Se busca gente para clan en formación

O

Bueno, visto que en españa ahora mismo está difícil encontrar un clan de nivel medio-alto, ya que todos estan llenos y demás, pues me decido a intentar montar algo por mi cuenta.

Requisitos:

Van a ser relativamente altos, y espero no comerme muchos flames, porque no busco un clan de amigos para pasar el rato, busco un clan de nivel competitivo alto, espero que lo comprendais.

Elo solo qeue:

spoiler

Experiencia

spoiler

Actitud

Esto es lo más importante, se va a intentar montar un equipo serio, esto no significa que tengas que decir adiós a tu vida social (que no tienes y lo sabes), simplemente vas a cumplir algunos horarios y lo más importante vas a ser respetuoso con los miembros del equipo, no vas a flamear en las partidas y sobre todo no vas a dar la pataleta a la primera partida importante que se pierda.

Se busca estabilidad, entrenamiento y tiempo. ¿Se pueden decir los fallos y cagadas de los demás?

Si, se puede, sobre todo después de los games, lo que no se puede es ragear en medio de la partida ni dar la lata.

Se deben aceptar las críticas de los compañeros con buen humor, se de buena mano que joden, pero no somos perfectos.

Horarios

En principio sería de lunes a jueves de 22.00 a 24.00, con posibilidad de prolongar o acortar según el día. Los findes alomejor se concertaría algún entrenamiento, por la tarde o por la noche si hay suficiente gente que no salga. Se jugarían las principales competiciones.

¿Cuántos miembros vamos a ser?

En principio tengo pensado 5 o 6, no me gusta que haya muchos "suplentes", pero siempre esta bien tener gente de repuesto, porque siempre suele fallar alguien.

¿Esto va a ser una dictadura o todos vamos a tener voz y voto?

En cuanto a temas de organización del clan, todos opinan, aquí no hay jefes.
In game, dirigiré posiblemente yo, o el que acordemos, todos hablan y plantean movimientos.


Posiciones que se buscan:

-1 Support
-1 jungla
-1 solo top
-alguien que sepa jugar más o menos en 2-3roles, cuantos más mejor, para ser "6º hombre", tendría los mismos privilegios que cualquier otro, y posiblemente jugaría más que cualquier otro, ya que siempre falta alguien

en principio carry ap, y carry ad estan cubiertos, pero yo por ejemplo los 2 que estamos dentro del proyecto podemos hacer otros roles, asi que si hay algun carry ap/ad que cumpla los requisitos y tenga ganas de entrar que no se corte en preguntar.

contacto-> por aquí o ingame "Lehninger" o la cuenta de mi hermano y smurf "skillpoweruser"

1
MrPaytoN

http://www.mediavida.com/foro/110/post-recluta-383473

2 1 respuesta
O

#2 si bueno ese hilo creo que está bien si buscas 1 o 2 player o buscas clan, pero debido a que es un nuevo proyecto que estoy formando en el que practicamente busco de todo, creo que es mejor en el general, pero si ven los moderadores que está mal que me lo digan o lo borren sin más

6
Mikaki

Aquí la mayoría somos elohellers... sigue buscando que encontrarás algo, 1 o 2.

2 respuestas
O

#4 confio en los mediavideros, se que hay muchos xpekes y ocelotes ocultos entre las sombras

1 respuesta
shako

osea, lo que buscas es un tio que halla llegado a 1900 elo y que juege para ti segun tus requisitos...

ahora, leo el titulo y digo "vamos a entrar q me interesa", yo nunca he llegado a 1900 ni de cerca, pero se jugar todos los roles con varios personajes, tengo 1100 partidas ganadas +o- y al leer esto lo ultimo que me dan ganas es de darte mi nick :S

para un clan "serio" no buscas gente con roles fijos, y menos a "pros" por asi llamarles, o gente con nivel alto, por que se aburren y lo digo por experiencia... a quien le gusta ser siempre el tarik/janna/soraka del team?

no eres buen comerciante, tienes que ofrecerle a los jugadores con nivel, algo que ellos quieran, y luego cuando esten ya interesados les dices lo que hai...

como esta el #1 de los high elo que conozco (5 o 6) cualquiera se rie de ti

pd: no lo tomes como un post destructivo, ten en cuenta lo que te digo en los ultimos 3 parrafos y tenlo en cuenta

11 2 respuestas
O

#6 pero vamos a ver, pondré los requisitos que a mi me de la gana no?

a mi que me importa que tengas 1100 partidas ganadas, lo que me importa es lo que te he puesto en el hilo, que tengas experiencia en high elo, hayas participado en competiciones con solvencia y buena actitud

por cierto sin acritud, pero no tienes ni puta idea, en todos los clanes de cierto nivel todos tienen rol fijo, porque así es como se mejora más no tiene mucho misterio

¿qué quieres que les ofrezca prostitutas? xD

los requisitos se ponen para establecer un límite de gente que vas a probar ni más ni menos, no voy a probar a 5000 personas de 1200 de elo, porque se que no tienen el nivel que busco sin más

1 2 respuestas
Indigo

#1 No se si me equivoco pero creo que leí por lolesp que dejabas el juego..tendre que buscar el post.

¿Pero no eres el mejor support? Es que veo que ocupas sitio de carry, cuando según todos sabemos eres muy buen support.

Sin animos de ofender.

¡Suerte con tu proyecto!

