Cabramaravilla hará review de los worlds en Twitch

Skraken

Pues eso, cabra ha anunciado en un teaser que a partir del día 8 a las 9 de la mañana hará review de los games de los worlds en su canal de twitch.

www.twitch.tv/cabramaravilla

17
privet

mucho spam de este señor, controlaros un poco

10
willy_chaos

y este quien es?

1 respuesta
tyrael429

#3 pues de los mejora analistas del mundo

10 1 respuesta
serget

O sea, será como un rebroadcast?

Rams0

#4 Mejor analista que ha tenido la lvp más bien, tampoco le subáis tanto en un pedestal que luego se cae

5 2 respuestas
personaje

#6 tampoco hay demasiados analistas decentes

1 respuesta
Rams0

#7 Hombre si hablamos de ''caster-analista'' si hay muchos pero ninguno de habla hispana pero es que aqui estamos sufriendo la época post Ibai donde gana el que más grita y más gilipolleces dice no el que más sabe así que... pero vaya diria que cualquiera de hablar inglesa (incluso Caedrel) analiza minimamente mejor que Cabra pero Cabra tiene una forma de argumentar y narrar que no tienen ellos y para mi en eso sí es muy superior.

7 3 respuestas
Pomalo
#8Rams0:

Cabra tiene una forma de argumentar

muy buen punto, mis dieses

4
Galaik

No quiero desmerecerlo pero me hacen gracia estos "casters/analistas" que mucho hablan pero cada vez que entran en un equipo lo llevan a la ruina.

1 1 respuesta
The_elovator

#8 Pero si Caedrel y CyA son los más vendehumos y vendenarrativas de occidente, si hay analistas buenos están en korea y china que son los que sacan talento y ganan, y ya le gustaría a Caedrel entender y ser capaz de transmitir lo que hace cabra

pd: no serás tú de los que se cree que porque algo está en ingles es mejor y te da IQ

1 respuesta
CaRtEr0

coincido con lo de Caedrel, mira que cuando empezó me gustaba pero de un tiempo a esta parte solo suelta humo y vende motos que ni el mismo se cree solo por sacar viewers

2
remus__

Lo único que extraño de la antigua LVP

El gran Cabramaravilla

1
cerverus94

Yo pago el patreon de Cabra y está haciendo videos privados en Youtube analizando todas las jornadas del mundial y es una locura. El video de hoy hablando de MadLions es demodelor.

1 respuesta
Efervescente

#10 Ha estado en uno y no tuvo tiempo a llevarlo a la ruina porque duró dos días.

#8 Caedrel lo basa casi todo en las stats. Troubleinc es bastante mejor a la hora de analizar mapas y crear narrativas, incluso Medic o Capitain Flowers son mejores. Cabra creo que es de lo mejor que hay en el mundo, tiene opiniones bien argumentadas y transmite muy guay en mi opinión.

1 1 respuesta
Eltshan

Las narrativas de la LEC son:

Upset tiene 50 de KDA pero Flakked 5 y una LEC.

Flakked >>> Upset.

Rap de los Casters porque ellos son los que mandan

4
B

Volvió a la lvp?

Galaik

#15 eso no lo deja en mejor lugar la verdad.

Pero me refiero a todos en general: Deficio, Jatt, LS...

1 2 respuestas
tyrael429

#6 bueno llevo en el lol desde la beta ,jugando con buen elo y ahora de entrenador desde hace dos años
Aprendí de él muchísimo tanto para coger elo como para entrenar
Y como analista de lol en españa no hay ninguno que esté ni dos escalones por debajo
Así que si el mejor ,el pedestal sele queda chico

Taiden

#18 a LS tampoco lo dejaron trabajar en C9. El equipo iba bien hasta que lo echaron a las 2-3 semanas

Efervescente

#18 Teniendo en cuenta que se fue por él mismo porque le ficharon como analista y luego le pidieron que analizase la soloQ pues bueno, entiendo que no erra lo que querría y se larrgó.

La mayoría de peña cree que se entrrenadrr, manager o analista es hace cuatro tonterías y ya, y es jodiddo. Castear en ese aspecto es más improvisado, ser parte del organigrama de un equipo requiere un huevo de tiempo. Los casters también tienen curro pero es menos de estudio, el analista o el coach a saber cuantos mapas de LOL se tiene que ver a cámara lenta para entender todo lo que sucede.

