¿Cada uno se merece su elo?

Inmolatus

#599 Trolls hay en todos los elos, y gente con internet de mierda que no para de caerse o se queda afk en el peor momento tambien. Y te lo dice alguien que ha subido tras el ultimo reset de rankeds de plata a platino 1 en menos de 70 partidas, y que tiene un MMR oculto alrededor de diamante 4-5.

La cuestion es que igual que pasa en tu equipo una partida y te cagas en sus muertos, en otra partida le esta pasando a un rival y mientras tu te estas echando meritos por ganar sobradamente esa partida sin darte cuenta que estas en la misma situacion. Que igual no siempre es un ratio 1:1 de trolls/afk/dc, pero teniendo en cuenta que en tu equipo hay como maximo 4 personas que les puede pasar y al rival 5, por estadistica pasara mas en el equipo contrario que en el tuyo, asique si tu skill es superior a la del elo en el que estas, deberias ganar mas de lo que pierdes normalmente.

Y eso, si llevas 500-600 rankeds jugando en el mismo elo, es el que te mereces, tampoco es el fin del mundo. La season que viene prueba suerte de nuevo las primeras partidas y lo mismo acabas saliendo del agujero gracias al empuje extra del principio, pero si tu nivel no sube, no esperes milagros.

1 respuesta
M

#600 Molestia: Ayudar al equipo enemigo

2 respuestas
B

#599

Si no puedes salir de silver, de verdad, es que no tienes el nivel, puedes buscarte las excusas de los trolls o de que hay que jugar muchas partidas (que es verdad si tu mmr es mierda), pero si tu MMR es mierda es porque estás donde tienes que estar y te tiene que costar salir.

Organizas tus partidas en base de matar al tío que tienes delante, cuando eso si tienes que hacer carry, si bien es importante, no va a decantar la partida, tu farmeo es pobre, pongas las excusas que pongas, es pobre, una persona que farmea bien es consistente en todas sus partidas, ya que es una mecánica del juego adquirida y no algo al azar que a veces te sale bien y otras mal (solo hay que ver tus stats de lolking, 144 de media con lux, 150 de media con diana).

Tus runas son ap+ap per level+magic pen, sin armor ni magic resist. No te he visto jugar, podrías subir una replay para que la veamos, pero vamos, si estás en silver V no te mereces ser gold, ni platino, ni nada.

#601

A mi me pasa algo raro, no sé si será mi mentalidad, si juego peor con mi main, si es por las victorias combinadas con el elo o si simplemente es mala suerte, pero teniendo dos cuentas ya más o menos con el mismo elo interno (plat/gold1 aprox), en la de menos victorias en total me tocan unos equipos/contrarios donde hacer carry es muy sencillo, o tengo la sensación de superioridad todo el tiempo, y en el otro unas partidas horribles y cerradas.

RSN

#602 What? Si ganamos gracias a eso.

Edit: Ah vale vale, ya he visto que eres un jodido troll registrado hace cerca de un mes.

"El kda es sagrado"

"Si feedean me quedo en el nexo, ya aprenderán a no morir la próxima partida"

Son algunas de tus perlas, cierra al salir, por favor, TROLL.

#605 A ver si te banean anda.

Que sepas que en este juego gana quien tira las torres y el nexo no quien más mata y menos muere. Es un juego donde los objetivos como torres y dragones valen mucho más que matar 40 veces a un tío que ya va 0-5.

Cierra al salir te lo repito, y vuelve a tu cueva.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Leonidasxx

http://www.lolking.net/search?name=leonidasxx

pues mi mmr y mi kda no es nada especial pero voy subiendo y estoy en platino y tengo ke decir que me costo 160 partidas salir de silver 2 a oro y unas 100 llegar a platino.. por cierto me estoy subiendo una smurf a lvl 25 voy y no machaco a los rivales en todas las partidas y ademas algunos llevan mi farmeo como yo por lo que doy x hecho que son smurfs tb, lo ke kiero decir eske sin llegar muchas muertes luego llega el min 30 y suelo destrozar a los adc rivales xk en tfs mueren y yo no

kEweR

una duda que tengo el MMR se reinicia cada temporada?

FeNiXPunto

#558 Se agradece la respuesta, aunque solo sea la tuya. Es que hay casos en los que hay gente que lleva 600+ rankeds y siguen por abajo que los ves comentar y/o jugar y dices: "¿realmente disfrutan o se sienten a gusto jugando?" Porque vamos, parece lo contrario.

Igualmente, es bien sabido que es relativo si cada uno se merece su ELO y demás, contando sobretodo hechos como el boosting, pocas partidas o cosas así que mucha gente no suele tener en cuenta (solo el tener muchas partidas y estar en una división/liga concreta xD

Chamborz

para todos aquellos que deciis que nunca se pierde por trolls afk y demas, os puedo decir que ayer vi a cierto personaje del top spain jugando soloq smurfeando una cuenta de bronce con un lissandra donde en su equipo tenia una tristana afk y un nasus que solo hacia pushear la linea y lo mataban siempre, no hacia nada mas que llorar en el stream debido a esto asi que no seais tan pros ni patanatas

ojo TOP SPAIN DIAMANTE 1 , para aquellos que deciis QUE SE PUEDEN CARRILEAR PARTIDAS EN BRONCE

4 respuestas
aresw0w

#609 de esas te salen una cada 10, las otras se ganan fácil.

