¡Cambio del nombre de invocador tras la actu!

AikonCWD

#30 a lo mejor el que se puso uLISES se lo cambia a otra cosa y tu podrás ponerte su nick. No? xD

Meltyblood

No os gusta? No pagueis. Precisamente a la gente que no le gusta no es el target al que esta destinado esto del os RP.

Yo voy a ver si consigo mi nick original, con un poco de suerte banearon al cabron que tiene mi nick. xD

2 respuestas
K

Casi riot.

ruk0style

#26 Que lo van a poner más caro todavia?

:D

J

Menuda tomadura de pelo, hoy tampoco está.

ChaRuu

#32 es obvio que no va dirigido a la gente que no pagamos, pero esque me parece una sablada 10€ por cambiarse el nombre.

2 respuestas
AlexVai

a venga crei que eran pi pero son rp, GL!

babri

es buena idea ponerlo pero creo que quizás debería de ser algo más barato porque son demasiados RP.

GaLiaNBeaST

¿Donde está el nuevo mapa Riot? Pero ¡oh! gracias, por 10 módicos euros me puedo cambiar el nick para ponerme "dondeestaelputomapanuevoRiot", estupendo.

P.D; #32 @Riotfag

2 1 respuesta
envidia

porque llorais tanto y criticais a riot? me parece ridiculo nadie os obliga a comprar el nombre ni un skin ni un campeon ni nada! es mas nadie os dice q jugueis asiq porq criticais?

1 respuesta
HeXaN

#40 Porque es gratis.

3 1 respuesta
envidia

#41 u win this time! :P

NosFeR_

#36 es que si no la gente se lo cambiaría cada 2x3 y sería eso el desmadre padre. Amén de que con 10€ todavía te sobrarían RPs

ShodawN

Hombre, la excusa de cambiárselo cada 2x3 con limitarlo a un cambio mensual o lo que sea queda arreglado.

$$$ > All
Eso me cuadra más.

De todas formas lo veo caro de cojones... claro que nadie te obliga así que...

Meltyblood

#36 #39 Creedme que como empresa habran pensando bastante que precio ponerle, no hacen un random entre 1 y 100 para poner los precios, tiene que estudiarlo todo y pensar cada punto sobre lo que conlleva cambiar un nombre y el soporte que tienen que dar en caso de que falle (y parece que falla xD q raro).

Y como siempre, esto es un F2P, cambiarte el nombre no te beneficia en nada asi que no tienes por que pagarlo para nada, si no os gusta el precio quedaros con vuestro nombre de invocador no tiene mas.

Lo de riot fag ahorratelo, una cosa es ser un riot fag y otra comprender un poco las necesidades de una empresa :| Y toda empresa tiene la necesidad de sacar pasta por todos lados para asi poder producir cosas nuevas, como mapas.

PD: El mapa no va a salir ni de coña antes de la temporada 2, por que te cargas el sistema de ranking que ahy actualmente de 3vs3 5vs5 premade y 5vs5 solo. Si agregas otro mapa GG, empezaran las quejas de "pero es que cuando este mapa no estaba yo estaba en el ranking 200 y ahora q esta estoy en el 300" BLEH.

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#45 http://eu.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=113177

Tras 400 millones de dólares deben estar necesitados de nuestros 10€ por cambio de nombres...

3 respuestas
ReFluXeD

#46 y a ti que mas te da? xD, tu no lo harias? y mira que yo no apoyo a Riot, pero si yo fuese ellos haria lo mismo

1 respuesta
Fyn4r

#46 quien escribio eso? el traductor de google?

GaLiaNBeaST

#47 Intentando no ser hipócrita, sí, la verdad que yo también intentaría buscar todas las fórmulas para sacarle la pasta a todos aquellos que quieran gastársela en tonterías así.

1 1 respuesta
s3niK

#49 xD!!! +1
Hipocritas win :D

J

¿Os sale? Me cago en todo ya.

Meltyblood

#46 dime una empresa que haya chapado tras ganar X de dinero.

Una empresa esta para ganar dinero PUNTO.

Con ese dinero genera empleo y se expande.

MatalolS

Un poco carillo pero vamos, es un servicio extra.. esta claro que nos molaria que todo fuese mas barato en esta vida.. /cry

Valyria

#16 Por la noche volvió a probar con "KimJong locodoco" y los de riot se lo volvieron a cambiar. Andaba quejándose de que se habia gastado el dinero dos veces para nada.

Iphone

vaya tonteria, con esos 10€ me inflo a cervezas

HALAMADRID

ya esta la opcion de cambiar el nick.
10€ POR POCO me lo cambio xd

Felicidad

No es para tanto, es una cosa que no vas a hacer cada dia, como mucho lo haras una vez y nadie te obliga. En el wow costaba 8€ y nadie se quejaba :wtf:

sutEz

yo me voy a cambiar de nombre por haber bajado a 1400 de elo. No merezco vivir, no puedo soportar esta carga.

notiK

Donde puedo contactar con los tíos de Riot para comentarles una cosa sobre el nombre?? porque en la web le doy a asistencia y no va :S

Alguien encuentra a un "NotiK" en el server europeo o americano? porque yo no y me dice que esta cogido!

#60 Aun así tendría que salir nivel 1 en lolbase.. y no sale nada.. de todas formas si es así le reviento

2 respuestas
FunkyWake

#59 Puede que este creada la cuenta y que no haya jugado. :S

EDIT: Ya puedes empezar creo yo. xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • notiK
  • sutEz
  • Meltyblood
  • JKarl
  • GaLiaNBeaST
  • HeXaN
  • SniPy