Buscamos moderadores para el subforo

C

Yo estoy en ma carrera de Historia y la historia de España desde la segunda mitad del siglo 18 es aburridisima

1 1 respuesta
Afling

#180 Con saber que Julio Cesar gano la segunda guerra mundial :psyduck: y 4 tonterias mas te defiendes si alguien te pregunta

2
Lamka

El hilo de mods que va de historia (?)

1 respuesta
UnleasheD

#183 Un buen mod ha de dominar muchas disciplinas, es un humanista, es el da vinci del foro.

1
A

mirar los aggros y sobre todo la ACTITUD del nuevo moderador, no cometáis el mismo error dos veces

2 respuestas
Afling

#185 Va por Slakk? :(

feederinox9

mientras sea un buen feeder estara bien elegido

1
minired

Voto por midnight

Ozonoo4

#181 es que sales de una edad de oro. El liston estaba muy alto.

UnleasheD

#185 Por quien lo dices?

domi8410

#108 Hasta luego

1 comentario moderado
SLiM

Como metáis a uno de la chupipandi esto va a ser asqueroso.

1
2 comentarios moderados
Kallah

Como sugerencia, a los que nombréis les daría los poderes antes de un Origen-Fnatic, para que empiecen con algo suavecico xDD

Eliot

Yaya me mete aggro justo antes de anunciar esto... Sospechoso.

Sólo pido que el nuevo mod cumpla dos requisitos:

-Meta ban a todos aquellos que alaben al rubio overrated.
-Meta ban a todos aquellos que digan NA>EU. En el caso de Discharge con más razón, que lleva muchos años baiteando.

4
Curilost

Yo solo digo que Ishni le chocó a Leviathan en Madrid y en menos de una semana pasó lo que pasó...

1 respuesta
Gui9417

Veo que se nos presenta unas elecciones duras, ¿veremos pactos entre gente como Darkninja y Aldarion para intentar gobernar aun con mayoria de Majoram?

D

vengo a ver que se cuece con lo del nuevo mod y veo que estan hablando de historia :psyduck:

Marjoram

#198 No me lo recuerdes lol, todavia pienso que tengo un deathnote en la mano.

M

¡Suerte para el elegido!

Seduction

Me ofrezco voluntario,creo que mi imparcialidad demuestra..¡Me cago en los afks y en los Montecristo!

SkAmiKaZ

A mi me gustaría Slope o Unleashed. Con sus Pro y Contras las mejores opciones (aunque no quieran) ,El resto de los que han sonado tiran demasiado para casa.

No me incluyo (aunque sea casero) porque ni me he presentado, sinceramente lo gracioso de postear en MV es echarte unas risas, incluso con los baits, añadir la responsabilidad a la ecuación no me parece propio. Y además conociendome hay usuarios que me duraban un live, y no es eso tampoco.

Suerte a los elegidos. Y también el pesame.

afhn

Ofrezco mi candidatura. No hay más que decir, excepto que... No lo sé, prometo meter tantos punish a ishni como días del año haya. Prometo soltar un "allah u akbar" cada vez que meta un punish.

Legardovic

Hace falta un mod de CLG para reestablecer el equilibrio.

Vashealer

creo que el mod debería ser mínimo diamante-master o challenger para que pueda moderar con conocimiento de causa.

Eso de que haya mods por debajo de platino en un foro del League of lellends, que es un juego competitivo, me parece una falta de sentido común

6 2 respuestas
UnleasheD

#207 No entiendo por qué. Sinceramente.

Se trata de moderar conductas. No de valorar jugadas o estrategias.

Slopestyle

#207 el elo marca tu nivel dentro del juego, no tu conocimiento sobre el.

¿por que elo andara Deilor?

1 respuesta
december

#209 Deilor era diamond 3 o algo así

Pero creo y digo creo que os estáis comiendo un buen bait de vashealer xD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Afling
  • UnleasheD
  • Dase
  • Slopestyle
  • RTeks
  • xKingx