¿Cada uno se merece su elo?

B

Por cierto, el Revenget que decia que no conocia a la Saritta y que era su SMURF jugada por otro tio ayer jugo una con ella.

UYUYUYUYU

1 respuesta
Nayade_sa

#151 Que se manifieste y nos lo cuente...

Madre mía, cuanto salseo xD

1 respuesta
RcK

#152 mira #65

1 respuesta
Nayade_sa

#153 Pero eso es poco salseo... más chicha, hombre!

carmelomvp

Yo he estado mas de 1 mes y medio atascado en bronce y al llegar a plata he subido a plata 1 en 1 semana y media. No se si es merecido o no, pero en bronce si te estancas es jodido salir, digan lo que digan los pros. Si no no es normal que suba tan rapido en palta y en bronce era imposible con tanto troll

1 respuesta
Otiss

#155 Hay mas trolls en plata que en bronce xDDD

2 1 respuesta
carmelomvp

#155 Dicho eso, ya se que no me merezco platino ni nada por el estilo, no estoy dciendo eso.

carmelomvp

#156 No se si habras experimentado bronce o no, pero te aseguro que eso no es verdad.

1 respuesta
Otiss

#158 Bronce y plata es la misma mierda pero con diferente nombre

3 1 respuesta
edgaaarz

#159 y gold 5 es lo mismo pero con carrileados a oro

Singed

Hay trolls en todos los tiers.
En bronce/plata parece que hay más porque la gente es peor jugando.
Tengo un amigo que cuando alguien en su equipo, cito textualmente "no se merece que le hagamos carry" habla con los otros para tirar surrender o directamente feedear y perder. Está en platino I y ha tirado partidas de promoción. Él dice que su tier es diamante III más o menos y que aun con estas subirá porque es su nivel.

Si, le han baneado dos veces xD.

2 respuestas
Discharge

He llegado tarde a la fiesta. Lastima.

Entonces Saritta es una eloboosted, y el nuevo pagafantas de la scene es revengetxd es el nuevo pagafantas n1?

Voyboy y nRated estarian orgullosos.

TwinsenX

el maestro yi nos saca del elo hell hermanos, madre mía las que lía este personaje.

Ayer empecé a usar en una normal, y la siguiente classi 31 kills.

Esta rotisimo.

1 respuesta
P

#163 stahp

nizku

pues mi cuenta main esta en platino 3... y hace tiempo un amigo me pidió que le sacara su cuenta de bronce , se la subi a oro pero he de decir que me costo muchas muchas partidas, la cantidad de kills es tan grande en niveles bajos de elo que cuenta mucho, el tener menos subnormales que el equipo contrario y muchas son imposibles de carrilear.
A la gente que se atasque le aconsejo hacerse una cuenta nueva, yo lo pase muy mal aguantándome la ira.

#161 Lo triste es que la peña page por tener mas elo/division.. para mi lo entretenido es subirla uno mismo.. igualmente el ranking de soloq no significa una mierda

1 respuesta
GeO-Granada

#161 yo estoy por ahí y cuando veo que me toca un diamante V y le miro el lolking y se ve claramente que ha tirado de ebay, no hago tryhard alguno, y si se pierde se pierde, que su elo baje pronto y deje de dar por culo por esta zona : )

D

#165 al fin uno dice lo que realmente es el elo hell

llega un momento en el que es imposible o casi imposible subir porque hay demasiadas muertes y aunque mates mucho no puedes ganar contra 2 o 3 fedeados en el otro equipo como me suele pasar...

yo no suelo carrilear las partidas porque suelo jugar support o jungla pero ayudo muchísimo a que los de mi equipo se fedeen

lo peor de todo es cuando ganas 4 o 5 seguidas costándote sangre y sudor por los continuos throw y las 10 siguientes las pierdes sin que puedas hacer absolutamente nada...

