Buscamos moderadores para el subforo

saopaulo

El problema de Ishni que las únicas 2 horas que trabaja cada día son por la mañana. No encaja.

marveen

Yo voto por Fnaticfan, un tío imparcial, lo que necesita MV

7
AktioMan

Mientras haga oposición a los TSMfags me vale cualquiera

UnleasheD

A saber cuantos mp están recibiendo los mods para el puesto... Y de quienes. Me encantaría saber eso xD

1 respuesta
Afling

#64 Espero que Maycae le haya mandado MP a esta gente, alguien objetiva y con conocimientos

saopaulo

Me encantaría saber contra quien compito. Fixed

3 1 respuesta
sacnoth

Marjoram si no anda liado con el curro parece el indicado. Encima misteriosamente ha llegado a aggro 0 hace unas semanas.

1 respuesta
Slopestyle

Modjoram, Unleashed y Aldarion, los tres serian grandisimos moderadores, gente educada y competente que suele estar activa en el foro y que conoce bien a la comunidad.

votaria a cualquiera de los tres, aunque esto tiene color Gambitero

1
Afling

#67 El agro de modjoram era injustificado y de la epoca corrupta y oscura del foro es como cuando tienes antecedentes de la epoca franquista :psyduck:

P

Mi voto iría para Halamadrid, pero hace mucho tiempo que no le veo, así que estoy entre Afling y Fnatic_Fan :clint:

1 respuesta
Afling

#70 Tt yo tengo agro 0 pero no soy lo suficientemente maduro en el foro como Yayo Slakk Modjoram Dase Sloope Fnatic_Fan Midnight y Kawai. PD: Stukov tambien podria ser mod esas fotos de perfil tan guapas que hace lo ponen muy arriba :psyduck:

1 1 respuesta
t3r3r3

Tongaco.

marveen

Molspa también estaría bien, que desde que sé que ha visto FNL ha cogido un alto rango en mi estima.

UnleasheD

#66 Te garantizo que yo no he mandado ni un mp al respecto ni lo voy a mandar. Y si Yaya o el que sea puede confirmarlo que lo haga.

Personalmente creo que moderar esto es una pérdida de tiempo y de energías que no estoy dispuesto a hacer.

Eso, unido a que siempre he puesto a caer de un burro la moderación (aunque ultimamente no sea así), creo que me hace no elegible.

Como yo lo veo con los mods... empiezas con ganas, y acabas hasta los cojones. ni tiempo ni nada, acabas mas quemado que el palo de un churrero.

1 1 respuesta
C

Os olvidais de ExiQ ese si serie buen mod by far

1
Dase

Lo que se lee por aqui.. xD

Lova

ostia yo voto por dase para mod, hasta volvería al lol si eso ocurriese

StukoVRusso

#71 alguien que aprecia los avatares :qq:

UnleasheD

Yo también. Sería una elección lógica.

Tiene muchos de los atributos necesarios para ser mod y además tendría que ser algo más comedido. sería matar dos pájaros de un tiro.

Lástima el agro, quizás la próxima vez.

Slopestyle

Skamikaz, DarkNinja, Keygy y Molspa tambien me parecen buenos candidatos, aparte de los tres que he puesto en #68

estaria bien que cuando se cierre la eleccion Yaya nos hiciera una review de quienes se han presentado al puesto ^^

1
B

S, Skamikaz buenisimo candidato si xDDDDDD

RTeks

Marjoram? Otro mod catalan independentista? GG MV

Yaya

Pues de momento van 11 PM's ,obviamente no voy a decir de quien, pero ese es el numero xd

1 respuesta
Dase

Skamikaz es de las mejores opciones que se han dicho por aqui, si no la mejor. Sin duda.

Miramos ultimas visitas de Yaya, lo siento al que las mire despues que yo

Mitos

Aquí todos ponéis a parir a todos pero ninguno se presenta...

Unleashed es mi candidato, con ese avatar le viene que ni pintado, Unleashed por el cambio.

B

Hace años que no posteo aquí y lo hago ahora para proponer a Marjoram, porque pertenece a mi chupipandi y le amo.

love you bruv

1
UnleasheD

#83 Me parecen pocos. No está muy cotizado el puesto de mod....

venga cuéntanos quien es el que mas te ha sorprendido... Afling?

3 respuestas
Afling

#87 Que no me he presentado tt!!!! Es mas dejo a Yaya libremente que de esa informacion de si yo me he presentado o no.

Yaya

#87 12 ahora ya. No voy a decir quienes, aunque uno si que me ha sorprendido.

P

Yo he presentado mi candidatura de manera oficial ante slakk.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Afling
  • UnleasheD
  • Dase
  • Slopestyle
  • RTeks
  • xKingx