¿Cada uno se merece su elo?

Channie

No sé quien me hace más gracia, el que dice que gana linea pero pierde la partida por su equipo de "noobs" o el que dice que el kda es sagrado.

1 1 respuesta
AeRoS

Viendo a #570 vemos el ejemplo que no todo el mundo se merece el elo que tiene. Farmea bien, Mata y ayuda bastante, muere poco.... luego ves otros que por suerte o lo que poyas sea el emparejamiento de mierda llega incluso a platino y diamante siendo unos conos. Luego por eso te los ves en división V de platino jugando contra platas.Me imagino la mierda de gente que le toca con esa cuenta....

#569 en cambio a ti, te falla bastante el farmeo. Es verdad que algunas partidas no se puede pero se ve que todavía te cuesta farmear. Es una crítica constructiva ee no te me enojesss XDD

(el KDA no es sagrado, pero algo dice del jugad@r en la mayoría de los casos en ligas bajas )

1 2 respuestas
K

#572 Lleva 600 partidas . No hay suerte que exista. En el lol no todo es el score. Veo que juega mucho adc, y muere poco, eso es bueno. Pero estoy 99% seguro que si no esa en platino con ese score y farm es porque falla en algo. Poca presencia en tf, quizas se pase la partida haciendo split...

Sino, realmente el lol ha sido injusto con el, y tras 200 rankeds deberia encontrar su elo.

#569 Has visto tu farm? tus builds? Me creere la bola mas grande del mundo, de que mueres mil veces despues del 35 porque eres un espartano ysi hace falta te suicidas en el nexo. Bueno, no me las creo, pero esa mierda kda que tienes lo dejamos de lado :)...

Con suerte no estas en bronce, podria darte ejemplos de lo que haces mal pero mejor ves a probuilds o lolking y mirate guias.

1 respuesta
1 comentario moderado
M

#573 Fallan los otros 4 de mi equipo. ¿Ves mi kda? Pon tu nombre de invocador que veamos el tuyo. El kda es mas importante que "ser platino" o "ser diamante". De ser platino o diamante dependes de los otros 4 de tu equipo. Tu kda es tu DNI, tu skill, tu habilidad. El KDA lo domina todo. Yo juego por y para mi kda. En el momento que algun tonto va 0/3 me quedo en el nexo dando vueltas insultandole, porque yo ya voy 4/0 y no voy a mancharme por su culpa. Viva el kda, viva yo.

3 respuestas
Lecherito

#570 Ya se te dijo que en algo fallas y para mi es que no ayudas en nada a tu equipo. Recuerda que esto es un juego en equipo y si no haces nada por ayudar vas a perder. Tras 500 partidas estás en el elo que te mereces. Esto es así y así te lo he contado.

  • Bart
1 respuesta
M

#576 Tras 500 partidas estoy en el KDA que me merezco. Esto es asi y asi te lo he contado. Si el top o el mid la cagan yo me quedo en el nexo, que aprendan a no morir para la proxima partida.

1 respuesta
mecmec

Vaya personaje xD. Este se cree que esta en un servidor público del counter.

7
ihowellr

Si quieres subir, el kda no es sagrado.

Lecherito

No problem, tu sigue en oro con tu buen kda así no me tocará contigo xD

B

lo del kda me hace gracia, típico carry ad que va 7-1 y se queda en la team fight atrás sin pegar ni un golpe, luego llora de su equipo xD,

btw, te digo que cualquier diamond en el elo que estás tendría un KDA superior, y gando el 95% de las partidas (yo por ejemplo con fizz mataba como 15 y moría 3)

si estás en oro V con 600 partidas, estás en el elo que mereces con +-2 divisiones digamos por la suerte que hayas tenido en las últimas partidas, bien sea porque feedeas en línea (kda) o porque en late game no sames jugar por mucho que mates

AeRoS

#575 vale, ahora entiendo porqué vas así . Créeme que si jugaras el 100% de las partidas a intentarlas ganar estarías mas arriba.El KDA no lo es todo, hay gente que su KDA es mucho peor que el tuyo porqué dejan las kills a sus compañeros y son mejores que tu 100.000 veces.Si haces lo que dices para ir por hay diciendo, soy pro pero me tocan mancos sino mira mi KDA haztelo mirar.

1
dalasmar

#575 tu problema es que eres un ragger de cuidao y lo llevas demostrando varias páginas.

El Problema esta en que las ranked no son solo aptitud (skill) sino también actitud. Fijo que eres el típico que al primer fallo o feed del otro le flameas a morir o te piras afk...
Lo que aún no entiendes es que flamear no solo hace que tu juegues peor porque juegas descentrado, sino que haces que "yo" también juegue peor y la partida y el mal rollo hagan el resto.

Me gustaría ser espectador de alguna partida tuya la verdad.