yo soy plata II y pienso que puedo salir yo solo y llegar a oro pero da tanta pereza jugar partidas perdidas ya desde antes de jugar que aqui me quedo a no ser que alguien con manos juegue conmigo (no pido que me carrileen todas las partidas, solo que tenga mi nivel, el cual no es ni de coña plata II)

pd: abstenerse gente que se quiera meter conmigo sin razón o los que miren mi lolking xd

1 respuesta
UrkoZzZ

#167 que rapido os excusais a la minima que alguien dice algo que os conviene xD, de plata se sale facil si eres platino como ha dicho , si a ti te cuesta sera porque no lo eres o eres algo mas pero no tanto

4 1 respuesta
Chamborz

yo vengo aki y digo que en bronce es muy dificil salir, cuando juego por ejemplo talon en mid, me hago partidas con mas de 15 kills por partida, direis, has sacado carrito y as ganado, no os engañais , cuando voy a hacer roaming y gankeo las lineas los muy retrasados envez de ir a llevarse la kill ellos que para eso bajo, como estan lowhp se van bajo torre y dicen "I GO B" y tu que haces dejas escapar a un tio con nada de vida? para nada te lo llevas y listo, luego en las tf resulta que el unico que haces daño eres tu, asi que focus de turno y si acaso te llevas a uno y con suerte.

luego estan las tipicas partidas en las que fedean baston como una que me encontre, iva con talon en medio y resulta que a los 8 minutos (no bromeo) me encuentro contra una zyra a la que iva outfarmeando y le sacaba 2 kills, iva 2/0, cuando me da por mirar las stats me encuentro con un jayce en top que va 8/0 y un jax que no para de morir, era un surrender claro, pero claro tu tiras el surrender y para nada como nos vamos a rendir si esto es ranked perdamos aun mas tiempo, si aguantamos y defendemos podemos ganar, si casi ganamos eh

3 respuestas
nizku

#169 deje de leer en talon mid

1 1 respuesta
Fyn4r

Salir de bronce es facil, en vez de 10 partidas puede que os lleve 50/80 o lo que sea pero no hay ninguna dificultad

Singed

#169 en esos casos casi se gana una ulcera de estomago xD

#170 en bronce y jugado con decencia hace carry cualquier cosa.

1 respuesta
nizku

#172 claro claro y ya me imagino la partida 5 ad y sin suport.. y encima se quejara, hay gente que no merece su elo y otros que simplemente les gusta llorar

2 respuestas
UrkoZzZ

#169 Y me dices que si pillas talon mid siempre ganas tu mid y no subes elo, si creible.

2 respuestas
1 comentario moderado
Singed

#173 yo no he dicho eso joder, pero en bronce no me negarás que con una setup medio normal, es decir con sus roles cabe un AD caster mid y que jugado bien saca el carro, como lo puede sacar cualquier cosa dentro de unos limites de "normalidad", que ese es otro tema si hablamos de bronce xD.
Obviamente con lo que tu dices no se gana ni un ARAM xD

Chamborz

#174 aunque sea dificil de creer si, casi siempre intento ir medio y cuando puedo pillo talon, siempre gano la linea, talon no es un campeon muy popular y en ese elo la mayoria no saben como jugarle

EDIT: ojo todo lo que hablo desde el humilde punto de vista de un bronce V eh

Hassel

#172 Y qué vas a saber tú, si eres unranked?

#179 Matas guay, pero mueres una puta barbaridad. Pillas kills pero no eres lo suficientemente bueno para tirar del carro con ese campeón. Prueba con otros.

1 respuesta
Chamborz

#174 http://www.lolking.net/summoner/euw/24753739#historyi

Ahi tienes la prueba 4 partidas con talon compruebalo tu mismo

4 respuestas
Singed

#178 ya te dije en una ocasión y en otro subforo que no me van los tíos, que necesitas llamar mi atención... ok, pero pierdes el tiempo.

Vas a censurar la opinión de alguien con qué autoridad?

Usuarios habituales

  • Inmolatus
  • pownedmyself
  • Makensi
  • AeRoS
  • Nhilum
  • StukoVRusso
  • afhn