¿Cada uno se merece su elo?

1 comentario moderado
december

#179 Tienes el elo que te mereces. Vayamos por puntos:

  1. El score no es importante, y aún así no es nada del otro mundo en bronce V.
  2. Tu farm es horrible. Sí, horrible. No sabes farmear. Lo más importante es el farmeo.
  3. Tienes las runas mal. Además solo tienes 4 páginas de runas. Lo veo muy poco y limitado.
  4. Tienes más losses que wins. Seguro que es porque te tocan trolls. Quiero decir, tu mmr interno debe estar bajísimo: va a costarte subir en un futuro.
  5. Este juego no consiste en ganar la línea. A ver si nos enteramos. En #113 lo tienes bien explicado.

Algunos tenéis un morro que pa' qué. Venís aquí, decís que nos os merecéis vuestro... luego os miramos los stats a simple vista y sabemos porque os quedáis en bronce/plata estancados.

La gente que piensa así nunca va a subir si piensan de esta manera porque no quieren mejorar.

Whiteness

#179 Thresh AD y te trolean dices xD

1
UrkoZzZ

#179 Bronce V, no es por ofender pero la build no esta bien, el fervor sobra en talon, y tienes muchas mas perdidas que ganadas, vas 10-12 con talon.

Si lo que dices es cierto que siempre ganas tu mid con talon, sigue jugandolo, pide mid inventate algo para que te dejen mid y subiras, pero vamos no cuela que ganes mid y pierdas tantas partidas xD

1
Kitsuo

Me hacen una gracia estos bronces que se creen mejor que los demás...

1
DuFF1

Dunning-kruger everywhere

3
Nhilum

Lo que sucede es que la mayoría de bronces y platas piensan que todo lo malo no es por su culpa, el día en que vean lo que no hacen bien, se miren sus replays para corregir errores por que TODOS tenemos y poco a poco se vayan corrigiendo pues subirán. Mientras sigan diciendo que no suben por culpa de otros ahí se quedarán.

na10ta

Yo creo que estas con el elo que te toca porque este juego es exigente y o carrileas las partidas o sabes llevarlas o pierdes aunque también puedes perder porque los otros sean mejores que tu y ya esta. Si se quiere subir hay que aprender a ostias a mi un amigo me dijo: "Hasta que no carrilees tu solo partidas en normal yo no me asomaría en rankeds" y mas razón que un santo aunque juego de support y dependo de la gente pero la realidad es esa.

Se coge un rol con el que sepas y se intenta subir y nunca se juega con lo que sobre defiendes que tu juegas en x posición ante todo y no te fíes de tus compañeros si ves kill a por ella.

Yo soy bronce porque aun me queda mucho por aprender y desde que juego rankeds si e empezado a jugar diferente y creo que mejor pero como siempre días buenos y malos lo peor que puedes hacer es en una buena racha empezar a creerte mejor que los demás porque ahí te dan soberanamente.

Chamborz

eh que yo no digo que sea mejor que nadie eh, yo solo he venido a dar mi opinion de lo que pasa en bronce, yo soy un jugador mas de bronce y por lo tanto un PAQUETE mas y lo digo en mayusculas por que asi me considero, se que si fuese realmente bueno subiria facilmente, pero para que veais como soys todos, que veis hablar y se os mueven los dedos solos para intentar undir y machacar a alguien envez de decirle oye pues pasa esto, este es el problema, intenta atacarlo por alli o por aki, osea aconsejar, ayudar, asistir, pero claro quien va a esperar eso en MEDIAVIDA COMUNIDAD GAMING, si esto a sido toda la vida igual, yo hace como 10 años que entraba pero deje los videojuegos por problemas de curro y ahora he vuelto y esto no ha cambiado una mierda

Los moderadores pues siguen con sus tipicos amiguismos, permiten mas cosas a unos que a otros por que claro tu eres mi colega, pero vamos que corrupcion y demas la ahi en todos lados eso no me asusta, sino que me digan por que yo tengo que aguantar que alguien me llame ami lloron y que encima yo le responda y me moderen mi mensaje? wtf? esta prohibido defenderse? si no hay nadie que me defienda lo are yo no? es lo logico vamos

1 respuesta
Contestani

#189 Tio esto es MV es una puta dictadura de chupipandis. Tu disfruta del juego y yasta XD.

javikkk

Es imposible salir del Elo Hell. http://www.lolking.net/summoner/euw/258167

1 respuesta
SkAmiKaZ

#191 que quieres que te digamos viendo tu historial ? Que mueres mucho es lo unico.

