Cambio en los horarios de LCS

Nozrwell

Pues si señores.

A partir de la Spring Split,cambiaran los horarios de la LCS quedando asi:

Europa se jugara Jueves y Viernes,la superweek se jugara desde el Martes hasta el Jueves.
Se jugara a parir de las 10am PST / 19:00 CET

NA se jugara Sabados y Domingos,la superweek se jugara de Viernes a Domingo.
Se jugara a partir 12:00pm PST / 21:00 CET

Fuente

KONRA

como siempre, poniendo horarios de mierda para todo en europa y no entiendo el porque.

Lecherito

Voy a poder ver un partido, y eso teniendo suerte xD

Neipol

Parece que los horarios serán bastante compatibles como para hacer un Bar of Legends :D

Let's Go BlitzBar.

RTeks

Jueves y Viernes por la tarde?

Riot odia a Europa, que rencor hacia sus colonizadores.

1 1 respuesta
Nozrwell

#5 y a la mejor region de lol

Miharu

Bueno entre que empieza y tal seran las 17:30 xD... Pero jueves y viernes...vaya ganas de joder.

#7 Hola gatete

XarevoK

Parece que lo hacen aposta, vaya forma de cagarla. Claro, luego dirán que en NA lo sigue más gente, no te jode.

B

Genial, tengo clases por las tardes hasta las 21:00

GG rito

Demonlike

Peor horarios no han podido escoger, estos de rito son unos jodidos trolls

Neipol

¿Pero qué tienen de mal los horarios? A las 9 de la noche es una hora casi perfeta. A las 10 suele empezar el fútbol/películas, que es la hora que se considera perfecta.

3 respuestas
Demonlike

#11 Los horarios malos no son los de NA, son los de EU que son los jueves y viernes a las 5 de la tarde.

Lecherito

#11 Pero has leído algo?????

5 1 respuesta
filipendo

#11 a las 9 NA, EU jueves y viernes a las 17:00

P.D: uno que dropea el live por aqui

ZeRoXeRz

Bah, me los pierdo!

pkjn

Pues nada, a ver la lcs solo cuando sea el bracket

KONRA

la venganza de riot por humillar a equipos NA por parte de los EU

B

Gg riot, no se quien administra Europa, pero entre los horarios y los servers o lucis dia tras dia.

personaje

Pues le pueden ir dando a la LCS xq tengo clase por la tarde, espero que se hunda rápido Riot con estas decisiones.

#20 Pero si la LCS de NA es patética, solo sirve pare reírte un rato que no tengas nada que hacer. Entre con que el lag y caídas que hay estos días algunos en europa sudan de stremear (solo stremea la gente de NA) y ahora ponen los partidos de la LCS a las 17 pues nada.
Yo personalmente no tengo ganas de tragarme las partidas infumables de Dignitas, Curse, Coast y demás porquería de equipos que se resumen en un throw en la zona de Nashor.

Neipol

#13 Sigo sin ver qué tiene de malo las 5 de la tarde. Ahí serán las 9 de la mañana. Tienen el mismo problema de clases. Prefiero eso que al que nosotros lo tengamos que ver a las 5 de la mañana.

2 respuestas
zaskkk

Guay, no voy a poder ver ni uno.

Lecherito

#20 Pero quién se está quejando de los horarios de NA?? Si es que no estás leyendo, a las 5 de la tarde para una LCS es lo mismo que si te ponen un partido de fútbol a las 4 de la tarde. Imagínate un Barsa-Madrid a las 5 de la tarde un Jueves xDD

1 respuesta
Kallah

los del año pasao eran perfectos, el sabado y domingo después de comer no había nada mejor que hacer xD, y los de NA te veias un par antes de ir a sobar y ya el día siguiente si había alguno interesante veías el vod, en fin...

edit: de todas formas la medida en europa nos jode a los españoles y poco más, porque ahora que estoy viviendo en UK a las 17h han acabado casi todos de currar, clases y están metidos en casa xD

dantekh

En fin lamentable...

Con suerte veo uno al volver de la uni.... Por cosas como estas la lcs NA es más vista. GG riot.

Neipol

#22 No me entiendes. Me refiero a que tienen que buscar una hora que le vaya bien a todo el mundo. Igual que nosotros vemos los partidos de NA, en NA ven los de EU. Los puteados son los coreanos que tienen que verlo a las 12 de la noche xD

Entiendo que no son los mejores horarios del mundo, pero que de peores se han visto xD

alhar

A Europa nos joden ya hasta en nuestra propia competicion. Este año los horarios del mundial fueron bastante mierda, y el año que viene es en korea asi que pondran horarios buenos para korea y NA y a los europeos nos volveran a joder, no tienen suficiente con no dejarnos jugar agusto al LoL los findes o puentes.

JackDaniels

Lo lógico sería que empezaran al menos una hora más tarde.

Es que por ejemplo, en Canarias, Portugal o UK es a las 16:00 de la tarde, que claro, los Canarios bien poco importaremos, pero UK es un mercado grande.

DRDANI

guay me viene de perlas xD

JJelCapo

En la web pone esto ahora:
Schedule

Thursday - EU LCS - 10:00AM PST / 19:00 CET
Friday - EU LCS - 10:00AM PST / 19:00 CET
Saturday - NA LCS - 12:00PM PST / 21:00 CET
Sunday - NA LCS - 12:00PM PST / 21:00 CET

P

Pues creo q no voy a poder ver ni uno, ni tampoco creo q sea el único xd

Usuarios habituales

  • filipendo
  • babri
  • Neipol
  • Lecherito
  • Nozrwell
  • KONRA
  • Demonlike