¿Cada uno se merece su elo?

ToRDeN

#750

Yo lo único que te puedo decir es que te centres en farmear, al menos 150 minions al min 20-22 que en plata es mas que suficiente, recuerda que 20 crips es una kill y no necesitas ir all-in todo el rato, hacer que el otro backee o pierda minions y nivel es casi tan favorable en linea como matarlo. Céntrate en una posi, y sobretodo revisa tus builds, porque veo un par de partidas que juegas contra 3 aps y vas full armor.

Si consigues farmear mejor y bajar las muertes por game, te aseguro que con ese jax sales facil de plata.

Y por cierto, el sable pistola yo te lo recomendaría hacer como mínimo de 3º ittem, y eso si te lo haces, ahora mismo con hacerte hoja del rey-trinidad, ya no necesitas mas daño, el resto tanque y te aseguro que te bajas a quien sea.

No te desesperes y sigue practicando, en 1mes y medio acaba la s3 y ya empiezas de nuevo la temp que viene habiendo mejorado

2 1 respuesta
M

#742 4.8/8.1/7.7 Average KDA

La gente bronze5 tiene mejor kda que tu.

PandragoQ

#751 gracias por los consejos.... :)

Marjoram

Silver IV forever, god damn it

yeOprz

#490 Lo siento pero no sera asi.
#491 En toda guerra hay daños colaterales.
#492 Tu a mi tampoco me gustas.
#493 NO TE PREOCUPES QUE YA ESTOY EN PLATA Y SUBIENDO.
#494 : )
#495 Sera elise victoriosa

2 respuestas
QwertyGamer

#755 Esperemos que el jungler no le de el blue a tu mid en la promo a oro y se quede AFK ya veras que divertido.

1
B

a mi hay bronces que me han dado bien y a silvers que me los he hecho sin muchos problemas. para mi ni de lejos todos tienen el ELO que se merecen. aunque con los ultimos bronce v / iv que he jugado, si me dicen que no se merecen estar ahi, que si afks bla bla, me parto el pene. yo no se si me merezco mas o me merezco menos, las pocas rankeds que he jugado he metido en practicamente el que mas daño, pero he descuidado otras cosas y me pongo un poco mad de vez en cuando diveando 20 torretas palmandola para una kill XDD.. tengo que mejorar y aprender a controlar fuera de ellas, ni siquiera se que rol masterear, todos tienen sus pros y sus contras.

lo que mas he jugado es la botlane, pero hay compañeros que hostia... en especial supports, no es un rol que suele gustar, lo pickean de mala gana sin haberlo entrenado y/o mirado un par de guias y pasa lo que pasa. luego mid que es de lo que mejor se me da o por lo menos de donde tengo experiencia, suele estar ocupado, de jungler/top no ando sobrao y puedo llegar a dar ascopena.

por ello sigo en normales, me gusta variar muchisimo y pruebo cosas o tengo partidas que no llegan ni a bronce. me meti en rankeds para callar un par de bocas, lo tipico que si unranked boy, bronces subiditos etc.. por lo menos siendo asi, me trago menos flameos y se piensan un poquito al abrir la bocaza XD o te creen de verdad que cuando dices que estas probando algo, es cierto. triste que esta haya sido la razon por la que me meti en esto, demasiado bronce/silver/gold endiosado suelto hay cuando en las 3 divisiones, el nivel es bajo para creerse nadie.

#681 vaya cantidad de picks que utilizas + platino en medio año, enhorabuena :O

kapiiqq

Yo creo que como ADC no estoy en el elo que me merezco, debería tener un poco más (GOLD III o asi) pero el problema es que últimamente las partidas que no juego de adc o incluso de mid, hago un poquete el ridículo y así no hay quien suba. : (

P

Me estoy partiendo la polla, estoy en la smurf (silver 1) y tengo detrás de mi pickeando a un platino 5 que dice que le dejemos top que es pro, que es platino bla bla, le miro el lolking y veo que después de 150 partidas de repente en una semana ha subido desde 1400 de elo a 1850... y una semana más tarde está siendo emparejado con silvers/golds bajos, JAJAJA, le he preguntado cuanto le ha costado el elo boost porque vaya tela.... no canta ni nada... jaja

1
Meba

Soy el unico al que le han quitado la liga? Estaba en oro 5 con 50 puntos o asi, y entro hoy y sale unexpected placement to join o algo asi.

