Bwipo se marcha a NA

B

El jungla de FNC vuelve a la toplane de la mano de Team Liquid

RIP FNC, espero que encuentren un coach pronto

1
Benzac

RIP? si mejoraron todo su roster xd.

1 respuesta
B

#2 Han perdido a su coach, está complicado ir a worlds

1 respuesta
Benzac

#3 que gilipollaz soy... no lo había cogido xddd

1
Lzi

Adiós pipo

1
kalix07

Que malo es este tio

Imperium

Tío, menudo cabello

5
serget

Y a la novia cuando la anuncian?

Rito_Tryhard

Bueno, han sido 3 años prácticamente.
Gracias por todo, aun teniendo tus cosas buenas y malas, ganamos 2 splits contigo y llegamos a una final del mundial.

3
crazygrumpy
4 1 respuesta
Pepethebest

#10 Bwipo es muy bueno en top, de hecho siempre he creído que le pega mil patadas a Wunder. Su playstyle es muy peculiar como Hylisang, si el tiene el día te gana la partida.

1 respuesta
Mr_Satan

Se nos marcha un buen jugador y una buena coach.
F

1
SayoEikichi

Que cierre la puerta al salir, gracias.

Pd: tanto Huni como Soaz en sus días le dan mil vueltas a lo que aporto este personaje.

30
Benzac

fue mas lo malo que lo bueno de bwipo.

Laxers2

#11 Le pega mil patadas a Wunder y siempre se la comió doblada jugando contra el y no rindió ni a una cuarta parte internacionalmente xD

5
C9Galo

Siento que lo estan crucificando por lo que hizo estos dos últimos años que por lo que fue al principio

1 respuesta
B

#16 dos años pesan más que uno

Rito_Tryhard

Hombre sus ultimas declaraciones como jugador de Fnatic fueron...

"estaba jugando mal aposta, para perder el mundial y volver rápido a casa para estar con mi novia".

Igual eso no ayuda xD

8
H

Se ha ido a NA para pagarle los trapitos a la novia. Si no llega a ser por el LoL es carne de Xsara Picasso color nevera.

3 1 respuesta
Kaiser5

Pues me parece un top de la hostia.

1 respuesta
Taiden

#20 el meta de desestabilizar equipos se le da de 10. El mejor en su posición en ese meta

1
dambala

#19 Yo, después de ese esperpento con la niñata de la novia, no me gastaba ni 1€ más en el subnormal este.
Prefiero un chaval de soloQ con ganas que a un mongolo así, lo más inepto que he visto nunca.

3 1 respuesta
personaje

Siempre me pareció un top cojonudo pero un impresentable con sus declaraciones.

Suerte

1
Rito_Tryhard

Sin olvidarbos de todo el 2020, con pipo presionando e intentando dursnte toda la twmporada que echen a smd por que no le perma campeaba.

1 respuesta
Efervescente

Bwipo es buen toplaner si no tienes en cuenta que está constantemente comprometiendo a su jungla por all in absurdos y dejando waves en posiciones dramáticas. Y que reclama la atención del jungla constantemente para no cagarse encima. Supongo que el pavo es payasete y juega full aggro y por eso se le perdonan estas mierdas.

1 respuesta
crazygrumpy

#24 Si ves la parte final del video #10 te llevarás una sorpresa xd

2 1 respuesta
Rito_Tryhard

#26 "yo nunca tuve malas intenciones para nadie".....
No...claro que no...xD

PD: ostias ya lo vi jajajaj me cago en dios xD
Y le suda la polla (a snd tmbn)...madre mia...

4
Benzac

#25 lo dices así y suena a como... por que tener a Bwipo si es mas lo negativo que positivo xd

H

#22 Sí, pero las risa como espectador neutro qué.

Karch

Un random al nivel de Gamsu, nada que ver con soaz o huni

Usuarios habituales