Y un secreto visión global, objetivos y posicionamiento y ayudas >>>>> Kda
Al menos para subir de ligas.

1 1 respuesta
AeRoS

#583 +100000 es mas , si te discute te aconsejo no pierdas tu tiempo e ignore.

K

Menudo personaje.

A partir de ahora, si pierdo una linea me ire afk para no morir dos veces y joderme el kda. Si la gano, intentaré no tirar torres para llevarme ventaja y poder aguantar la partida 35 min y matar 10 veces.

Ahora en serio, el tipico adc que va 7-0 y llegan las tf y "ESTOY FEED VOY PRIMERA LINEA APOR SU ADC!!!"

Y muere y es useless. O se queda atrás sin pegar mas que a un nasus xD

La de partidas que habré ganado con singed jugando mal la linea, feedeando basto, pero luego simplemente controlando el mapa y con algo de build carrileo con splitpush , tp y acabo con kda aceptable.

HassoNe

depende de muchos factores pero diría que sí.

si te pones a jugar con 50 champs, te mereces tu elo

si te pones a tryhardear con 3 champs y te lo tomas enserio, te mereces tu verdadero elo ;>

TrOMp1

#575 No tienes ni puta idea, y lo demuestras con tus comentarios random

UrkoZzZ

No veis la troleada que os estais comiendo?

laZAr0

#572 Ya pero vamos, esas partidas son de hace tiempo, y son las típicas de las que hablo, no puede juzgar el farmeo por una racha de derrotas en un historial del lolking. Yo con mis personajes main tengo una media de 200 de farm, otros como lux no cuenta ya que la uso de support, además tienes que contar que en una partida de trolls no llegas a 150 de farm mientras en una normal hacer 300 con la p**** en 40 minutos.

#572 Curiosamente mi farmeo es similar al tuyo, viendo las 10 mejores medias. A lo mejor lo has visto en las del historial. Pero si ves las ranked stats no puedes presumir.
Me gustaria jugar alguna partida contigo, siempre que alguien de oro ha accedido a jugar conmigo me ha dicho que podría estar más arriba. Si tienes tiempo y te quieres echar aunque sea 1 dímelo, no pierdes nada, así aprendo también de tí. Para mi sería una bella experiencia. :D

El KDA son los padres, prefiero morir 5 veces defendiendo un nexo que dar una partida por perdida. Para gustos los colores.

1 respuesta
666CuPeR666

#577 probablemente eres bueno y no estas mas arriba por conservar 4 numeros. lamantabla

Edit: error de quote :P

AeRoS

#589 no va a ser similar si te contestas ati mismo?? XDDDD

Ahora enserio, intenta mejorar el farmeo. Te voy a poner un ejemplo.

En divisiones bajas he comprobado que lo que renta es rusearte daño. (es algo personal) Yo por ejemplo en mid entre el minuto 12-13-14 suelo tener ya el sombrero si decido rusear daño y creeme que eso se nota bastante. Pusearas la linea rápidamente y fácil, e iras a ayudar otras lineas con un daño exagerado para el tiempo de partida. Está claro que hay partidas que por lo que sea, no vas a farmear como deberías, pero en la mayoría no deberías porque tener problema.

Otra cosa es comprar los items según la partida y el equipo. Es bastante importante esto, no es hacer la build como viste en tal guía.

1 1 respuesta
HassoNe

#591 tiene razón.

de todas maneras como decia xpeke puede ser que no estés en tu elo en una diferencia de 200-300 MAXIMO. que un player de 2k no va a estar en 1k.

200-300 elo a mi me parece muchísimo xD

Yo estoy por 1800 y creo que debería tener algo mas la verdad ,pero bueno poco a poco ya que llevo poco con mi "nueva actitud" de no flamear a ningún teammate

1 respuesta
AeRoS

#592 si es depende, algunas cuentas por así decirlo están 200 elo abajo y otras 200 elo arriba sin contar los carrileados claro está. Otras cuentas te cuesta un montón de partidas subirlas de plata II I a oro y luego llegas a platino en 1 semana. Es por esto que digo que el sistema falla (es mi opinión) Porque para mi gusto, a una persona de nivel de platino por ejemplo, no le debería costar llegar a platino en una cuenta 200 partidas y en otra 40 por poner un ejemplo. Y créeme que esto pasar, pasa.

1 respuesta
laZAr0

#593 Yo suelo hacerlo al revés, siempre intento comprar para aguantar al que tengo delante a no ser que claramente gane, para poder ganarle sin que me destruya y más si me han hecho counter. Te pongo el ejemplo de la úitima que jugué.