1 respuesta
Chamborz

Por cierto:
Lo que caracteriza a la gente de elos bajos es:

  1. No tienen ni idea de que va el juego ni de como se ganan las partidas.
  2. No saben jugar cuando van por detras.
  3. Creen que conocen a los campeones que habitualmente manejan.
  4. No tienen ni idea de que hacen otros campeones.
  5. Su habilidad es muy limitada...

Respuesta:

  1. El juego va de conseguir los objetivos (Destruir Torres, inhibidores y finalmente Nexo), logicamente en el camino puedes hacerte un dragon o un baron, puestos a elegir entre una torre y un dragon o un baron pues segun que torre sea se elige la torre antes que el bufo o la pasta de dragon, recordemos que el dragon o el baron te lo pueden robar y es dinero que pierdes, pero la torre esta ahi y es dinero seguro que no puede ser robado por el otro equipo.
  2. Nose exactamente a que te refieres a jugar cuando vas por detras, si te refieres a fase de lineas, pues lo mas logico es mirar los stats y si el otro te lleva 2 kills de ventaja por ejemplo, pero tu le sacas 60cs pues practicamente estareis igualados en gold y en exp, o incluso tu le saques ventaja en exp. segun si las kills del enemigo han sido por gank o matandote ati mismo, de todos modos sino es asi lo unico que puedes acer es farmear bajo torre y esperar que tu jungla te eche una mano para intentar llevarte al enemigo.

Si lo que te refieres es en mid/late game lo mas logico es intentar tener las lineas pusheadas y no buscar nunca una tf, y en caso de que tengas que tenerla por obligacion siempre intentar hacerla bajo torre

  1. Sinceramente creo que si conozco a todos los campeones que normalmente conozco, se sus puntos fuertes y debiles, sus rivales fuertes y debiles, sus pasivas y mas o menos conozco los CD de las habilidades.

  2. Si no conozco lo que hacen todos los otros campeones si que conozco lo que hacen al menos el 50/60% de ellos. basicamente los mas pickeados.

  3. Logicamente que mi habilidad es limitada sino no estaria en bronce V.

OJO RESPONDO A ESTO NO AFIRMANDO NADA EN LAS RESPUESTAS SIMPLEMENTE BUSCO QUE ME DIGAIS EN QUE FALLO PARA PODER MEJORAR. que luego aparecen siempre los tipicos buscabroncas je je je je

Nhilum

Pues que en bronce os coméis unos baits de la parra por que no pensáis y de ahí vienen los throws.

Sorii34

Yo estoy en bronze I y me esta costando bastante subir, pero creo que e mejorado bastante, antes me tiraba a divear sin pensar y apenas compraba wards ademas farmeaba fatal, ahora no soy ninguna maravilla pero me considero mejor que otros muchos bronzes.
Que yo suba a plata es una incognita, espero que si xd

#196 Si uno esta en bronze es porque lo merece, lo que creo que es positivo es ver como uno mismo va subiendo de division y ver como mejora uno mismo.

1 respuesta
SkAmiKaZ

En mi opinión ser bronze no tiene excusas. Se llore lo que se llore.

1 respuesta
Fyn4r

#195 a mi bronce 1 me costó más de lo que debería, entre los pocos puntos que ganaba y los plata 5 totalmente hundidos en el fango se hacía impracticable pero si, se sale

scrrpz

nose cuantos hilos de: "el elo q me merezco" y "como salir del elo hell" e visto ya.

pues obviamente estas en ese elo para bien o para mal x ti , y si quieres acer la prueba dejale tu cuenta 1 semana a random persona ya veras como cuando la recuperes no esta ni cerca del elo q la dejastes.

PuNTo

Siempre va a ver partidas, que si o si vas a perder. Aunque tu seas mejor que los otros 9.

Asumiendo eso, se puede empezar a pensar en subir el nivel.

El primer problema de este juego es que la gente no sabe perder.

Y ya lo dije, la suerte es importante también, unas veces está y otras no.

