¿Cada uno se merece su elo?

diabloykiss

doxx no te verguenza venir aqui a mv a contarnos tonterias DE UN AMIGO? xD

FiletonG

#683 " (esos pequeños errores si los corregimos nos van a ayudar a llegar a Diamond) "

xDD como si en diamante no se hicieran esos fallos... Nunca e jugado al HoN ni al dota pero creeme si te digo que no debe ser ni la mitad de complicado subir a diamante. En este juego como bien sabrás no es muy complicado tener skill decente por lo que subir a diamante supone saber tomar decisiones correctas. Pero, aqui es donde entro, realmente creo que hasta en diamante tu conocimiento del juego puede ser bastante basico ya que no entran tantos factores "importantes" como en los demás mobas (de aquí viene que sea mucho más arcade y agrade más a la multitud).

Aveces e entrado en streamings del dota y yo que soy diamante creo que deberia entender alguna cosita, pero no, no entiendo nada de nada, eso me hace pensar lo fácil que supone el LoL al respeto de los demás, mirate tu, 6 meses y eres casi diamond, estoy seguro que me meto yo al dota y no subo a high elo en años xDD.

A si, y lo de echar las culpas a los demás y no ser auto critico también esta plagado, y algunos de los diamantes 1/2 te podría decir que son aun más tóxicos... Pero si, en teoría ser auto critico y todo eso es lo mejor que se puede hacer para subir.

2 respuestas
Onehit

#692 Jaja, es posible que también se cometan esos fallos, pero seguramente sean menos que alguien que es Gold. Lo del skill es muy cierto la verdad, los "jukes" y cancelamientos de spells es algo que yo echo mucho de menos en LoL

B

#692 Para en este juego no ser complicado tener skill decente es curioso que después de 3000 partidas la mayoría de las personas jueguen peor que yo en mis primeras 1000.

1 respuesta
1 comentario moderado
FiletonG

#694 Tener o no skill no significa jugar mejor que alguien, yo conozco oros que son bastante buenos cuando juegan 1 v 1 pero luego no tienen ni idea de como jugar cuando la fase de lineas se desvanece.

1 respuesta
B

#696 Ser mejor que alguien implica 1v1, fase de líneas, y todo el juego en líneas generales. Eso es tener "skill".

1 respuesta
Juankahospi

La mayoría se merecen su elo, hay excepciones en las que tocan equipos trolls o AFKers, caidas de conexión, crasheos... en fin suerte al fin y al cabo.

Aunque yo creo que por muy mal elo ke tengas, si se es bueno se puede subir y no kedarse en el elohell.

Tengo un colega que cuando lo conocí estaba en plata y en un año ha subido a diamante, eso si, le dedica horas, tiene casi todos los personajes y se estudia las tacticas.

FiletonG

#697 Puede que sea uno de los factores que implique, pero para nada de los más importantes. En el tema de skill no entrare, puede resultar una visión muy subjetiva de su significado aunque bueno no solo se trata de como jugar 1 vs 1.

2 respuestas
Juankahospi

#699 Para mi el 1vs1 es una manera más de jugar. Yo jugué contra un amigo con no recuerdo quien y le gané, y eso que el me llevaba tiempo de juego a saco. Pero yo creo que es según el personaje, tu nivel de habilidad y el handicap ke tengas sobre el otro.

En mi opinión no se puede decidir quien es mejor en 1Vs1, eso se demuestra en equipo que para eso este juego, para jugarlo en equipo y disfrutar, no para vacilar de quien mata más o quien muere más. Para eso esta el COD.

1 respuesta
FiletonG

#700 Hay veces que una persona puede ganar la partida completamente, y no tiene porque ser gracias a ser el que más mata del equipo, repito. No siempre tienes que juntarte con tu equipo y lo de "disfrutar con ellos" eso ya es muy discutible xDDD

1 respuesta
B

#699 Es que yo no hablo de como jugar 1v1, estoy hablando de ser mejor o peor, como concepto global, llámalo "skill", "Coeficiente gamer" o "albaricoque".

Juankahospi

#701 Ya pero la esencia de este juego es el juego en equipo, si no las clasis serian de 1vs1 :P Pero tienes razón... hay gente ke tira del ekipo y hace ke gane, pero tambien te digo ke por muy bueno ke seas, si has perdido todas las lineas, no hay nada ke hacer.

Cerealfriend

Veis normal ganar +20 en Silver 1? Es la primera vez que llego y con los comentarios de este hilo que si +2 o + muy poco me he quedado flipado xD

1 respuesta
TrOMp1

#704 ami me acaban de quitar 16 en platino 1, Si es normal si tu mmr está bien.

OsMa

Yo gano 20 puntos en silver 2 y cuando subo a silver 1 empiezo a ganar de 6 en 6 aprox.

¿alguien sabe si esto es así?

2 respuestas
wyshe

#706 Ami eso tambien me pasaba y me quede tiempo atrancando en silver I- silver II, bajando y subiendo todo el rato hasta que me subio el mmr oculto y me empezaron a dar +20 puntos por partida y quitarme -5 o asi. Ahora estoy en oro 3 y no juego todos los dias como antes.

1 respuesta
rh4e

#706 #707 Lo extraño que yo veo es que estés en una segunda división ganando entre 20 y 25 puntos por partida y al subir a una primera división empieces a ganar sólo 5. En teoría si en la división 2 ganabas 20 o 25 no es porque tuvieses un mal mmr, pero en cambio al subir a la división 1 ¿se supone que "te exigen" más mmr para cada punto? No se no acabo de entender el sistema XD

1 respuesta
OsMa

#708 Pues esa es la duda que preguntaba yo aqui, me he metido en la web op.gg que te dice tu MMR y el mio me dice que esta bien para en la liga que estoy.

Pero lo que no entiendo es porque en silver 2 gano 20 y silver 1 gano 6 , no veo tanta "diferencia" como para que pase eso , asi siempre estoy bajando y subo en 2 partidas.

2 respuestas
LKS

#709 en las divisiones 1 siempre dan menos puntos

wyshe

#709 cuando tengas en silver 1 una racha de 3 o 4 derrotas seguidas para de jugar ese dia y prueba el dia siguiente, es lo que yo hize y de repente me empezaron a dar +20 puntos

aLeX_5

Yo acabo de subir a oro II y me vienen dando +30 puntos y quitando entre 11 y 16.

1 respuesta
Lecherito

#712 Que bien eh

2 1 respuesta
aLeX_5

#713 Y solo con +8 wins es supermegaguai

1 respuesta
LKS

#714 alech ich eres tu¿

z0id

Y esto es el lol elo boost

Un colega jugando(bronce 3) y le toca contra un platino V en el otro equipo.

2 2 respuestas
GeO-Granada

#716 WEllcome to elo hell JAJAJAJ

Xsk90

#716 sigue viendo, maestrias 0/30/0 xD
parece que el matchmaking por mmr funciona bien xD

doJi

Tengo un amigo que está en oro 1 y tiene el mmr en 1530 y le sale lo de welcome to elo hell, pero le emparejan con platinos V/IV y Oros I y le siguen dando +15 y le quitan -10 por ahí anda la cosa.

Y por ejemplo otro colega está en oro 5 y tiene mmr de 1700 xD

1 respuesta
tripcorE

Platino V -> 1,752

Razonable MMR me dice... me esperaba mas -.- xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Inmolatus
  • pownedmyself
  • Makensi
  • AeRoS
  • Nhilum
  • StukoVRusso
  • afhn