¿Cada uno se merece su elo?

Kitsuo

Tipas así seguirán existiendo mientras haya pagafantas.

Pena me dan los dos.

sweets

Yo estoy hasta los huevos ya! , era silver 3 no juegue durante un mes me bajaron a 4 y desde ahi empeze a perder todas! la gran parte por la gente con la que me tocan y ahora estoy en 5 a casi 0puntos y ya estoy arto de Riot! que organizan todo de culo

1 respuesta
cocazo

Esto parece salvame xDD

Nhilum

#122 Te bajan de liga pero tu hidden elo sigue intacto así que te tendría que costar menos subir a no ser que hayas perdido mucha practica.

1 respuesta
W

#124 ¿En serio? a mi me subian de 2 en 2 la ultima vez que jugue. Entonces no tiene gracia volver a jugar ranked... pa que me suban de 4 en 4 ....

C

No se quien es peor, si la sarita diciendo tonterias de solo q o el otro tonto de xafyx dejandole entre lineas que estaba abierto a jugar con ella " en especial con ella nadie mas ".

Daerom

Que guapo, he empezado a leer como quien no quiere la cosa y me lo he leído todo.

Chiquito retraso la niña

Roma23

Todavía sigue abierto xDD ¿ Llegará a las 24h el hilo?

sfrosty

Quiero decir presente en este post, lo de sarita creo que sera un hito para recordar y quiero dejar mi legado.

Para no desvirtuar.. yo creo que uno merece su elo, me pasa cuando juego con amigos que no son de nivel 30, sin ningun problema saco el carro y arraso la partida, creo que con las divisiones es igual, un platino por ejemplo se debe morir de la risa al jugar con players que son bronze.

AikonCWD

Yo estoy en Plata y estoy en el elo que merezco. Básicamente porque hace meses que no juego rankeds. (Por no hablar de lo paco que soy jugando)

TwinsenX

Yo estoy en plata V y juego con gente que son bronze III así ke no estoy en el elo que merezco.

A mi me gustaría ke me pusieran donde merezco estar, en bronze III, no ke gano una y me dan 10 puntos y pierdo una y me kitan 24.

Ayer me di cuenta que cada uno estamos donde merecemos, porque un lee sin del otro equipo se hizo la partida.

Ese lee sin en realidad era un diamond I, que lo habían contratado para subirle el elo al chaval.

Ahí me di cuenta que si no estuviéramos en el elo que merecemos podríamos hacer como ese lee sin sin problema.

goliat17

nadie tiene el elo que merece hasta que no se pueda bajar de las divisiones V a otra inferior, o que X partidas en bronce V 0 puntos te bloque el acceso a ranked durante X tiempo/games

G

q mas da si se sube por duoq o solo q si al final lo unico que cuenta para ser profesional son los equipos que jueguen 5vs5

1 1 respuesta
StukoVRusso

#133 Imagina que has llegado a platino con todo el sudor de tu frente y... te toca un eloboosted. Que se ve a la legua cuando lo son.(que ella no es platino ojo, pero para poner un ejemplo)

Obviamente me cabrearía.Y ostias.. aqui a subir como todos leñe xD

1 respuesta
G

#134 de q te vale estar en platino/diamante/aspirante en solo q? la unica cosa buena q le veo esq quieras formar un equipo y para asegurarte de q sea gente buena pidas minimo cierto nivel, buscamos mid para equipo 5 minimo platino y cosas asi. ahi los q han subido de la mano de alguien se notan y los habra q por muy bueno q sean no sabran jugar en equipo

2 respuestas
StukoVRusso

#135 Muchos de los equipos top están formados integramente por jugadores de soloQ

Que yo sepa TSM es un ejemplo(perdón si me equivoco)

A partir de ahí aprender a jugar como equipo entre ellos, no es lo mismo soloQ que una 5vs5

pkjn

#135 Y de donde piensas que salen los jugadores que fichan?

1 respuesta
G

#137 es verdad son todos de solo q, sigue tryhardeando, algun dia llegaras a ser profesional :D

1 respuesta
Rafyelzz

Yo estoy en bronce y si, cada uno tiene el elo que se merece. Excepto aquellos a los que les suben las cuentas para "mantenerse" en algo superior a lo que se merecen, pero para subir te tienes que carryear las partidas, si no, no eres suficientemente bueno.

E

A la larga si, cada uno tiene el elo que se merece. si eres mejor que donde estas, poco a poco acabaras subiendo. En mi caso es mi primera season y poco a poco voy mejorando y poco a poco voy subiendo. Soy bronce 1 y acercandome a plata, pero se que mi nivel general no creo que llegue a oro hasta que no mejore mi farmeo. Quiza por eso me defiendo mejor como support o jungla xD

Eso, depende muchas veces del rol y personajes. Como jungla o support quiza podria estar en plata/oro, pero como adcarry no deberia salir de normales... xD

en mi opinion la clave está en que si eres mejor que la division donde estas, debes pensar que no subiras de golpe y tomartelo con calma. Al fin y al cabo no eres mas que una decima parte de la partida.

melyrub

Yo pienso que si en la primera cuenta troleaste y eras tóxico y ahora no, pues ahi tienes la respuesta.

itonny

#86 Eso de que tiene pechos... xDDDDDDDD

pkjn

Protuberancias

1
Overbold

He entrado a leer sobre #1 y al final he acabado leyendo como boostean a Saritto. Ya me parecía extraña la gráfica del elo... solo hacia arriba... YAAA... xD

El owned pasará a la historia de mv.

QuitCat

#113 Tienes varios de casos de gente que ha subido a Diamante 1 y ya no te digo usando una sola linea , no , usando UN solo champ. Con el resto de personajes no da el nivel , pero con 2 o 3 en su linea es mejor que los demás.

Y no , puedes tener nivel challenger jugando mid , y que te toque ir jungla y juegues a bastante peor nivel.

D

Soy mujer, grandes pechos, estoy en plata II, no tengo fotos y la cam se me ha roto pero si algún diamante/callenger quiere jugar conmigo en duoQ estaría encantada

pd: acepto cualquier tipo de refresco

W

#138 Tanto coeficiente, tanta ironia, tanto tanto tanto

¿ara que?¿

PAra nada. Necesitas que te pagafanten como a todas las chicas. Y asi estas, intentando rozarte con los chicos adecuados.

1 1 respuesta
G

#147 q dices?

#147 estoy esperando q me digas q pretendes con tu mensaje tic tac tic tac

Contestani

no.

Un colega que es un CANCER pero cancer no te puedes ni imaginar lo cancer. Sin saber lasthitear (juega adc) ha llegado a plata V como yo (si ok una mierda pero el es bronce XXXXX). despues de jugar 15 rankeds de mierda ... puta suerte.

A la larga??? quizas si.

y blabla hatters gonna hate etc

1 respuesta
_LuZBeL_

#149 a plata V no se llega, se baja...

7

Usuarios habituales

  • Inmolatus
  • pownedmyself
  • Makensi
  • AeRoS
  • Nhilum
  • StukoVRusso
  • afhn