C9 Hai sube su smurf a Diamond 1 en 55 games

Reistroll

Acabo de verlo en su stream

http://www.lolking.net/summoner/na/44989332#ranked-stats

46 Wins - 9 Loses

Dice que su objetivo es batir el record de subir a Challenger con menos games.

Para los que dicen que no merecen estar en el Elo que están y blah blah blah.

1
Knelo

GG

B

Ole sus huevos!!!!!Ahora enserio,todo mi animo para conseguir su meta.Al fin y al cabo en eso consiste este juego,en superarse y pasarlo bien.

juaniyu

no se quien es.

1 respuesta
personaje

#4 Se nota que sigues la scene

http://leaguepedia.com/wiki/Cloud_9

B

Es de NA.

ArcSTAR

Que putas bestias omg, ganas de verlos en la championship a C9

Kaneas

Como lo hace?

Con 6 manos que yo no tengo, pero que heroes pickea y mueve como un dios? xD

Huele a DUOQ y stomp.

1 2 respuestas
ihowellr

El Hai en Bronce y Silver se meaba a la peña como queria... xDD Asi que ya sabeis...

#8 Algunas partidas habrá hecho de duoQ, pero en general ha jugado el solo y flipas como se mea a la gente... mirate sus primeras retransmisiones con la smurf...

#10 Precisamente lo digo por la peña que dice que no se puede salir de ahi. Si un profesional stompea desde el minuto 1, a poco que tengas manos sales rapido de ahi. Yo he salido de ahi y soy bastante novato... El problema de la gente no es que no sepa usar un personaje, es que no entiende el juego en si, por eso estan atascados y echando culpas a otros.

RTeks

Es que si un profesional no se mea en gente de bronce apaga y vamonos.

23 1 respuesta
Imperium

7-8 win
4-4 win
4-6 win
8-12 win
6-7 win

Un pelin de suerte si

3 1 respuesta
wedgebiggs

El tío es bueno, pero vamos que ahi hay duoq + spam de chetos de soloq.

L

#11 Con éste comentario dejas claro que no tienes ni idea de cómo se ganan las soloQ, los scores no importan una mierda, el juego va de tirar torres y petar el nexo no de tener números bonitos.

55 2 respuestas
babri

#13 el prefiere tener números bonitos y perder

2
Kaneas

Yo podría ser gold (solo gold, no platino), pero soy Silver II porque no paro de jugar con heroes diferentes... si me centrara... pero no estoy hecho para el profesional gaming, eso de jugar con pocos heroes no me va xD

Y claro, los pilotas todos, pero no stompeas con ninguno...

4 respuestas
Imperium

#13 Eso seran las 5v ranked no las soloQ xd.
En soloQ para tener 80% de win o carries todas las partidas (con numeros bonitos) o tienes mucha suerte.

Es lo que hay.

1 1 respuesta
DuFF1

#15 Creo que es la peor excusa que he leido en este foro xD

51 2 respuestas
Kaneas

#17 Pues me ha salido sola, puedo pensar otra peor.

De hecho me ha sonado tan bien que hasta me la he creaido pese a la troleada jajaja

Lainpse

#15 yo estoy en plat1 y he llegado hasta ahí jugando incluso con leona top... así que try again

ihowellr

Pero a ver, es que no sabes en esas partidas a que se han debido sus muertes... Si acabas 7-7 pero en todas las teamfights has deleteado al carry de su equipo y eso lleva a que tu equipo gane la teamfight, habras muerto mucho, tendras un score muy feo pero habras ganado la partida. Si has splitpusheado, te han ido 3 del otro equipo, te han matado, pero eso ha permitido que tu equipo pillase otros objetivos, tendrás otra vez un score muy feo pero habrás ganado la partida.

...

En Bronce igual si necesitas 20 kills para ganar la partida, pero a nivel más alto ya por lo menos tienes compañeros que entienden y leen algo mejor el juego y saben sacar ventaja de algunas situaciones que sin embargo en bronce hacen que te flameen o te llamen feeder.

#15 Pero si no ganas... no los pilotas todos...

Lenix

están grabadas esas primera spartidas ?

XarevoK

kaneas mancazooo <3

dedicate a castear que mejor que los que castean en español lo haces seguro

2 2 respuestas
SpiuK

Y aqui es donde se demuestra que si alguien es bueno y sabe jugar de verdad da igual que tenga 4 retrasados en el equipo.

A ver cuantos me saltais al cuello diciendo que es que el es la hostia y que bla bla bla.Pufos,que sois unos pufos.

3
Lord_Khronus

#22 Mejor que Sharin y Ulisses?

2 respuestas
XarevoK

#24 ofc, cuando yo era "proplayer" del hon, kaneas casteaba algunos partidos y eran un descojone sus comentarios, solo por él merecia la pena verlo.

2 1 respuesta
FiletonG

#15 #17 Pues no se si es tan escusa yo hacia lo mismo que dice Kaneas y cuando me centre en 5 pj más o menos pase de silver a platino.

1 respuesta
XSoul

En su día wickd y maluno subieron sus smurfs a un elo bastante alto, y tenian como 30 ganadas y 2 o 3 perdidas (haciendo duo), tampoco es tan extraño xd. Hoy mismo me encontré en solo q con otro que también esta en d1 con muy pocas partidas, wegigabytewxa.

1 respuesta
rh4e

¿Se pueden ver las partidas q ha jugao? ¿están en algún stream?

Knelo

Incluso un score malo puede traducirse en una gran partida, para eso hay que ver los games.

P

#16 Tiene un KDA de 11/5.5/8 que no está nada mal, evidentemente arrastra los rates de las primeras partidas que serían 18-1 y cosas así, los rates normales en cualquier elo (si perteneces a el) son más bajos, en cualquier caso, en elos bajos es donde más se nota el score, a mi modo de verlo cuanto más elo subes menos importan los scores y más los objetivos, otra cosa es que te hagas un 0-15 y ganes, pero scores de 7-8-10, 8-12-14, no son la peste, todo esto bajo mi opinión.

Usuarios habituales

  • Fyn4r
  • RTeks
  • UnleasheD
  • aresw0w
  • Kaneas
  • UrkoZzZ
  • ihowellr