Pickeo a Diana y el del enfrente a Swain. Al principio me cuesta farmear porque me desgasta mucho y soy muy dependiente de mana. Y en lvl 6 en linea no lo mato con un combo porque se echa ulti y se cura mucho con los minions mientras me peta el culo -> Rusheo cetro abisal y gano la linea, hago firstblood y me pongo 2-0-0. Después pillo Armguard (lo del Zhonya) y tras terminar botas de mercurio (por aquello de si me pilla con su Q) rusheo el gorro y termino el zhonya. Después he intentado terminar un Angel Guardián.

Pues total acabé la partida con derrota con 10/8/9. Fuí el único con KDA positivo y el que mejor farmeó de la partida 242, a pesar de que mi botlane siempre estaba en mid outfarmeándome mientras nos tiraban torres en bot, en 37` (sé que no es ninguna maravilla).

Sonna de mi equipo: 2-10-14
Shen murio 16 veces, sí.
Fiora de mi equipo fedeó, al igual que varus.
De estos 3 ultimos no sé por qué pero no sale la partida en lolking.

Aún así de esas 8 muertes, 4 fueron en los ultimos 6 minutos intentando defender algo. Me flamean, me llaman inutil por no intentar salvarlos cuando hacen engage 3v1 y demás historias. Al final derrota y me como una mierda.

En fin todo esto para decirte lo de la build. Lo mismo si rusheo Rabadon me fedeo y gankeo las lineas con más daño, o lo mismo ese Swain me hubiese borrado. Total da lo mismo porque aun habiéndole ganado su vayne acabó con más de 20 muertes. De mi equipo andaron todos entre las 12 y las 18 muertes.

La partida anterior lo mismo. 3.4.8 con shen, cuando iba en top 1-0-3 contra un vladimir (nada fácil por lo que rushee Spirit visage) salvándoles el culo con ulti y teleport a mis compañeros, pero son tan inutiles que cuando les echan la ulti con shen al carry de bot en un 2-2 se pira.... si en vez de atacar se pira, y cuando termina mi ulti su carry está a 10 kilómetros y no lo puedo hacer taunt y para colmo he de hacer teleport para que no me tiren top. Se lo explico y no lo entienden, a la proxima vez igual. Qué más quieren... Al final vladimir acabó con más de 15 muertes y el malo soy yo.

Nunca miro guias ni mierdas como lolcounter, compro según pienso que me hace falta, me toca los huevos cosas como gente inutil que está jugando en top contra un teemo o un fizz y rushean armadura para fedear en vez de empezar con algo de mr solo porque han visto en la guia que es bueno rushear sunfire cape comprando chain vest en el first back porque han empezado con las botas que han visto en la guía y no tienen oro en el first back.

1 respuesta
AeRoS

#594 Vale y ahora tu mismo te acabas de contestar con lo que me acabas de decir. Te explico. Si tu dices que te mereces mas elo, esta frase ....

"Siempre intento comprar para aguantar al que tengo delante a no ser que claramente gane, para poder ganarle sin que me destruya y más si me han hecho counter"

Te das cuenta a lo que intente llegar? Si te mereces mas elo y eres mucho mejor que los de tu liga, esa frase sobra y da igual que te hagan counter. Lo reventaras tu la mayoría de las partidas. No hace falta matar al campeón de tu linea, el league of legends es un juego en el cual necesitas hacer objetivos para ganar la partida.

Por ejemplo, jugue una partida en plata I con la cuenta de un amigo y en la selección de campeón ya me estaban flameando porqué yo mismo me counterpikee. Resultado? en el minuto 15 le sacaba a fizz casi 80 creeps e iba 4-0-5 con una lux.

La conclusión a todo esto? Si eres mejor, revientas tu linea de una u otra manera la mayoría de las veces y esto, te hara ayudar las demás mas fácil.Piensa que con que le ganes en farm y le tires la torre ya le ganaste la linea. Si además haces que no farmee y ayudas bien a otras lineas tienes muchas posibilidades de ganar la partida.

1 1 respuesta
laZAr0

#595 Cago en la puta tío, te había escrito la parrafada y me ha dado error el servidor, que le den.

Basicamente quería decirte que sé lo que dices, que la teoría está bien pero hay mil variables que peuden hacerte perder una partida. Aunque te saques el rabo y repartas amor muchas partidas no se pueden ganar, también hay que pensar que a lo mejor ese swain merece más elo o el mismo que yo y está también subiendo, no por estar en elo bajo te tiene que tocar un manco enfrente, yo también empece en rankeds en esta season 3. Pero bueno, que sí, que si fuese mucho mejor estaría más arriba, pero no creo que tenga el mismo nivel de los personajes con y contra los que juego, tengo paciencia y hay gente que es simplemente indescriptible.

