¿Cada uno se merece su elo?

carmelomvp

Que alguien me explique como en mi partida de promocion a plata 1 me toca con 2 unrankeds que estan en las 10 partidas de evaluacion y van 3/6 cada uno. Quee alguien me lo explique. Uno no sabia ni junglear, ni que se le hacia a eve, tirando smites con pulls con el buff a 20 hp.. Y dice, es que es mi segunda partida en la jungla. La primera un rico 2/15. La segunda 0/9.

El otro unranked otro 0/5

¿Esto es de verdad?

1 respuesta
Juankahospi

#721 En serio? Menuda gran putada tio...

P

#719 #720 No os fieis mucho de OP.GG desde que la actualizaron petardea muchas veces, para saber como anda vuestro mmr lo mejor es mirar si te emparejan de manera regular con gente de tu mismo elo, superior o inferior y si ganas más que pierdes o a la inversa.

1 respuesta
Juankahospi

#723 YO he puesto mi nick y me dice que juegue mas XD!

CaRtEr0

Me he encontrado en otro foro al tipo que decia que tenia una amigo en diamond I y que queria dedicarse a esto y tal y cual... http://www.twitch.tv/Doxxlol le está metiendo una elo boosteada su amigo el fiddlesticks xd por si a alguien le interesa ahí dejo el stream

por cierto el tio esta jugando de top y es cómico xd

7 días después
RSN

#681 Me gusta mucho todo lo que dices y tienes razón 100%. No te diré cool story bro pero usa el enter please jajaja. Los tochopost se hacen más amenos si se separan en párrafos.

#631 No te recomiendo que grabes en stream los eloboosts. Cualquiera que te odie y lleve ese VoD al foro de Riot gl para tu amigo Fiddle y su cuenta.

1 comentario moderado
N

#727 Unos 30 euros, pasame su correo por MP y negocio con él :D.

Seduction

#727 Echa un vistazo a estas para que te eches una idea.

GeO-Granada

platinum 1 for ever

Jugando con elo boosteds every where

2 respuestas
diabloykiss

#730 no tiene ningun sentido eso. si eres boosteado a diamond V, para que juegas ranked? Si sabes que eres nivel silver/gold y juegas con diamond no vas a ganar, no vas a subir en tu vida.

que sentido tiene pagar un boost y luego meter ranked? xD

2 respuestas
Matamoross

#731 ¿Si tuvieras una cuenta en diamante 1, no jugarias para ver como se juega a ese nivel?

GeO-Granada

#731 y qué más le da a la gente? Tendrán diamante en la season, y mientras su mmr baja, pues joden a los demás, está bien :D

http://www.lolking.net/summoner/euw/23885186

Ejemplo

Al notas le empiezan a ganar y dice OK BYEZ y ale

1 respuesta
diabloykiss

#733 pues ami ese pibe no me parece ni mucho menos boosted.

1 respuesta
GeO-Granada

#734 2 abandonos y el tio troleando easy

Eso cuando tú ves al notas jugar se ve, una coa es una mala partida y te marques 0 9, y otra que se note que no tienes NI PUTA IDEA de que va el juego xD

jcb0ss

En su gráfica parece más buenas rachas y malas rachas que elo boosted, porque a pesar de tener un bajón, vuelve a subir, y después vuelve a bajar.
#737 Bueno, yo aún soy Oro, pero por amigos en platino y diamante, todos coinciden en que la división V de cada categoría da pena. Sí, puede ser por elo boosted, o simplemente porque están agusto en ese nivel y se ponen a trollear o dejan de tryhardear tanto como antes.

1 respuesta
GeO-Granada

#736 O lo mismo está jugando el hermano chico... xD

Yo lo único que sé es que me encuentro diamantes 5 , que miras lolking y tienen 30 - 3 con ryze, la gráfica va hacia arriba como un cohete, llegan a D. 5 y de repente son la peste negra, y eso es raro

1 respuesta
Sne1Dah

Me puse serio un par de semanas y subi en ese tiempo de oro 5 a platino, carrileando y haciendome scores epicos en el 85% de las partidas (rollo 16-2 con adc).. Creo recordar q me.carrileen asi q yo no haya hecho casi nada, en pocas partidas. Cad
a uno tiene el elo q se merece

FiletonG

#730 Si estás en "platino 1 forever" no será porque ese es tu nivel? no se eh.. tan solo es una observación.

1 respuesta
GeO-Granada

#739 Puede, pero de diamante V a platino 1 la diferencia es - 1, por lo cual podría llegar perfectamente si no fuera por la suerte que estoy teniendo últimamente xd

Yo creo que 40 de elo, la diferencia de gente es 0, por lo que podría estar allí , a ver si tengo un poco de suerte

Ninetails741

yo no tengo el elo que me merezco, pero porque no juego rankeds apenas. Siempre que juego gano y subo elo, nunca he bajado de división. Solo cuando llevo 1 mes sin jugar que me peinan a otra mas baja xD

PandragoQ

Despues de un tiempo en Silver V... ahora gano 6 partidas seguidas +50 puntos, pierdo 2 seguidas, vuelvo a estar a 0.

Ya me explicareis como llegar a 100 puntos para promo a Silver IV si por cada partida que gano son +6/+10 puntos, y por cada una que pierdo, son -20/-25.

Quizá, con 1000 rankeds jugadas, uno acabe en el elo que merece.... pero si en las 10 partidas de promo, te colocan directamente en silver V.... estas jodido como pierdas las primeras y te baje el elo oculto.

6 respuestas
_SuBz3r0_

#742 Estas en el elo hell de silver , te quitan mas puntos que ganadas por que tu ratio de derrotas es mas alto que victorias , solo te queda ganar ganar y ganar muchas partidas seguidas y se estabilizara tu promedio de puntos.

UrkoZzZ

#742 que esperas si vas 31-44 , vas negativo y quieres que te suban gratis?, una vez iguales perdidas y ganadas te daran lo mismo que te quitan

MaLkaS

#742 Tienes el MMR destrozado y viendo tu historial te aconsejaría que jugaras más normales y practicaras.

z0id

#742 Empieza mejorando el farmeo en partidas, es digno de bronce el que tienes, mínimo.

AeRoS

#742 pues porque deberías estar en bronce y no en silver.

X

La que le ha caído en un momento, jajaja

p0stm4n

Pero es por su bien, todo lo que dice esta gente es verdad.

PandragoQ

Pues, si ya tenía claro que tenían que haberme puesto en bronce y no en silver, ahora me lo estais confirmando...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Inmolatus
  • pownedmyself
  • Makensi
  • AeRoS
  • Nhilum
  • StukoVRusso
  • afhn