Buscamos moderadores para el subforo

Yaya

Ha llegado la hora, seguro que habéis notado un bajón en la moderación del foro durante este último mes, y es que por temas laborales y otras cosas de la vida los miembros de la actual moderación tenemos menos tiempo para pasarnos por el foro y controlar esto.

Así que para cubrir esta falta, hacemos un llamamiento a la comunidad, buscamos dos moderadores para nuestro subforo con los siguientes requisitos:

  • Activo en el foro.

  • Aggro 0 (Aggro 1 podría pasar, pero se tendrá que mirar).

  • Uno de los dos tiene que estar activo por las mañanas, el momento en el que menos podemos moderar los actuales.

Los interesados, mandarnos un mensaje privado a slakk o a Yaya, y miraremos si encajáis en el perfil que buscamos.

Fowl_Vortex

Propongo a Sponk, creo que se merece el puesto

1 1 respuesta
StukoVRusso

www.mediavida.com/id/Marjoram

15 1 respuesta
xa3ro

Propongo a Marjoram, aunque me tocara los cojones como hyper carry troll en el subforo de deportes aquí le hace depm.

xKingx

Es un montaje, todos sabemos que es Marjoram a dedo. Report yaya.

Dase

Ishni pilla aggro 0 hace unos dias y aparece ahora esto.

Los iluminati están mas cerca de lo que pensamos.

26
Marjoram

xdddddddd, que oportuna es MV.

3
E

Suerte al que le toque, menuda tarea le espera

Weris

A ver si entra alguno que acabe con la república bananera que hay aquí montada

Roma23

Hora de sacar el avatar de nuevo...

2
C

Vote cyphaias

slakk

#2 #3

Dase

Yo estoy tranquilo, en la proxima busqueda de mods estaré ahi con mi aggro 0 (aunque Yaya ya me clavará un par de dias antes un punish para ser no apto, al 100%, desde la luna se va a ver ese punish).

( ͡~ ͜ʖ ͡°)

Suerte a Ishn.... al que sea. Ya le enviaré un MP para tratar temas jugosos.

D

ahora que estabamos tan tranquilitos sin las moderaciones de yaya, nos poneis mas "policorruptos" en el foro.

Petterrr

Si quereis que el subforo sea igual de prospero que Andalucia, votad por mi, votad por el cambio.

8
MT_Dulper

Dadle ya el mod a Marjoram, el pobre ya se lo va mereciendo.

una duda, si hay un mod que apenas esta activo que pasa?

spoiler
P

Yo ya he dejado mi currículo a slakk.

1
B

No tiene mi voto. No voto a sóviets pro-bolirianos etarras y vástagos de Pol Pot. Votaré a Dicon, votaré regeneración.

Esto con Franco no pasaba.

1
Aldarion_21

Yo creo que seria el candidato ideal. Pon aldarion en la moderación.

PD: Imagino que a aldarion reverse no le hace gracia la idea.

Dase

No

Horrenda idea, horrendo candidato.

3
Aldarion_21

Que a Dase no le guste creo que es un argumento bastante fuerte en mi candidatura.

9 1 respuesta
P

Por cierto, me dicen por vía interna que Ishni es un vendido.

MT_Dulper

Para ser mod se tiene que ser la peste en el lol? Si es asi cumplo ese requisito

1 respuesta
B

Me ofrezco voluntario, mi capacidad de moderacióne es igual que mi calidad en la grieta del invocador, osea nula excelsa

B

Yo, no tengo amigos, entro por las mañanas generalmente, salvo excepciones.
Eso si soy un pseaudo gold/plata si hay que saber mucho del juego no soy vuestro hombre

1 respuesta
Yaya

#23 #25 Por la liga no os preocupeis, si veis el historial de los mods.. Yo soy Silver 4, Spank era unranked...

Marjoram

Las visitas a mi perfil han aumentado de manera drastica xd

B

Yo voto por alguien que acabe con los baits de NA>EU. Dase por ejemplo.

4
B

#21 Totalmente de acuerdo xD

StukoVRusso

Como aldarios salga de mod vamos a tener una nueva inquisición española versión rekkles.

:psyduck:

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Afling
  • UnleasheD
  • Dase
  • Slopestyle
  • RTeks
  • xKingx