Tampoco me gusta poner por ejemplo una partida, ni en mi caso ni en el tuyo, a lo mejor ese fizz era retrasado y le estaba dando con la cabeza al teclado y a lo mejor ese swain viene subiendo desde madera 5 y lo mismo es mejor que yo. Aunque está claro que normalmente deberías encontrarte con gente de tu nivel y eso rara vez pasa. Si no las partidas del lol sería entretenidas y equilibradas, y eso pasa el 5% de las veces, la mayoría de las partidas están decididas en el minuto 20-25. Algo que para mi demuestra que el sistema de emparejamiento es una basura.

1 respuesta
AeRoS

#596 yo nunca he dicho que se pueden ganar todas, he visto streams de diamantes empezando smurf perder vs bronces. Es mas, yo soy de los que dice que el sistema esta mal, no porque estes o no en el elo que te mereces, sino porqué una misma persona puede tardar 300 partidas en subir una cuenta a platino o la liga que sea como luego subir otra en 50 y la siguiente volver a tardar 200-300. Esto pasa. Vale que los diamantes I la suben con la poya y veo bastante logico que un tio que lleva x años jugando 8 horas diarias lo haga xdd

B

si te mereces mucho más elo del que tienes, simplemente destruirías la partida rápidamente

por ejemplo un diamante 5 en oro, destruye la partida y gana el 90%

un diamante 5 en platino, no destruye la partida pero de media juega mejor que su oponente, por lo que gana el 60% de las partidas

un diamante 5 en diamante 2 , jugará de media peor la partida que su oponente de línea, por lo que ganará el 40% de las partidas

un diamante 5 en challenger, destruirá la partida para su equipo y ganará el 20% de las partidas

Cada uno se merece su elo, sin más. Que quedes en positivo en la línea es un pequeño factor, luego están las teamfights, la visión de mapa, la toma de objetivos...

Yo muchas veces en smurfs he jugado proxy singed/i don't give a fuck singed, quedando 0-10
y he carryleado al team igual

#599 existe menos chance que ocurra un troll/leaver en tu equipo, así que esa excusa no me vale, la llevo escuchando 3 años

me parece que no te das en cuenta que si fueras bueno, cogerías en bronze y carrylearias hasta un 3v5, haciendote 20-0 y matando al de tu lane cada vez que viene de base, si no haces eso, preguntate Qué haces tu mal, y no lo que tu equipo hace mal

1
laZAr0

Y ya está has resuelto el dificil algoritmo matemático que busca RIOT para sus emparejamientos desde hace años con una simple regla de porcentajes hecha por la cuenta de la vieja sin tener en cuenta ningun factor a parte del elo que tienes; como por ejemplo el resto de probablemente infraseres que se meten solo a molestar en la partida, las caidas de internet, los cortes de luz, que le deje la cuenta a mi primo de 12 años, que me de diarrea mientras juego, que me sude y quiera trollear (todos son ejemplos de plata-bronce que pasan precisamente porque estas en plata bronce, alguien con una cuenta en platino o diamante no jugaría en ciertas condiciones en las que lo hacen la gente del elo hell porque precisamente les importa una mierda, no te imaginas la de escusas que se peuden oir para un afk, algo como lo siento mi madre no me deja jugar me piro a los 5 minutos de partida, pero no te asustes que en tus partidas de diamante no te va a pasar eso). Tantos factores para ganar una partida y a la vez lo resumes a 1, el elo que tienes. Muy bien.

Solo intento decir que lo generalizais todo desde el punto de vista de estar jugando al juego al otro lado del muro. Quiero decir que en el elo bajo te encuentras de todo, cosa que en el elo alto no ocurre porque se ha hecho la criba, pero hasta que consigues saltar el muro, te vas a encontrar con gente de todo tipo. Desde gente que quiere saltar el muro, pasando por gente que merece estar ahi, tambien con gente que simplemente les da igual estar ahi o no, y hasta gente que desea que nadie salga de ahí. Esa gente no está el mundo de los señoritos que disfruta del juego lejos de la calaña en su aburguesada categoría. Yo solo quiero jugar al puto juego, cosa que no se puede en la mayoría de las partidas del elo hell.

Te juro que si fuese yo de RIOT, bajaría muuuuuuuuuuuucho el listo del ban permanente.

3 respuestas
RSN

El KDA vale de poco o nada. Ayer íbamos perdiendo de una diferencia bastante grande y yo era el único que iba más o menos bien así que decidí irme con Trynda toda la partida a bot a hacer splitpush sabiendo que nadie me podía ganar 1vs1. A la que me vinieron 3, mi equipo se hizo baron. La siguiente vez les fueron a ellos y les tiré hasta la torre del nexo y ganamos un poco a lo lame pero ganamos.

Quedé 1-6.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Inmolatus
  • pownedmyself
  • Makensi
  • AeRoS
  • Nhilum
  • StukoVRusso
  • afhn