Buscamos 3 players (Mínimo ORO III) Torneos +...

dicon

Os aburris bastante, que coño mas dara si #1 es incongruente o no? El viene aqui, pide gente minimo oro III, tiene uno en silver I o donde sea pero le conoce, sabe como juega y el considera que esta de sobra, que creeis que vais a conseguir, que cambie y ponga que aceptan silvers?

Os importa acaso? porque parece que solo entreis a tocarle la moral, el 90% de los que posteais teneis intencion 0 de entrar a este equipo o a un equipo cualquiera, ojala os planteaseis teniendo eso que acabo de decir claro que es lo que os empuja a venir aqui a postear para decirle a #1 si no tiene sentido lo que dice con lo que pide y demas.

1 respuesta
-Crack-

Pues la web mola

matute_ll

#31 yo pregunto por el nick para comprobar q sea cierto que diga q tiene nivel mas alto que plata1 (viendo stats y demas xD). por qué¿? porque estoy en un equipo y cuando buscábamos nos basábamos en la div (oro3-2 para arriba y somos todos oro4 para arriba)

me parece bastante curioso que busque minimo oro3 teniendo un plata en el equipo. La """costumbre""" es buscar la div mínima del jugador con menos div en el equipo, no una skill "random" y justificar un silver1 diciendo que "Tiene mucho mas nivel de lo que se refleja en las divisiones,creo que RIOT no ha acertado en hacer esto"

Por tanto me meto en ese 10% que no viene a tocar los huevos... yay!

1 respuesta
dicon

#33 Si te das por aludido es cosa tuya, no me parece normal que tanta gente que no tiene interes en entrar al equipo venga a sacarle la puntilla a lo que el chaval ha escrito.

Y no hace falta que me digas lo que es costumbre, o normal, o habitual, ya lo se yo tambien, y no estaba hablando de eso (ni remotamente), estoy hablando de que sabeis perfectamente que #1 es consciente de lo que ha escrito y aun asi le seguis tocando las narices.

Elfenix

#26 llevamos con el lol onfire un tiempo xD

1 respuesta
afhn

#35 Jajaja, yo igual, el wow apesta xd, yo toy dandole duro igual, pero estoy atascado en gold I por que juego a 10 fps y a ver, gano mi linea easy, pero en TFs no puedo hacer gran cosa xD, así que, ando boosteando las cuentas de mis hermanos xd y así intento manejar otras lineas perfect xd, a ver si cambio mi procesador U.U

Posie

#27 La gente se la sigue midiendo con el elo y no sirve para nada,

1 respuesta
Bhansee

#37 teniendo en cuenta que es invisible es como decir "mi amigo imaginario es mejor que el tuyo" xD

1 respuesta
Posie

#38 elo> ligas como lo quieras mirar, no todos los players se la miden jugando soloq, hay gente que juega por jugar y es muy buena pero no juega soloQ

1 respuesta
Bhansee

#39 si no te digo que no, pero no se puede comparar a alguien segun un ranking que desconocemos, que es lo que queria decir. Al final, las ligas no reflejan el ELO exacto.

Usuarios habituales