Busco a un par de necios pa 3v3 ranked

p3ruco

Pos eso que aver si un par de mediavideros se apuntan a jugar 3v3 ranked...con mumble, ts3 o skype.
Abstenerse los que tengan menos de 400 victorias en normal.
Pido muxo?

Babeta

demasiado

2
VoODaH

no, no pides mucho en verdad, yo no jugaria con nadie con menos d 500 sinceramente

Babeta

La cantidad de victorias no es indicativo de nada excepto de la cantidad de horas que se le echa a esto

2
D

#3 he visto gente que con 100 partidas dominan el juego y su personaje mejor que mucho, ya sea por expereiencia en juegos parecidos o lo que sea, y tambien he visto gente con casi 1k de victorias y son jodidos downs

1
deBurrows

#4 +1. Existen los hábiles por naturaleza, los mancos por naturaleza y las cuentas nuevas.

D

sin ir mas lejos por el post de los crys hay varias screens de gente con 1000 victorias y scores del palo 2/17 y cosas asi xD

sutEz

pero es para alguna lan o algo? a mi me puede interesar, pero no tengo mas de 400 victorias. Y llevaría morgana.

Si no te molan mis condiciones, no hay trato.

Babeta

Si no hay contrato no hay garantía, si no hay garantía no hay contrato!

Hassel

#8 Y si te banean a morgana en champ select, qué haces? les dices: "no hay trato" y te piras de la lan o de lo que sea que jueguen? :-P .

sutEz

Simplemente diría:

terminado con un: desbloquear a morgana u os arrepentireis, malditos cerdos descerebrados.

p3ruco

solo sabes llebar morgana??? y solo un tio que solo sabe morgana esta interesado??

Nadie a dixo na de lanes... simplemente busco no mancos...(Que yo lo medio soy) pa exar 3v3 ranked, nadie?

sutEz

no nene, pero creo q es el mejor personaje del juego. También he llevado bien a shaco, jax, shen y amumu.

Eleghor

Hombre, el mejor mejor, NO.

Kaoticbcn

Lo dicho, el uniko k se ofrece con mas de 400 victorias, y solo juega con Morgana xDD Gl.

P.D: Yo creo k la cuenta es lo de menos, x ejemplo, años de experiencia en Dotas, tb se nota.. y mucho.

geronimo1

Anda agregame y hablamos...

geronimorz in game

A ver si sois tan buenos como deciis

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • Eleghor
  • sutEz
  • p3ruco
  • Babeta
  • DDR
  • VoODaH