Bugs y OP en All In One

B

5 Brand es gg. Cuando cualquiera le mete llamas a un enemigo, cualquier otro puede stunear, y además el aumento del daño de la W. Además, la combinación de ults es una puta pasada XD

duendeRX

#90 claro chico, he dejado la mia para que me creais. Aunque ahora pensandolo bien entrais a lolking y podeis ver a la gente igual xD

B

Otra partida con Vi y otra easy win, cuando alguien gane a 5 vi con algo que me llame

2 respuestas
goliat17

#93 5 xin 5 trynda

vincheN

#93 hoy con 5 malphite ;D

Peppermint

Acabo de jugar en aram 5 ziggs, se pueden usar los saltos para todos, en el otro equipo 5 teemos con 32426545 setas, no me pude estallar mas matando a mi equipo, los reportes fueron worth it

2 respuestas
Eveyx

Me ha tocado esta de casualidad, muy wapens a lvl 18 unos cuantos kha con 4 evolves xd

breixone

Estoy creando una custom, si quereis decirme nicks !

Shaoko

malphite/blitzcrank > all

Frezz

Yo jugué 5 ezreal y ganamos a 5 lissandras easy, está algo roto con las ultis del ez, empiezan el combate a 20%, y las builds algo raras también un poco de ap y ad.

1 respuesta
goliat17

#100 5ezre vs 5nida, gl, ademas un tio con el pulsefire va 0-10 xD

sutEz

Nosotros teemo ellos brand. Que decir q la pasiva de uno la aprobecha el otro y los fogonazos del ulti es ya gg.

M

Gangplank mega op, la e no stackea pero las ultis son la risión. Ayer ganamos 4 gangplanks a 5 brands.

bbznshOw

yo ayer blizz contra mundo i valla risas los mundos por los aire todo rato op

Atheron

#96 Pero se puede jugar teemo? tenia entendido que ni teemo ni karthus se podia.

1 2 respuestas
hark18

#105 Sí se puede, pero tienes que hacerla personalizada en 5v5 o 3v3, en la cola normal no te deja seleccionarlos.

elecasei

y se puede saber por qué no han puesto ARAM también con este modo de juego? a mi el mapa clásico me resulta más lento y aburrido. Y las personalizadas con la cantidad de subnormales que se salen, como siempre, da asquito.

4 1 respuesta
vene-nemesis

#107 porque es riot y a parte de los multiples bugs del parche, tenían que poner algo que tocase la moral mientras esperamos la siguiente temporada que vaya mal el server.

breixone

Creo all in one custom, decirme nicks que invito !!

pitutase

ayer 5 fioras ganamos a 5 yoricks

5 blitz contra 5 blitz en normal que fue un gg, nos fuimos todos a medio y gl.

5 syndras contra 5 amumus que ganaronnlos amumus en aram

y ahora 2 de los peretes estaban empeñados en jugar kata, no hay personaje mas useless para allinone por diosssssss, vaya paliza nos han dado 5 lux.

1 respuesta
Ra1KeN

Akali esta un poco OP, ya que la W de cada una hace invisible a cualquiera, si que es verdad que con un oracle no vale para nada, pero es uan chetada y encima ves saltar a akalis por todos lados xD.

Este modo de juego es muy divertido, pero insisto en que molaria mas en otro tipo de mapa.

achenese

#110 kata useless? lol, ayer jugue una y esta rotisimo, que dices jajajajaj

si en tf tienes resets cada medio segundo xD

Y puede divear cuando quieras super easy

1 respuesta
xavocs2

Alguien montando 5c5 all in one?a poder ser en mapa de aram

MiembroPaco

Subnormales que se dedican a joder la partida porque no les ha tocado el campeón que querían. GG wp.

1
Ta1s0n

me ha tocado contra 5 atrox y eramos 5 ahris, al minuto 30 ya tenian 300 mr y GA, GGwp xD

angina

acabo de jugar, en el mapa de aram, 4 talon (teniamos 1 afk) contra 5 tf, ha sido facil facil y tambien 5 nidales contra 5 nasus, el lvl 3 de nasus ap (maxeando el fuego ese) es brutal, por suerte teniamos sustain infinito y mas tarde kiteo de cojones y les hemos acabado dando duro, pero sino, nasus op, menudo daño del infierno

Kaneas

#96 Pero si teemo no se puede, no? Al menos a mi siempre me sale en gris.

PD: 5 Alistar o les ganas en early-mid la partida o es gg.

Edit: Vale, no he dicho nada, que era custom. xD

koplousky

yo he probado 5 darius vs 5 vaynes. Hacia tiempo que no me reia tanto en este juego.

Peppermint

#105 Solo se debe de poder en personalizada por lo que dicen

azteca

game name : MV one for all!!!
password : mv

Usuarios habituales