#10 Mmm, vale, que algun moderador lea mi mensaje buscando "darte por culo" porque es lo que tu has dicho en varios post... nosense

10 1 respuesta
karanka

#7 si regalas prostis aki tienes a tu nuevo elo top

O

#8 voy a reportar tu post, porque tiene como intención dar por culo sin más

2 2 respuestas
HaMl3t

#1 Me ha hecho mucha gracia esto xD:

Esto es lo más importante, se va a intentar montar un equipo serio, esto no significa que tengas que decir adiós a tu vida social (que no tienes y lo sabes)

Mucha suerte con el proyecto!

shako

#7 vale, pero "en todos los clanes de cierto nivel todos tienen rol fijo"

Tu ahora mismo no tienes un clan de cierto nivel, tienes un clan sin suport ni jungler ni solo top, asi que no pretendas tener de 0 lo que otros tienen con tiempo de entrenamiento ya sobre los hombros...

cuando lleves 2 semanas entrenando con tu roster completo, ya os planteais que roles debe llevar cada uno, pero no reclutas buscando solo 3 roles cuando lo q buscas es medio team...

q tu clan busca 1 suport... o 1 jungler vale... pero tu aqui no tienes nada

#10 editas tu post? haha, como te he dicho en mi pd: del post anterior "no lo tomes como un post destructivo, ten en cuenta lo que te digo en los ultimos 3 parrafos y tenlo en cuenta"

si no lo tienes encuenta ignoralo y listo

1 respuesta
Fyn4r

Espero que los que le dais manitas a #6 sea por trollear porque solo dice tonterías...
Es como si me dices que Casillas se aburre de jugar de portero, y? es lo que se le da bien y aquí se juega para el equipo.

3
O

#12 usa el cerebro, estoy buscando de todas las posiciones, por lo que la posición por ahora no es un limitante, lo que si busco es gente que sepa jugar una posición totalmente,

no que solo sepa jugar annie, ashe, soraka, irelia y amumu porque eso no sirve para nada

Hazzard

Con lo fácil que es montar team en shooters, y en el lol es una movida, que coñazo xD

BrutaL

El simplemente esta pidiendo unos requisitos para SU CLAN y si no los cumplís no se porque os quejáis, el clan va a ser suyo y tiene derecho a pedir lo necesite, y si no cumplís lo que pide no se ni para que posteais, son ganas de dar por culo.

1 1 respuesta
Mikaki

#16 Yo veo que pedir puede pedir, aquí no lo va a encontrar.

2
A

Señores por que no puede venir y pedir lo que quiera? no entiendo.
Como si dice que solo vale gente +1900 que su nombre empiece por "a" a vosotros que mas os da !!

Esto parece FC con tanto troll tio,que asco.

1
DuFF1

suerte pero aqui no encontraras a nadie xD

1 1 respuesta
Romarich

Suerte en la búsqueda pero creo que las pretensiones deberías de bajarlas ya que una persona con 1900 de elo en la S1 no creo que busque equipo en foros xD

Pero lo dicho, suerte.

1 respuesta
7

#19 Aqui si va a encontrar xD

#20 En los foros entran infinidad de personas, porque no uno que sepa jugar? fuckyou <3

thunderaS

#1

Si te hace hacerme una prueba, yo juego top solo/jungla.

irhal ingame, ya dirás.

helmet

La cosa es... Tienes tu lo mismo que pides? En caso negativo (que creo que si) Que haras para que ellos quieran jugar contigo? A un 1,9k le sobraran ofertas

En caso de que si tengas lo que pides, buena suerte

3 1 respuesta
StKK

Suerte en tu búsqueda Lehninger,aunque yo de ti buscaría en lolesp a.k.a foro de gordos granudos que se creen mas de lo que son y con aires de FC :D

1
kAlamarr

#23 Pide uno de los dos requisitos que pone, o bien +1900 en season 1 o que tenga actualmente +1550 en la season 2, en su caso en la season 2 el tiene 1622, así que sí, los cumple.

Pd: Suerte con el proyecto!

RoDRa

pero es que el puede pedir lo que quiera. Ya se ocupará el de decidir lo que ficha y lo ue no. No enteindo por qué tanta queja a los requisitos. Es su equipo y hace lo que quiere. A mi me parecen 2 requisitos bastante logicos. SI alguien ha tocado 1900 de elo, aunque le haya bajado por la circustancia que sea probablemente tenga el nivel que buscan

1 respuesta
helmet

#26 estaba escribiendo por el telf así que no podía mirar el perfil, igualmente me parecería ultra nazi pedir unos requisitos que uno mismo no cumpla.

En fín, buena suerte y tal, deberías moverte y preguntar tu también a alguien que conozcas, supongo que en solo q 1600+ encontrarás a algun español oculto en las sombras.

BrutaL

Si que los hay con (16XX en adelante, yo soy uno), le va a costar mucho, por la cantidad de mierda que se mete por aqui, y las pocas ganas de postear algo..

notiK

#4 #5 Yo por ejemplo soy bueno, que pasa, que tengo vida social, asique directamente no te digo nada

PD: De todas formas mi ROL es AP Mid (1571 de elo) asique tampoco es lo que buscáis

Suerte en la búsqueda =)

#30 A ti te lo tengo demostrado 111250 veces, y a quedado claro que tu eres penoso xD

4 1 respuesta
Mikaki

#29 Llámame humilde, "Soy Bueno". Por muy bueno que seas, no debes ir diciéndolo, es mejor demostrarlo xD

#29 Pos como soy penoso, espero que no vuelvas a jugar conmigo.

1 respuesta

Usuarios habituales