Fyn4r

#609 y cuantas reventó él solo?...

Ayer jugué con lo que según él era una smurf de D1, no se si lo era o no pero pilló Leblanc supp y se hizo la partida él solo xd

Inmolatus

#609 tu eres cortico.

gontxo_nos

Yo only Rengar. Como si me toca ADC, only Rengar y GG. Ya que lo maineo bien y no hay manera, seguro que asi tengo mas posibilidades, xD.

FeNiXPunto

#609 La perfección no existe y esas cosas.

1 respuesta
Chamborz

#614 yo se que nadie es perfecto pero este personaje fue de los que vino y me dijo , estas donde te mereces, si fueses bueno carrilearias las partidas tu solo en bronce

2 respuestas
StukoVRusso

#615 Tiene que ser perfecto y ganar todas y cada una de las partidas que juegue en elos bajos?

Hay partidas que no se pueden ganar por lo que sea

Y si el esta en un elo alto y te dice, estás donde te mereces tiene más razón que un santo xD vamos que no es un manco macho.

FeNiXPunto

#615 Bueno, eso que te dijo es más discutible porque nadie domina las cinco posiciones al nivel de poder llevar una partida él solo. Y ya ni entremos en si esa persona juega supports...

Pero vamos, que si juegas una posición capaz de marcar la diferencia de forma significativa si eres bueno deberías poder cargar a tu espalda la mayoría de las partidas. Siempre hay excepciones a la norma, como en todo.

Lo que pasa es que ya sabéis como funciona esto en el LoL: no existe el término medio. O eres basura infecta, o estás en la LCS para mucha gente.

Knelo

Y yo que pensaba que este juego iba de tirar torres e inhibidores... iluso de mi.

1
B

Mi colega del que hable antes "aitorcillo" ya esta en diamante 2 (se tiró un porrón de tiempo en elo hell), jugando en un portatil que le va a tronpicones

Apunto de subir a diamante 1 y ya le han ofrecido team.. está planteando dar el salto a ser jugador profesional xD

1 respuesta
Fyn4r

#619 espero que sea un equipo guiri xd

1 respuesta
B

#620

Me ha comentado que ya le han ofrecido algo, a ver si esta noche hablo con el. Antes de ayer estuvo en mi casa y es una pasada como juega, he visto bastantes streams de ocelote, xpeke etc.. y no tiene mucho que envidiar a esta gente por mucho que diga que están a años luz, es increible el control que lleva en las partidas y como lleva al team

1 respuesta
RSN

#621 No sé como debe jugar los demás chars pero un tío que mainea a Fiddle de forma mayoritaria no se que cabida tiene eso a nivel competitivo.

1 respuesta
E

http://www.youtube.com/watch?v=6ja0QBBJW4Y

B

#622

Juega annie, brand y kassadin igual de bien yo creo.

Además ahora se va a hacer un mostrenco por componentes de 2000 pavos con el que quiere stremear etc etc...

1 respuesta
RSN

#624 Me parece super bien que haya españoles con tal iniciativa pero si quieres un consejo como alguien que no le dedica demasiado tiempo a jugar pero si a ver la scene muy de cerca... Dile que se mire la OGN y vea los picks realmente útiles y se ponga a practicarlos, igual llega lejos.

1 respuesta
B

#625

Okey, pues le comentaré a ver ^^

Pero vamos: ha conseguido terminar la carrera de veterinaria con notazas y en octubre empieza un master, tiene la mayor web de reptiles de españa y es el único que la gestiona, y aparte tiene los cojonazos de salir de elo hell y colocarse en diamante 2. También sale con nosotros de fiesta; no es precisamente un ser "antisocial" etc etc... como le de por dedicarse al lol le auguro un muy buen futuro aunque quizá muy arriesgado

1 respuesta
Inmolatus

Me acaban de meter la trolleada en platino 1 XDD, ganando de palizaca una partida, con todos los drakes de ventaja, torres, varios aces a los rivales, etc.Pues nada, llega la diana le dice a jax no se que, este se pica y le dice que el esta en diamante 5 asique le da igual perder, y prefiere perder solo para joderle a ella.

Pues ale, el varus que estaba en promotion para diamante 4 y yo que estoy intentando terminar de subir a diamante 5 nos jodemos y bailamos. Esto me pasa por no hacer duoQ, que al menos me quito un flammer XD.

RSN

#602 http://www.youtube.com/watch?v=6ja0QBBJW4Y

45:15 . La solución a tu vida como gamer en League Of Legends amigo.

1 respuesta
1 comentario moderado
RubaPowa

#626 Pues que empiece a jugar cosas decentes para competitivo , esos heroes trolls que pueden funcionar en soloQ no valen para nada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Inmolatus
  • pownedmyself
  • Makensi
  • AeRoS
  • Nhilum
  • StukoVRusso
  • afhn