido 5 garens (nosotros) vs 5 Riven (ellos) y easy gg wp.

La segunda 5 ziggs (nosotros) vs 5 blitz (ellos) y ganamos jodido, ademas tenian 2 afk.

La tercera 5 katarinas (nosotros) vs 5 Nasus (ellos) y bastante empatado, pero al final nos ganaron.

La troleada mas espectacular ha sido hacer 5 sonas (Nosotros) vs 5 Jinx (ellos) y ahi ha sido la risa. Vas full ap y no solo curas todo el rato sino que la q pica muchisimo.

Y la ultima ha sido 5 malphites (nosotros) vs 5 blitz (ellos) y hemos perdido por tener 2 afk, pero nos iva debuti. He llegado al minuto 20 o asi con 9/0, pero luego jodido.

1mike1

#55 Cabron, ashe es de papel ante esa mierda :P

Ta1s0n

vaya puto asco 5 lissandras

TheDamien

#3 Explotan en un agujero negro y succionan el escenario ajajjajaja

1
paladyr

¿Alguien ha probado si el escudo de Janna se suma el daño que absorbe y el daño? Porque puede ser la ostia meterle 250 a una asi by the face xD

montal

#54 #53 Pues ya te digo, nosotros hemos owneado xD Eramos premade de 5 y ni baits ni leches, en 20 mins gg xD

duendeRX

Pffft, me acabo de meter, y somos 5 anivia vs 5 syndra.

Surrender at 20.

OsCaR17MLG

me acavo de jugar una con ziggs... y vaya team de troll y cabrones jaja tirando la W pa tirar a la gente pa que las maten.. pero vaya risas tambien XD vs caitly... con eso lo digo todo AJJAJAJA

PD: yo me apunto para una de risas :D

angina

no useis a cassio, aunque parezca facil, la gente no sabe usarla y es fail :S

willy_chaos

Teemo esta bloqueado, seria un ultra ward map xD y entonces si que seria un puto campo de minas

dari1495

#61 Me ha tocado contra 5 oriannas con 5 ahris y nos fulminaban con la mirada, lo de tirar 3 o 4 ultis a la vez esta muy roto xD
A los 70 minutos de partida se rindieron por aburrimiento x_)

B

lo acabo de probar,y es muy pero que muy aburrido

1 1 respuesta
OsCaR17MLG

#78 que es aburrido?

1 respuesta
UnleasheD

Supongo que segun que emparejamientos será aburrido.

Yo creo que para unas risas, una partidita o dos al día puede valer el modo de juego este.

B

#79 este modo de juego

1 respuesta
zClarity

5 Sonas está muy, pero que muy OP.

OsCaR17MLG

#81 pues a mi no me parece aburrido... yo me estoy echando unas risas buenas XD

alguno crea alguna???????:D

B

No hay nada mas op que 5 vi en serio, si te pegas con una te vienen el resto y entre la e acumulada no veas donde se va tu armadura xDDD

duendeRX

Pensaba que me iva a ir peor que lo que pensaba en #73

GG WP

P.S. no empece a morir hasta el minuto 35 o asi.

1 respuesta
avisneox

Yo hasta ahora lo más divertido que he probado de lejos es 5 dongers

Y mirad esto:

4 1 respuesta
Riu

#86 con yorick debe de ser la risa también

avisneox

Voy a jugar 5 mundo lol

Edit: Ganamos de paliza a 5 ezreals! Surrender al 20 ajaja

Kaneas

Yo he conseguido que por fin mi team cogieran KENNEN después de 3 games intentándolo. Porque es de los pocos heroes rango que pueden ir a AD o AP con tranquilidad.

Las marcas stackean. Es decir, la peña permastun. Ultimate + alguna mierda más y el tio está stuneado hasta que muere.

Hemos jugado contra 5 chos y pese al tankeo ha sido una win.

breixone

#85 Pásale mejor el paint que se sigue viendo

http://www.lolking.net/summoner/euw/19026792#history/1182127392

1 1 respuesta

Usuarios habituales