Se buscan jugadores de lol para experimento

centu

Investigadores de la universidad de Granada buscan jugadores de league of leguends para estudiar la calidad de vida de los llamados 'gamers'.

Los recursos físicos, nutricionales y psicológicos invertidos por los jugadores de este videojuego generan una carga similar a la de los deportistas de élite

Los sujetos se veran sometidos a una serie de pruebas nutricionales, de rendimiento en juego y neuropsicológicas.

noticia completa en El Mundo
Peilo

Ni de coña los recursos físicos, nutricionales y psicológicos invertidos por los jugadores de este videojuego generan una carga similar a la de los deportistas de élite

6
Maur

"alcanza en la actualidad la categoría de deporte nacional en países como Corea y Japón."

Japón xD. Que poca idea

2 comentarios moderados
tarzanete

Si me meto con los jugadores de lol me llevaría un aggro?
Me siento tentado, pero no quiero liarla

Fdkn

japón xddddddddd

5 comentarios moderados
Yaya

Esto ni es Juegos ni el estercolero que existía en Comunidad. Que quede claro antes de que alguien se coma un punish por soltar idioteces.

1
1 comentario moderado
Ronso

#1 Tu hablando del lol que te ha pasado Centu? Lo de deporte nacional de Japón sublime! xD

Zius

el lol hasta en el mundo, esto marcha chavales.

porroponpom

Vaya anormalidad xddddddddddddddd y ya ponen Japon hasta en la sopa jaja como se nota la ignorancia.

patufet

Físicos: NO
Nutrición: Posiblemente, ya que no hacen ninguna dieta saludable
Psicológicos: Iguales o Mayores.

1
MiembroPaco

Esto no se hizo ya? recuerdo haber visto un hilo similar en lolesp hace meses.

ToTuS

Realmente esto ya no es una noticia, salio hace tiempo y se creo un hilo:

http://www.mediavida.com/foro/lol/universidad-granada-formando-gamers-495985

Somos unos cuantos los que nos apuntamos y estamos esperando a que nos contesten si nos aceptan o no.

Spie

"Investigadores de la universidad de Granada" crios de 18 años haciendo un trabajo para clase ?

creamfield

¿Alguien se apunta para trolear?

B

Punseto seal of disapprove

M

Si sirve de algo, a mi me han cogido para el estudio xDDDD (no es broma, puedo enseñar mail y tal)

Si al final me hacen pruebas y tal pues bueno, abriré el thread correspondiente xD

sutEz

digo yo que por ejemplo, los valores nutricionales que les darán las pruebas, dependerán del estilo de vida del sujeto no?

Yo si quieres te aporto los míos:

Cuando juego,
Físicos: Segrego bilis debido a los numerosos cánceres que jugan a este juego. Me canso si tengo que sacar carrito basto porque estoy en mi linea(mid generalmente), pendiente del bot (el top si q suelo sudar de el bastante, todo hay q admitirlo), de la jungla rival y de los drakes/nashors/torres enemigas. Por todo esto mi cabeza está en continuo uso.
Nutricionales: Aparte del LOL, hago deporte un mínimo de 4 veces a la semana y hasta un máximo de 5-6. Procuro llevar una alimentación variada, y me suplemento con vitaminas. Así que estoy sanote y tó bueno, asi que chicas gamer, ya sabes ante quien bajaros las bragitas.
Psicologicos: La bilis que segrego me hace enfurecer demasiado, y por ende, un día de estos saldé a la calle con un bote de gasolina, usaré prender y GGWP oficina de riot.

1 respuesta
Ahria

Increible, cuando salga el estudio que alguien lo ponga xd

M

#25 En serio, eres un pesado desde que has vuelto. Tú antes no eras así xD

2 respuestas
sutEz

#27 jajajajajajajajaja mal hierba nunca muere! Por q me llamas pesado? :( me acuerdo de nuestras partidas custom, en las que baneabais mi shaco y tú solías jugar garen!

1
B

#27 Mapache esta ya es tu última esperanza de salir de silver y lo sabes XD

A ver que te dicen

1 1 respuesta
M1k4

Si hubiera sido en Málaga a lo mejor me hubiera apuntado por pasar el rato y para que me den bolsas de chetos gratis.

Usuarios habituales