Busco Maestro

Kraug

Hola amigos tras mi anterior post de mejorar a nivel competitivo he ido mejorando pero sigo queriendo mas , se que no se puede mejorar de un dia para otro y me gustaria si alguien estuviese dispuesto a ser mi maestro alguien que lleve jugando algo de tiempo en top y me desvelase mejor los secretos de dicha posicion, muchas gracias y un saludo

RoDRa

yo te aconsejo ver algun streaming si quieres ver a alguien que sea mejor que tu. Es más rápido y no haces perder el tiempo a nadie

2 1 respuesta
babri

farmea...farmea...farmea...farmea...ya está...xD

RoninPiros

#1 Si haces lo de #2 no mires a hotshotgg, sera todo lo bueno que quieras pero en soloq trolea y la caga 24/7

1
J

20 €/h.

2
B

#1 http://www.solomid.net/livestream.php?s=7

Es de mis solotops favoritos y como es un empanao, al igual que yo, se me hace muy ameno el verle, aunque la música que ponga a veces deja que desear XD

Cierto es que ahora está con la cuenta de EUW y está jugando cosas diferentes a Solotop, pero si lo pillas en NA fijo que juega de top, es suerte de que lo pilles por ahí XD

1 1 respuesta
B

El truco esta en no feedear y farmear bien de ello.

Whiteness

Si entiendes algo de inglés, mírate guías, y muchos Streams (sobre todo de SoloMid, destacando el que dice #6) que algunos explican casi todo lo que hacen, y no veas gente que solo sepa decir: "Oh dios mio que malos", "Que jungler de mierda", "Que poco cs" blablabla

yosi77

lo siento, solo puedo mostrarte el camino, lo demas lo has de aprender por ti mismo!! (voz de maestro)
hahaha, pues mirate streams como dijeron, afianzate en un rol y mira tops de ese rol para mejorar lo máximo posible xD

afhn

Juega mucho, con variedad de chars de un estilo que te guste, pero juega mucho, bindeate las habilidades el inventario y todo para jugar cómodo, y juega con ganas de aprender!.
Busca guías de items, varia siempre, busca guía de personajes y practicas e intenta superarte cada día!.

(Lo de bindearte te lo digo porque, por ejemplo, a mi me da por culo mover la cámara con el ratón, así que yo me lo bindeo en W/S/A/D para mover la cámara, las skills 1/2/3/4 y inventario lo que mas uso por ejemplo en F/G/X/C.)

1 respuesta
Leiruk

Yo soy tu "hombre" para esto. Jeajea

MINIcule

#1 Intenta contactar con http://www.mediavida.com/id/Pac0waR que lleva mucho tiempo jugando en top a ver si puede ayudarte.

Oxidotgn

#10 es una broma lo de esos binds no ? LOL

3 1 respuesta
ruk0style

Coge a morder y hue hue hue.

2
afhn

#13 Qué tiene de malo? xD, cuando empece a jugar, no me funcionaba bien la cámara, osea que con el ratón no me dejaba mover a ciertos lados, y binde la cámara (lo de moverla) y mira, lo veo mucho mejor que mover con el ratón xD, prueba y veras que cómodo!.

1 respuesta
Krosita

#15 Comodisimo si, en los FPS no tendras la camara bindeada tambien al teclado no?

Aun asi, te perdono porque tienes un gusto musical parecido a mi en el 90%.

1 respuesta
afhn

#16 Como sabes que música me gusta?!!! Eres un espía? ¬¬

Pero enserio, te invito a que pruebes a jugar bindeando la cámara, es super cómodo enserio
En plan W/S/A/D, como si fuesen las flechas, mueves la cámara mas rápido y con mas agilidad que con el ratón.

MuRdOk93

atento que va el secreto

farmea no dejes que te maten y mata

rafapuyol

#1 te puedo ayudar si lo deseas,agregame ingame y pregunta

Usuarios habituales