Builds Antitanks

jordim

Buenas...

Llevo jugando ya un tiempecito, y siempre he llevado a Champiñones dps, Support o AP. Normalmente, las afortunadas son Tristana o Sona. El problema es que ahora, con 12 tanks por partida, por no decir 15 por equipo, como que me veo peligrar.

¿Qué builds (incluyendo runas, maestrías y equipo) me recomendáis con estas dos pulgitas contra esta plaga de abrazables Mundos, Achuchables Sions, y adorables Mordekaisers?

Las mejores builds las iré posteando en este mismo mensaje, para ayudar a los que estén en mi peligrosa situación.

RPV
RPV del RPV

Gracias corazones.

WEra

Ponte unas Madred

4
D4rKiTo

Poppy.

A

pone unas madred y stackea mucho attack speed junto el ad y todo eso.

el kogmaw suele ser el antitank por excelencia, pero tb hay otros tantos chars que quitan % de vida como el lloro de amumu o los cuchillos de mundo.

De1moS

Si eres AP -> Tenaza de la Muerte Ignea y Baston del Vacio (penetracion magica).

Si eres DPS -> Madred + Bailarin Espectral (u objeto que de velocidad de ataque) // Cuchilla Negra + Ultimas palabras // Filo Infinito + Ultimas Palabras, etc ...

umillation

Solo te dire "Kog maw"

Fin del post.

2
geronimo1

Contra Mordekaiser lo mejor que puedes hacer es correr

muy rápido

1
DotA--do

filo infinito, madred, 2xsanguinaria, 2xcuchilla negra, y a las botas que le follen.

#9 lo que tenga que durar xDDDD

MaTrIx

#8 cuanto dura aproximadamente esa partida para conseguir todos esos objetos? xD

B

#6 Fin del thread.

Sin contar resistencias o daños adicionales deberias tardar 4 segundos en bajarte cualquier personaje.

D

Solucion, no le pegues a los tankes mata a los putos carrys y cuando seais 5 vs 1 te da igual llevar madred, bailarin o una puta ashe ap qque moriran en unos segunditos. Un tanke solo es un problema si se le hace focus

jordim

aaaah....

También pido maestrías y runas para ello. A ser posible, sin tener que comprarme un heroe especialmente para ello. Pido builds más generales.

#11 Gracias, pero hablo de esas partidas que veo tanto ahora mismo, y son de 3 a 5 tanks. No carrys, no remorse.

Fuury

Voy a intentar responderte un poquito.

En cuanto a runas : Armor Penetration si utilizas AD , Magic Penetration si utilizas AP (La pagina full)

Items:
AD: Berserker Greaves , Madred , Cuchilla Negra , Ultimas Palabras , Sanguinaria , Fervor Total. (A ser posible utiliza a Corki o a Kog'Maw) (Los items pillalos en el orden que tu veas.) (Las botas no tienen porque siempre ser esas)

AP: Botas de Hechicero , Baston del Vacio , Tenaza de la Muerte Ignea , Mejai , El Baston que da Resistencia Magica y AP (Sorry no recuerdo el nombre) , Zhonya's Ring.

Ahi tienes un par de builds utiles :) Espero que te sean de ayuda

dicon

Los que decis lo de kog maw jugais muchas ranked?

80% es el 1er ban, y si no lo banearon el primero ya vendra despues seguramente.

Y si no se le banea hay que estar de los primeros para poder cogerlo, no se si sabeis ya por donde voy.

Os pide una ayudita con alguna build asi que le permita enfrentar mejor a los tankes y os liais a flamear, etc...

1
Shotti

#1 Si con Tristana tienes problemas contra tanques, tienes un problema mental.

Anyway y como hoy estoy generoso, te diré que sólo necesitas Madred, Stack's Fervor, Last Whisper (Youmu también es una gran opción)... y utilizar tu rango, por supuesto.

Con respecto a Sona podrías ponerte una tenaza. De todas formas el rol de Sona no es matar, sino asistir en los asesinatos de forma indirecta. Esto es, curando, dándole velocidad de movimiento al asesino de tu equipo... etc.

Y de forma directa con la ultimate, claro.

#16 Es lo que das a entender (por lo menos a mí), que quieres una build tanto física como mágica (para Sona) con la que matar a esos cachalotes. O bueno, al menos eso he entendido yo, que también tengo algún que otro problema mental.

En cuanto a la magic pen, depende. Por ejemplo, Fiddlesticks se aprovecha mucho mejor de la penetración mágica que Ryze o Morgana, ya que las habilidades del espantapájaros escalan en menor medida que las de los citados.. Depende más del campeón que de una norma generalizada.

Con respecto a Sona en particular, I have no idea.

jordim

#13 Gracias por tu respuesta, ESTO es lo que se supone que busco. Hace ni veinte minutos he probado a Tristana con Berseker, Madred (Todo en este orden) Sanguinaria, ültimas Palabras, y el resultado ha sido excelente.

De nuevo, gracias, lo pondré en el primer mensaje copypasteado tal y como dije.