._________________________________________________________________.

7 días después
Inmolatus

Me dejo ayer un amigo su cuenta para ver si podia terminar de subirsela a oro (estaba en plata 1 0lp) y estos son los resultados despues de las 10 primeras rankeds que juego con su cuenta:

Que luego digan, que yo ni siquiera se jugar a buen nivel nada fuera de support.

18 días después
personaje

#755 jajajaja maldito troll, ten cuidado con lo que dices que para la mitad de este subforo el LoL es su primer juego

2 respuestas
-KiLLeR-

Este juego es un senseless de cuidado. Hace 2 meses estaba sudando la gota gorda para subir de plata a oro. Finalmente subí a oro y pensé, ya no juegues más rankeds porque no hay mucho más que rascar, soy un jugador normalito y creia que estaba donde tocaba.

Hace dos días me pico un colega para jugar duo y desde entonces he vuelto a darle al soloq. Pues ahora me rusheo las partidas como quiero. Llego a promo de gold 5, la gano y me suben a gold 3 del tiron. Qué cojones quiere decir esto? No me lo explico. Hace dos días me costaba horrores carrear una partida en plata, y no me he vuelto xPeke en 2 días xD.

Llevo jugando desde la season 1 a este juego y cada día no deja de sorprenderme.

#762 Saludos putilla! agregame y echamos unas fedeadas :)

1 1 respuesta
aLeX_5

#763 A mi me parece que cuantas menos partidas juego mejor me salen, y si me paso un tiempo sin jugar ya me salgo xDD

M

Yo estoy hasta la polla de ganar la linea de bot y llegar a las TF y que el tipico jax, nasus, brand, fizz lleguen y te deleteen en 0.5. La gente tiene tiene mas sida que Magic Johnson y Freddy Mercury juntos.

1 respuesta
Hekk

Yo tengo mi propia teoría, y es que el elohell existe si tu dejas que exista, me explico, hace unos días me dejaron la acc de un amigo para subirla a plata desde bronze 1, primeros games fui ganando pero con el tiempo, la actitud de la gente, va mermándote poco a poco, van hinchándote los coj**** hasta que explotas, y te conviertes en uno de ellos, a jugar rageando sin parar y a perder claro, just my theory, true story for me xD
PD: En una tarde me baje todo bronze 1 insultando guiris xD

1 respuesta
yeOprz

#762 Muy cierto, pero mas que su juego lo consideran mas un apendice de su vida que los define cosa que es peor ( los define para consigo mismo )

#766 Es que es de cajon, tu estado de animo y el cansancio que tengas mostrara el nivel de juego que eres capaz de crear, imaginate 10 horas jugando al poker, las primeras dos debuti luego cuando lleves 8 estaras con un humor muy negro.

genone

No he leido nada del post y con esto me arriesgo a decir , que si cada uno se merece el elo que tiene . Si eres buenos subes y si eres malo bajas , asi es y quien quiera pensar otra cosa es estupido

1 1 respuesta
B

#768 No tiene porqué, a veces tu mentalidad y tu forma de jugar es de un elo muy superior al tuyo, mas pasivo mas farmeando e intentando no morir y por perder un par y bajar de elo, te van emparejando con equipos suicidas que al final acabas estancandote tu mismo y frustrandote.

1 respuesta
genone

#769 Sigo diciendote lo mismo si eres bueno por mucho que bajes vuelves a subir . Ejemplo : yo siendo oro 2 baje a oro 4 y ahora estoy en plat 3 . Subiendo asi se demuestra que si de verdad mereces mas lo tendras . Por tanto sigo diciendo que cada uno se merece lo que tiene .

Esta claro que si te tocan malos y te frustras todo va a ir en declive . El caso es no frustrarse y dar lo mejor de uno mismo

2
Forestkeeper

oro es el nuevo elo hell ahora mismo, Plat V-Diamond V sería el top oro de antes.

