Cambiar la base de datos de los perfiles

B

Buenas,

Desde hace ya unos meses que miro de actualizar mi perfil de la base de datos "Lolbase" la que usa actualmente mediavida, pero me es imposible y me sale que mi cuenta tiene nivel 3 cuando soy nivel 28..

Bueno, a lo que iva, propongo que se cambie esto (que conste, sugerencia) a www.lolstatistics.com, y que el que quiera poner el perfil del LoL tenga que buscar su perfil de invocador desde la opción de buscar de esa página y que pongan el enlace y listo.

Ejemplo:

http://www.lolstatistics.com/player/eu/18985021

PD: Lo digo por el bien de todos, eh.

6
LiKaN

Secundo la propuesta, además, con sólo darle a updating stadistics ya lo tienes todo al día

J

Se debería haber hecho esto hace bastante.

1
Jandralla

mi ultima actualizacion fue el 22 de Mayo.... prefiero la pagina que propone #1, aunque eso si, va lentiiiiisima

Mikaki

La base de datos no se puede cambiar a lolstadistics.com, cuando me hicieron mod fue lo primero en hacer, y no se puede.

1 respuesta
Jandralla

Por que no??

LiKaN

#5 Pero si en teoría thrazz/letto siempre decían que lo que se necesitaba era sólo una pagina con link a perfil, que fue el primer problema que hubo con la red del lol.

1 respuesta
Mikaki

#7 A ver, si digo que no es que no, no es porque me lo haya inventado. Tzz y Pollo lo miraron y era imposible ponerlo, así que nos quedamos con ese que actualiza 1 vez cada 5 meses, no hay otra.

1 respuesta
LiKaN

#8 ¿Estamos a la que saltamos o qué? No te he acusado de que te lo hayas inventado, simplemente me ha parecido raro que no se pudiese teniendo links de perfil a una pagina. ¡Pero eh!, que si dices que no es que no. No problemo.

Mandarinas

la pagina esa creo que no puede ir mas despacio...omg
pd: la pagina tambien va atrasadilla eh,mis datos son del 30 de julio...

1 respuesta
B

#10 , actualizalos. Yo siempre que lo hago, me marca la ultima partida que he echado.

babri

es tan sencillo como que si tu agregas en tu perfil en el caso de #1 tu nombre de Midgarded lolbase tiene un perfil para ese nick en cambio lolstadistic tiene numeros luego no seria accesible :D

Krosita

http://www.lolking.net/

La mejor pagina par ver perfiles :d, lo que no se es si se podria poner en MV

3 5 respuestas
Elbrush

#13 Con respuestas del tipo "A ver, si digo que no es que no" por parte de los moderadores, puedes dar por hecho que no.

PD: Muy buena pagina para ver los perfiles que has puesto +1.

1
Mikaki

#13 Voy a comprobar si esta se puede meter, y ya os cuento.

1 respuesta
alexrdez

#15 Qué nos cuentas? Va o no va?

1 respuesta
scrrpz

eso , k te cuentas mikaki?

1 respuesta
SnighT

Cuentas que nos?

1 respuesta
Mikaki

#16 #17 #18 #13 Desafortunadamente, tampoco se puede añadir a nuestras bases.

Abelill0

mikaki dimision

10
dicon

#13 Yo en esa por ejemplo ni salgo asi que... eso de que es la mejor no se, quiza en general pero al menos en otras si que salgo aunque sea sin act.

1 respuesta
rubico

#13 En esa pagina solo se pueden ver los perfiles del servidor americano según tengo entendido xD

1 respuesta
Krosita

#22 No

tirititran

#21 yo me he buscado esta tarde y no salía y ahora que me he vuelto a buscar sí aparezco. Mírate:
http://www.lolking.net/summoner/euw/19562121

1 respuesta
dicon

#24 Pues si, antes no salia, gracias.

Soy el mejor dicon del mundo :clint:

Usuarios habituales

  • dicon
  • Krosita
  • rubico
  • Mikaki
  • alexrdez
  • LiKaN
  • Jandralla