Tengo un colega que es diamond4, y no para de jugar con la smurf y no sale de plata1

¿ lógica ?

1 respuesta
Sorii34

Una cosa sobre el elo.
La seleccion de picks funciona por tu elo no?
Como es posible que yo un bronze I picke por encima de un plata V
Esto porque se debe?

#202 y el MMR es el famoso elo oculto? y ese elo como va ? no deberia ser lo mismo que el normal?

2 respuestas
D

#199 así es como me hundí yo en la mierda, intentando pasar de plata I a oro V (el 80% de la gente que te toca es oro V que tiene siempre mas derrotas que victorias)

#200 creo que eso lo cambiaron y ahora es totalmente al azar

K

#200 Funciona segun tu ranked MMR

En normales juego con silvers en ranks juego con plats. No es el mismo

1 respuesta
Eleghor

Sí, cada uno tiene el elo que merece, yo estoy sacando una cuenta que estaba ayer en Silver V, y no es tan complicado como decís, si no puedes salir de ahí, no mereces más elo. (Se puede dar el caso que tengas un poco más de nivel que los de tu team, pero no el necesario para carrilear, pero eso se da pocas veces).

http://www.lolking.net/summoner/euw/28898362#history

Que conste que las dos partidas que aparecen ahora mismo fueron:

  • La de Janna 5v4 desde el min1.
  • La de Ezreal, algo imposible de carrilear, todos los de mi team fedearon a muerte menos la bot lane.
1 respuesta
B

Joder esto es igualito que lo que pasaba en el Counter, aqui los bronzes-platas son los tipicos siduquis de los publicos que cada vez que te hacias tu solo vs 10 empezaban todos a decirte USA TS!! USA TS!! TS, WALLHACK. (Ahora es OMGGG no lo mato porque Trolls"!!! AFK!!!! mi mid no dice SS!!)

Amo a ve illoh, si soys mejores, mucho mejores que contra los que jugais acabareis subiendo porque tirareis del carrito, si no lo soys no subireis. facil.

A todos estos bronzes-platas que lloran por aqui aplicaos la frase esa del "Cuanto menos sabes mas crees saberlo todo"

javikkk

#192 lo que tienen esas partidas es que se muere mucho porque la gente con la que te toca no sabe cuando atacar o huir. Agrégame si quieres y miramos xD

euronimous

Digan lo qe digan bronze tiene su tela, estaba echándole un cable a un colega estos dias y me llevo mis partiditas, hablo de salir de linea tal que 8/0 meter split hasta tier 2 y que vengan el bot y jungla, ok sales con vida, pero tu equipo en ningun momento sabe aprobechar esa ventaja que en cualquier otro elo dirían, oye este tío me quiere carrilear voy a intentar tirar la torre o hacer algo de provecho, pues nada el baile de san vito, hacen como que van a mid pero se quedan a medio camino, esta acción la repiten cosa de unas 5 veces y al final pues como no soy nadie del otro mundo resultado, uno se lleva el bonus por la kill... Sin embargo me puse en plata una vez que salí y fue todo rodado. Tiemblo por los futuros golds porque este hombre se va a quedar mucho tiempo en gold 5 xD

HALAMADRID

NO.
estoy en platino 1 y me rio de muchos diamantes 5,4,3,2, la gente k me conoce sabe cual es mi elo real al menos en mi rol (support), aunke tengo pocas partidas jugadas

Gracias

1 respuesta
Hassel

#207 Tío, tu has subido haciendo duoq. Es como si fueses una tía.

No me hagas hablar.

2 1 respuesta
HALAMADRID

#208
he jugado tmb soloq apmid (fizz, kassadin) y jungla (jarvan, nasus) demasiado facil.
y la diferencia entre una tia y yo, esk yo carrileo jugando support y stompeo la botlane

ah si, y con un pedazo rabo enorme

En definitiva, se puede estar 2 o incluso 3 divisiones delante o atras. Desde oro 2 a diamante 5 el nivel es muy similar. da asko este sistema xd

2 respuestas
slakk

#209 "ah si, y con un pedazo rabo enorme" Eso no cuenta como diferencia en este caso.

Usuarios habituales

  • Inmolatus
  • pownedmyself
  • Makensi
  • AeRoS
  • Nhilum
  • StukoVRusso
  • afhn