#15 Tengo muchos problemas tanto mentales y físicos cuando juego a LoL, sobre todo teniendo en cuenta mis reflejos de tortuga reumática. Pero me divierte, es lo que hay.

Por cierto, en ningún sitio he puesto la palabra "matar". Aunque, curiosamente, he matado bastante con Sona. Su primera habilidad, bien usada, es un vicio. De ahí me viene una pregunta, y es que veo mucha magic pen (como resulta evidente) para contrarrestrar a estos golems de carne, pero me pregunto si para esta chica en especial resulta conveniente, pues tanto su primera como su segunda habilidad necesitan mucho AP. ¿Qué opináis del tema? ¿Hay otra forma o el magic pen dará mejor resultado incluso en Sona?

_KzD_

#13

En cuanto a runas : Armor Penetration
Cuchilla Negra , Ultimas Palabras , Fervor Total

A la hora de reducir resistencias recuerda que primero se aplica la reducción, y después la penetración, por tanto si le reduces 80 puntos de armadura, y luego tienes casi 60% de penetración.. da por hecho que en la mayor parte de los casos esa penetración no se llevará a cabo al no poder penetrar por debajo de 0.

Y en el caso de que el tank vaya gordisimo y vaya con las resis ya por 200, te seguirá siendo más rentable tener algo de daño, porque si le bajas la mitad de la armadura pero haces una puta mierda de daño mal asunto..

AD: Botas, Madred, Cuchilla, Sanguinaria, enfermedad, y obviamente un velo te hará falta para sobrevivir a los CCs de los tanks.

De todas formas, si el otro equipo tiene todo tanks la partida se acaba en cuanto el carry se rushea madred, los tanks en mid tienen bastante desventaja, no suelen tener forma de aguantar a un carry con madred tan pronto, pues a los tanks les cuesta bastante más farmear que a un carry.

#16

Siempre tienes que hacerte 2 preguntas.

¿Cuánto daño base tienen las skills? ¿Cuánto AP ratio tienen? Si el daño base es alto lo más seguro es que el AP ratio será como mucho pasable, por tanto conviene aprovechar ese daño base y meterte penetración, y en el caso contrario pues AP.

Un claro ejemplo es mordekaiser, anteriormente tenia un buen daño base pero unos ap ratios bastante pobres, por lo que la gente le metía penetración mágica (más resistencias obviamente), mientras que tras el último parche se empieza a ver a gente metiendo algo de AP, pues le han bajado el daño base de varias skills y le han subido el ap ratio.

De todas formas, no te recomiendo hacerte la build pensando únicamente en el early, pues si solo piensas en el daño que harás al principio, igual luego eres un poco inútil (una sona full magic pen no se que hará en late xD), pero bueno.. si te va bien y consigues hacerte varias kills en linea igual renta, a saber...

A

#7 tengo probado varias veces y el revienta morder es nunu ap , d 1 bolazo le kitas toda la barra del metal y con lo k mete el ulti ya sta casi muerto

Pentakaiser

#18 Te digo lo que les hago a los Nunu que intentan hacer eso contra mi? ^^

  1. ult+ignite
  2. Spamear habilidades
  3. ???
  4. Profit!!!

Me compro botas merc y FoN lo primero, seguramente un Morde listo cogera esas cosas tambien, asi que no se a que Morde de pacotilla le hicistes eso xD

A

a todos.......

Sinclair

Yo antes que Madred's veo mejor el Last whisper, Madred hace daño mágico en función de la vida del tanque, pero como todo tanque, va a tener defensa mágica con lo que ese daño se ve reducido bastante. Con el Last whisper ignoras parte de su armadura de saque. Y la Black cleaver la veo una basura menos para heroes contados como Corki.

#8 2h de partida y 7 slots de inventario. Cool story bro.

Babeta

Kog maw con lizard + Navajas.

Corki con lizard + Cuchilla negra + metralleta.

Malzahar con W + Ulti.

Amumu AP con el lloro.

En general skills y objetos que dejen al tanke sin armor o magic resist, o que quiten un % de vida del objetivo.

DotA--do

#21 filo infinito, madred, sanguinaria, sanguinaria, cuchilla negra, cuchilla negra y a las botas que le follen, 6 slots, aprende a contar y leer.

True story.

4
P

si eres ad, busca de primera item de penetracion de armadura, combinado con runa de penetracion, te recomiendo las rojas y las quientenses que te dan bastante, las amarillas pueden ser dodge aunque particularmente prefiero mana reg per lvl, y las azules CD, como primer Item pescate el ultimas palabras asi tienes buena velocidad de ataque, luego segun tu farming ve por un brutalizer o reune para un black cleaver este es muy efectivo porque tanto tu como tus aliados aprvrchan la reducion de armadura que se stakea hasta 5 veces, y obviamente si eres ad pescate algo de vida con el frozen malet, el madred es un item muy costoso, pero efectivo vs tankes, y siempre vigila los items del contrario hay muchos tankes que se arman solo resistencia fisica y se olvidd de la magica, ve siempre por el que tenga menos armadura, esto claro cuando ya hayas acabado con sus ad, ap.

1 comentario moderado

Usuarios habituales