2 respuestas
Pomalo

#21 Pues precisamente una de las cosas que dice Cabra que le quemaron más en la LVP es tener que estar todo el santo día viendo casi todos partidos de las principales ligas (aunque no las retransmitiese la LVP) para hacer mejores análisis, estar al día y así poder ofrecer mejor producto. Obviamente no es solo eso, pero si le sumas el burnout que tuvo, psicólogos de por medio, y toda la problemática de las condiciones laborales, pues se crea un cóctel bien sabrosón.

1 1 respuesta
Taiden
#21Efervescente:

analista o el coach a saber cuantos mapas de LOL se tiene que ver a cámara lenta para entender todo lo que sucede.

A mi me flipa cuando Mauro ve pequeños detalles de mierda que pasan desapercibidos pero que en realidad marcan las partidas. En un post-partido de Kuentin dijo que tanto FNC como FNCTQ tenían la misma lectura en cierto champ por la manera que tenían de draftear y al final te tienes que ver todos los partidos de FNC, de FNCTQ sólo para darte cuenta de esa pequeña cosa. Y no se queda ahí, sino que se ven como poco LEC y partidos importantes de LCK y LPL sumado a toda la SL y a los partidos tochos de las otras ERL. Y no se los ven a x2 de jajas.

A mi me parece que te tiene que gustar mucho para poder hacer esto todos los días. Porque ahora si que puede ser un trabajo bien pagado (vamos, por lo menos para que te de para vivir) pero hasta hace pocos años esto no era así.

#22 para mi el problema de la LVP es que no hay suficiente gente. Hacen los mismos 4-5 casters la LEC, la SL y la EUM completas. Luego los worlds y MSI cuando deberían ser las vacaciones. Da igual horarios y todo. Pero es lo que dices, si quieres estar bien informado tienes que ver otras ligas y estar atento a los parches. Y ahora deben ganar bien, pero cuando estaba Cabra ganaban los justito para vivir en Barcelona.

También entiendo que LVP no coja más gente porque tampoco les saldría rentable, y el problema es que hay mucha gente que al ser esto su pasión o su sueño son capaces de echarle más horas de las que toca sin ningún rédito a cambio.

1 1 respuesta
tyrael429

#23 te aseguro que es un curro que flipas muy gordo
Yo tengo que dedicarle 2-3 a veces solo a ver games y encontrar fallos para poder luego ganar
Analizar algunas ligas es tontería por que el nivel están grande que adaptarlo para ct o nexo es tontería
Pero ver los games contra los que juegas o los top del amateur aprendes mucho (en el nivel que se está)
Y tieene que gustarte mucho para hacerlo
Pero alfinal tiene su recompensa
Nosotros no éramos favoritos para una liga amateur hace poquito y jugamos la final contra el que quedó 4 me ct este año
Y les metimos un 3-0 y gran parte de eso fue culpa de nuestro analista que es un maquina

3 2 respuestas
Taiden

#24 es que si ya hablamos del amateur es todavía más locura por lo que dices. En SL si que puedes aplicar cosas de las ligas mayores como alguna rotación, donde poner los wards, etc. Pero en el amateur es otra historia totalmente diferente.

danao

#24 hombre ahi tenemos a Maldini en el futbol que se ve ligas de todo tipo y partidos que son absolutamente una mierda pero que a él le gusta por saber como es cada jugador.

Imagino que habrá mucha gente que hará lo mismo en su hobby.

Nunca he visto a cabra, asi que a ver que me parece.

1 respuesta
tyrael429

#26 pues míralo enserio mira sus vídeos cortos que sube a YouTube
También te digo tiene sus cosas “malas” ami parecer un defecto que tiene o almenos en mi corta inteligencia yo veo ,es que sobre analiza cosas sin dar ningún valor al caos .. es decir
Muchas cosas suceden simplemente por x o por y
No es algo que sucede siempre debido a un macro perfecto
En un vídeo que no recuerdo cuál era ahora mismo se entendía lo que quiero decir ,para el todo fue por el macro del equipo y para mi sucedieron cosas que no eran propiciadas por eso ,simplemente el “caos” provoca ciertas cosas

1 1 respuesta
Mafioso14

#14 mucho cuesta el patreon ? me interesa, lol

1 respuesta
Pomalo

#28 tienes varios precios con más o menos mandanga según lo que desembolses.

1 respuesta
Mafioso14

#29 jodewr es que intento no pagar ninguna suscripción fock

Usuarios habituales

  • Galaik
  • The_elovator
  • Taiden
  • tyrael429
  • Mafioso14
  • Pomalo
  • Rams0