C9 ficha a Fudge y Reignover como Top y Head coach según ESPN

B

Por lo que parece quieren traspasar a Licorice, y promocionan a Fudge del Academy ya que no cuenta como import para seguir usándolos en Mid y ADC.
Al menos un equipo en NA que quiere sacar nuevo talento y no reciclar.

Eltshan

Licorice no es el problema.

Es el matado de Nisqy

1 1 respuesta
Lupio

quien es nisqy? #2

1 respuesta
B

Licorice de ser la mejor promesa a uno de los mejores tops a ser bencheado por un split malo xD

1 respuesta
Eltshan

#3 El que siempre bebé whisky

2 1 respuesta
Taiden

Me cago en dios

Rito_Tryhard

uf......no se yo.....

Lupio

#5 y quien es licorice?

1 respuesta
Eltshan

#8 El que te folla dicen

1
DerbreD

Al parecer se quieren sacar de encima a Licorice por los problemas internos que genera

Draeckoon

Pero qué cojones. ¿Tan en la mierda está Licorice?

1
TTray

Jack se ha tomado demasiado en serio lo de sacar rookies

crazygrumpy

Ahora todo tiene sentido con el rumor aquel que decía que Licorice fue uno de los que más empeño puso en echar a Sneaky
Dudo que encuentren a un top mejor

1 respuesta
Intencity

Pues a ver como les va, siempre que se dice que C9 está en la B con el nuevo roster, nos callan la boca.
#C9DesdeLaCuna

2 1 respuesta
Abrax

Se lo quieren quitar de en medio por la lesión que tiene en la mano

Eltshan

#13 al menos les rindió para ganar el primer split de LCS tras 6 años.

Nisqy es top 5 de NA.

PoE / Jensen / Bjergsen según gustos y colores.

Damonte >> Luego pongo a Nisqy o Goldenglue.

Pueden tener a TheShy en la top pero el agujero en mid siempre estará allí.

1 1 respuesta
Rezagado

#4 Así de injusto es este juego por desgracia. Lo mismo le está pasando a Nemesis, cuando haces un split malo parece que ya nadie se acuerda de los otros 3 en los que carrileabas.

Espero que Licorice acabe en un equipo bueno, me dolería verle en Immortals o mierdas así.

2 respuestas
Eltshan

Flyquest Licorice sería un puntazo.

Ni en Liquid o TSM entra.

Pero para Fly es un buff tremendo en tu lado débil.

C9Galo

Uff, no se yo. Hace dos años perdimos a Jensen. El año pasado a Sneaky, Zeyzal y Svens. Ahora nos quedamos sin Reapered y por lo visto sin Licorice.

Pensé que tendríamos ya tranquilidad después de que habían renovado a los 5 jugadores del roster titular, pero ya veo que no.

Como todos los años, aunque no esté de acuerdo, aunque me dan miedo los cambios que hace Jack, aunque siempre dicen que perdemos la temporada de fichajes. Sigo aquí y sigo depositando mi confianza en ellos. Tengo miedo porque siento que son cambios muy radicales, pero confío, ellos jamás me han decepcionado.

PD: Sería gracioso que Lico se fuera a TL y nos ganara una final xd.

DerbreD

#17 Cuando se supone que carrileo Nemesis en Fnatic????

1 respuesta
Kyoski
#16Eltshan:

Nisqy es top 5 de NA.

"Top 5 de NA" suena muy prestigioso

"Matado de mitad de tabla" queda mucho mejor

1
Rezagado

#20 Todo 2019, sobretodo a partir de verano. Ahí tienes las partidas, te recomiendo la que Rekkles se juega una Morgana contra RNG para que Nemesis vaya 1 v 9.

1 respuesta
DerbreD

#22 Yo recuerdo a Nemesis jugando 1 split entero Lissandra (Y dando bastante pena, aunque bueno, era rookie)
Otro split bastante bueno pero donde no era el carry de Fnatic y un mundial aceptable
Y este año no fue el carry de Fnatic en ningun momentos (Ni siquiera fue top 3 mids en EU en ninguno de los splits) y un mundial mediocre...

Volviendo el hilo: Fudge se smurfeo las academias junto a Palafox e Inori, se merece por lo menos que lo prueben en el equipo LCS

1 1 respuesta
Rezagado

#23 Bueno pues sería Broxah entonces el carry de FNC xd

Nemesis el año pasado se jugó unas partidas de Cassiopeia que es para ponerlas en los colegios. Aunque ahora parezca un cono ha carrileado a FNC bastantes veces, no pasa nada por decirlo.

Benzac

con quien carreo? con Akali que era mas malo que el tato. O con Corky que era el unico campeon que jugaba bien?

Efervescente

Pues a mi me parece que Licorice lleva tres splits jugando peor de lo que se le presupone. Si que es verdad que tuvo una lesión y tal pero a mi este año tampoco me ha convencido. Y yo lo tengo en alta estima como jugador, creo que era de los pocos nativos de NA con potencial para ser top en nivel internacional pero este año se ha desinflado. Percepción mía, C9 ha vivido bastante de su jungla, a la que Blaber ha jugado mal, el resto del equipo se ha perdido y han bajado prestaciones. A nivel mecánico tampoco me parece una pérdida irremplazable.

También creo que C9 necesitaría algún cambio más, seguramente le daría la patada a Nisqy y quemaría mi import en otro midlaner, aunque sea uno de las ERL europeas en caso de no haber un midlaner decente en la Academy (el Palafox este no sé de que juega).

Lo que me crea alguna duda es RO como Head Coach, no sé en que staff andaba metido (intuyo que en el de C9 y lo han promocionado). A ver como les va en esta nueva etapa.

2 respuestas
DerbreD

#26 El spring de este año de Licorice fue un escándalo de bueno, pero en el summer pego un bajonazo terrible (Igual que todo el equipo)

1 respuesta
Rezagado

#26 En primavera jugó bien, pero es verdad que ni punto de comparación con el año pasado. Me molaría verlo en EU.

Benzac

Por qué TSM no podría ir por licorice? No creo que haya mucha diferencia entre BB. Y no cuenta como import

1 respuesta
Efervescente

#27 Es que a mi no me pareció tan bueno. Mi impresión es esa, que Blaber jugaba bien, C9 en general era superior al resto. Salvando mucho las distancias me recuerda un poco al caso Orome, como MAD jugaba bien y ganaba pues parecía que lo hacía guay cuando no era para tanto. Ojo, no digo que sea un inter ni nada, solo digo que yo esperaba bastante más de él y a mi me ha decepcionado a lo largo del año. Culpa mía, las expectativas son malas.

Usuarios habituales