El elo hell existe, y eso lo demuestra sobre todo un KDA muy alto en proporción a determinado rating (por ejemplo yo tenía 9,1/4,7/7 estando en oro V hasta que salí de ese pozo de infortunio y subí a plat III). Randoms que pillan diamond V hoy en día? como churros

Decir que el elo hell no existe es o no haber estado nunca en él o directamente hablar sin saber, vamos.

keops7

Estoy haciendo duo con un colega que es platino I y juega con su smurf. Yo soy plata I y estoy en el Bo ahora mismo y ayer hablando con él me dijo que podía jugar el Bo solo, que tenía nivel suficiente para pasarlo sin problemas, yo le dije que ni de coña, que jugar con un tio que no es un flamer o un rager se agradece y que eso hace que mejore en mi juego de forma indirecta.

Moraleja: Si quieres subir elo juega tranquilo y descansado y si ves que te están trolleando o spameando el chat, just ignored y seguimos jugando.

1 1 respuesta
Vyrtu

Pues yo que perdi ya 6 promos a oro 4, ya no se si merezco estar en g5 o no :(

Hay mejores jugadores en bronce que en oro5, enserio os lo digo..

genone

#772 True story bro . Yo reconozco que soy un flamer , pero por fin me he dado cuenta de que no sirve la pena y que lo mejor es jugar tu juego . Y desde entonces me van las cosas bien

1
Shaktal3

Pues yo me he pasado toda la santa temporada 3 hundido en Silver V.

Un día cambié de mentalidad y dejé de usar el chat. Bueno, solo lo uso para algún call que otro, algún consejo a un compañero ( aunque habitualmente son respondidos con un amable "stfu"...)

En un par de semanas subí a Silver II. A ver si consigo subir a Gold antes de que acabe la temporada.

Algo curioso que me ha pasado a veces es la gente con nombres en plan "ImbaProPlayer" que se van a top y en 10 minutos van 0/4.
Acabé preguntándole si es que tenía 13 años y un canal de Youtube "con videos gamer" con unos 20 suscriptores, tenía toda la pinta xD

SUB X SUB!

1 respuesta
E

#765 Tienes toda la pinta de ser el tipico "yo soy la polla y deberia estar en challenger pero pierdo por mi equipo y por los trolls"

1 respuesta
keops7

#775

Algo curioso que me ha pasado a veces es la gente con nombres en plan "ImbaProPlayer" que se van a top y en 10 minutos van 0/4.
Acabé preguntándole si es que tenía 13 años y un canal de Youtube "con videos gamer" con unos 20 suscriptores, tenía toda la pinta xD

Pues ese es el motivo de que hayas estado y estes "estancado" en Silver II

1 respuesta
Shaktal3

#777 ¿cual? no entiendo lo que quieres decir...estoy un poco dormido todavía..

#779 si si, pero lo que no entiendo, me quieres decir que estoy estancado por gente como él? o por culpa mía al decirle eso, porque piensas que estoy flameando o algo?

Si es la segunda opción, puedo decir en mi defensa que durante la partida no le dije nada, es más el tío estaba rageando como loco, y se quedó hablando con los minions, nadie le constestó.
Esto que le dije, fue post-partida, en la pantalla de estadísticas y demás, en plan coña.

#779 un placer hablar contigo. Besis

1 respuesta
keops7

#778 No se como se insertan citas, te lo he puesto en cursiva.

#778 Ah vale vale, entonces el motivo será tu kda lol

1 respuesta
sutEz

Alguien me explica porque de:

-Jugar en promo me emarejan con PLATINUM I y DIAMOND I, algún que otro GOLD III había en su equipo.
-En mi equipo si, había un "adc" (malisimo porcierto) de PLATINUM I.

Yo soy "silver". Me meto en otra partida y veo en mi equipo un bronze III y un plata V. El primero ignite y barrier con olaf y el segundo flash y clarity con nidalee. Obviamente he dodgeado. Y lo del elo oculto me sopla las pelotas porque de jugar con gente de 2k+ a pasar al bronze III que no llegaba ni a 900.

Sense please, hacer un matmacking equilibrado. Las he pasado canutas contra la puta annie platinum I pero no me ha matado ni una vez y yo a ella sí. Al menos me siento realizado pese a perder la partida.

Usuarios habituales

  • Inmolatus
  • pownedmyself
  • Makensi
  • AeRoS
  • Nhilum
  • StukoVRusso
  • afhn